Tocados adornos para pelo muy corto

Tocados adornos para pelo muy corto

Accesorios para el pelo de las invitadas de boda

¿Buscas maneras de darle vida a tu corte pixie o de añadir un toque de elegancia a tu bob corto? Por suerte para ti, hemos recopilado la única lista de accesorios para el pelo corto que necesitarás. Desde el uso de diademas decorativas hasta la adición de extravagantes pinzas para el cabello, hay muchos consejos para hacer que tu cabello corto se vea muy bien.

Mientras que las mujeres con mechones largos pueden conseguir fácilmente un look diferente con la ayuda de trenzas y recogidos, las chicas de pelo corto no siempre tienen esa opción. Ahí es donde entran en juego las joyas para el pelo, los accesorios y las diademas. Son una forma fantástica de hacer que tu peinado destaque, sin consumir demasiado de tu precioso tiempo.

No hay nada que haga flotar más el barco que una bonita trenza metida bajo una hermosa diadema de encaje. ¿No es un accesorio perfecto para un corte de pelo corto? Una diadema como ésta le dará un toque de “glamour” a cualquier conjunto (desde un vestido de dama de honor hasta unos vaqueros rotos). Además, te mantendrá el pelo en su sitio: dos pájaros de un tiro.

Tanto si llevas esta diadema por motivos patrióticos como si te gustan las estrellas, no hay nada que no nos guste. Una diadema como ésta acentuará tu corte de pelo pixie, dándole un aspecto irresistiblemente bonito y casi como el de Betty Boop.  ¿Y lo que más nos gusta?  Lo sencillo que es: ¿quién dijo que los grandes accesorios para el pelo tenían que ser complicados?

  Pelo muy corto a capas

Comentarios

Este artículo ha sido redactado por Steven Waldman. Steven Waldman es estilista profesional y director de formación técnica en Hair Cuttery. Steven utiliza su visión creativa y su amplia experiencia para impulsar la programación educativa y motiva a los facilitadores y a los alumnos para que se comuniquen con eficacia, creen y ejecuten estrategias para maximizar el potencial y alcancen el éxito. Utiliza fuentes inesperadas como los géneros artísticos, la arquitectura y la cocina para inspirar la forma, el color y los cortes.

Es posible que pienses que por tener el pelo liso y corto estás limitada en cuanto a los accesorios que puedes utilizar para él. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Con un poco de paciencia y experimentación, puedes crear innumerables peinados que te mantendrán fresca y a la moda durante años.

Este artículo ha sido redactado por Steven Waldman. Steven Waldman es estilista profesional y director de formación técnica en Hair Cuttery. Steven utiliza su visión creativa y su amplia experiencia para impulsar la programación educativa y motiva a los facilitadores y a los alumnos para que se comuniquen con eficacia, creen y ejecuten estrategias para maximizar el potencial y alcancen el éxito. Utiliza fuentes inesperadas como los géneros artísticos, la arquitectura y la cocina para inspirar la forma, el color y los cortes. Este artículo ha sido visto 36.136 veces.

Tocado para pelo corto

El pasador es un accesorio de moda que se coloca en el pelo. Su aspecto puede ser realmente muy diferente, pero a menudo se asemeja a un sombrero extravagante más pequeño, un tocado u otro adorno para el pelo. Los fascinadores están decorados con plumas, cuentas, cintas, a veces una red u otros adornos. La mayoría de las veces se fijan al pelo como peine, pinza o, por ejemplo, en una diadema.

  Mechas en pelo negro corto

El fascinator es adecuado para todos los eventos sociales festivos y una boda no es una excepción. Este accesorio para el pelo suele ser un complemento muy agradable para el atuendo. Si quieres tener un aspecto realmente especial en los actos sociales, un fascinator o adorno para el pelo es la opción más adecuada para ti.

Si tienes la cara ovalada, tus opciones pueden ser infinitas: puedes coger cualquier tipo y te sentará bien. Lo único que hay que tener en cuenta es la altura. Si eres más alta puedes optar por sombreros más anchos o fascinadores. Si tienes una figura más baja, ten cuidado con los sombreros y fasinadores anchos para que no te oculten.

Si tienes la cara redonda, busca estilos que alarguen tu rostro, como los bordes asimétricos y las líneas más largas. Evita los estilos que resalten tu cara redonda. Los adornos ricos te ayudarán a alargar tu cara. Fascinadores con elementos largos como plumas o flores.

Accesorios para el cabello muy corto

Tanto si tienes un corte pixie recortado como un bob, hay una gran cantidad de accesorios para el pelo corto. Nuestras novias han optado por la sencillez con un único tallo de flor y también han ido a por todas adornando sus mechones con deslumbrantes enredaderas, pinzas y coronas. ¿Qué vas a elegir tú? Déjate inspirar por nosotros.

  Como poner diademas en pelo corto

Si añades una horquilla o un tobogán adornado a tu peinado corto, completarás al instante tu look de novia. Dependiendo de la longitud de tu peinado corto y de la cantidad de pelo que tengas para jugar, puedes optar por un accesorio pequeño o más grande. O incluso varios clips como el de la imagen inferior de nuestro artículo de flores para bodas de primavera.

Como decíamos en nuestro artículo de coronas de novia toda novia merece ser una reina el día de su boda. Y no hay nada más regio que una corona para ayudarte a estar alta y orgullosa. Funciona bien con el pelo corto y con el pelo a la altura de los hombros. Pero si quieres algo más delicado, siempre puedes optar por una diadema. Es igual de eficaz y llamativa y está disponible en muchos diseños y acabados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad