Reflejos rubios en pelo corto

Reflejos rubios en pelo corto

Cabello medio con mechas rubias

Como pueden atestiguar las personas con pixies y bobs, las ideas de color de pelo más favorecedoras para el pelo corto no son las mismas que funcionan para las longitudes largas. Porque cuando no tienes 30 centímetros de pelo para esconderte, tienes que ser estratégica con tu look. Un ombré súper gradual puede no ser una opción y se necesitará un poco más de poder mental para trabajar en alguna dimensión. Por suerte, algunos expertos en coloración nos han dado algunos consejos sobre cómo conseguir los colores de pelo corto más codiciados. Sigue leyendo para ver sus consejos y obtener inspiración sobre el color del pelo corto para tu próxima visita al salón.

Según Matt Rez, embajador de Redken e inventor de la técnica de la luz media, “la regla general para el cabello corto es que cuanto más corto sea el cabello, menos espacio vertical habrá para crear una graduación horizontal”. Para crear la dimensión y el movimiento que hacen que el color del cabello sea bonito, Rez confía en “el efecto de luz alta y baja en lugar de una raíz súper ahumada que se desvanece drásticamente en las puntas ultra claras”, lo que se ejemplifica perfectamente aquí.

Peinados rubios cortos 2022

Las mechas para el pelo corto resultan especialmente favorecedoras cuando se añaden de forma que parezcan naturales. Pero en cualquier caso, las mechas hacen que tu peinado sea más interesante y le dan un toque más atrevido. Los estilistas también recomiendan optar por las mechas si quieres que el peinado tenga más textura y le dé más profundidad.

  Razas de perro pequeñas pelo corto

Así que, teniendo en cuenta tu peinado actual y tu color de pelo, piensa si quieres que las mechas para el pelo tengan un aspecto tradicional y natural o brillante y atrevido. Ambas opciones están de moda en este momento, y esta decisión depende totalmente de ti. Y si estás pensando en aprender a hacer mechas en casa, es mejor que optes por las opciones clásicas y con un mínimo de manipulaciones para no estropear las cosas.

Y si optas por la naturalidad, las mechas caramelo para el cabello castaño, las mechas rubias bien combinadas para el cabello rubio y las mechas sutiles para el cabello castaño claro están de moda ahora mismo. Si tienes dudas sobre el color de las mechas, pide consejo a tu estilista.

Mechas rubias pelo corto chica negra

Teñir el pelo corto con mechas es la forma más fácil de darle un toque atrevido e interesante. Tanto si te gusta tu corte pixie como si no puedes esperar a que te crezca el pelo corto, puedes añadir mechas y reflejos para dar profundidad, tono y textura a tu nuevo peinado. Hay un sinfín de opciones, desde las tradicionales mechas rubias hasta el rosa intenso o el platino. Si no te gustan, puedes teñirlas encima fácilmente, pero lo más probable es que quieras experimentar con un color diferente cada pocos meses.

  Peines para perros de pelo corto

Las “luces” rubias sobre base marrón ya se han convertido en un clásico, pero también puedes ir por caminos menos tradicionales, como probar combinaciones de rubio y rojo, marrón y azul o cerceta, oro rosa y rubio dorado, por nombrar algunos. Más ideas con fotos a continuación.

Las mechas gruesas como éstas fueron muy populares en los años 90. ¿Recuerdas el aspecto de las mechas muy definidas? Aquí también puedes verlo, pero es mucho más sutil y, por tanto, más suave. Recuerda que los looks de los 90 han vuelto con fuerza, así que este podría ser tu próximo peinado.

Mechas rubias cortas sobre cabello castaño

Hay quien opta por un atrevido pixie, como Zoe Kravitz, y hay quien elige un elegante lob, como Julianne Hough. El pelo corto funciona con todo tipo de cabellos, desde los lisos hasta los rizados. Y no te preocupes por la versatilidad, porque hay muchas opciones a la hora de peinar el pelo corto: Puedes probar los estilos de moda, como la incorporación de accesorios para el cabello y el juego de texturas. Estos looks fáciles de manejar e inspirados en las famosas son exactamente lo que necesitas para darle un toque a tu corte recortado y probar algo nuevo. Ya sea que quieras ondas playeras, mechones lisos y elegantes, o un peinado recogido más formal, no echarás de menos el cabello largo con estas opciones. Kerry Washington, Clare Foy y Jamie Lee Curtis son sólo algunas de las muchas estrellas que nos están mostrando exactamente cómo llevar estos peinados cortos más aventureros. Tanto si quieres imitar exactamente a tu estrella favorita como si quieres darle tu propio giro a un corte recortado, tenemos un montón de inspiración para que busques:

  Como poner flor de flamenca en pelo corto

Si te fijas bien, puedes ver una pequeña pinza que mantiene el pelo de Rachel Bloom fuera de la cara en un lado. El recogido de orejas y los accesorios para el pelo están muy de moda estos días, así que ¿por qué no combinar ambos?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad