Trenzas africanas precio peluquería pelo corto

Trenzas africanas precio peluquería pelo corto

Precios de las trenzas cerca de mí

Todos conocemos y amamos las trenzas de caja. Este peinado atemporal y de bajo mantenimiento es una de las mejores maneras de proteger tu cabello natural de las fluctuaciones del clima, mientras que sigue siendo lo suficientemente manejable para los recogidos, coletas y moños. No es de extrañar que sea uno de los tipos de trenzas más populares entre las mujeres negras.

Por desgracia, no hay una respuesta clara, ya que el precio de las trenzas depende de varios factores. Pero no te preocupes, ¡no te vamos a dejar ahí! A continuación, vamos a desglosar algunos de los factores que tienen un impacto significativo en el coste de las trenzas de caja para ayudar a determinar cuánto debes esperar gastar y para que puedas evitar pagar de más o de menos por el servicio.

Quizás el factor más importante que influye en el precio de las trenzas es su tamaño y la complejidad de la trenza en sí. Las trenzas de caja pueden variar en tamaño, desde las micro a las jumbo, y debes entender las diferencias para determinar el precio y el aspecto que quieres conseguir.

¿Cuánto duran las trenzas de caja? Estas trenzas finas y delicadas son las que más duran de todas las trenzas caja, llegando al límite de unas 10 o quizás 12 semanas. Para conseguir este estilo, las secciones de la raya son mucho más pequeñas que en otros tamaños, lo que resulta en un aspecto más natural y maximiza la versatilidad de cómo puedes manejar tu cabello. Sin embargo, como estas trenzas son tan pequeñas, son las que más trabajo requieren.

  Peine para perros de pelo corto

Plantilla de lista de precios de trenzas

Celebre la tradición de las trenzas con los servicios de Adja’s African Braiding & Salon, Barber, and Nails. Nuestra peluquería en Las Vegas, NV, ofrece soluciones de belleza clásica para los clientes en toda la zona. Nuestros servicios de salón le permiten abrazar a su diva interior y crear un estilo que usted está orgulloso de mostrar. Vendemos impresionantes extensiones de cabello en nuestro salón y somos capaces de realizar una variedad de técnicas de trenzado tradicional. Reserva una cita con nosotros hoy mismo para transformar tu look.

Servicios de uñas: Tratamientos de manicura, tratamientos de pedicura, superposiciones y extensiones de acrílico. Recubrimientos y extensiones de gel UV. Uñas SNS, superposiciones y extensiones de seda/fibra de vidrio, diseños de uñas, nail art, uñas de goma laca, uñas acrílicas.

Servicios de peluquería:  Cortes de pelo para hombres todo parejo, desvanecimientos para hombres, cortes de pelo para hombres y bigote; cortes de pelo para hombres y barba completa/barbilla/perilla, afeitado de barba, alineación, alineación de maquinilla de afeitar adicional, afeitado de cabeza/cara con maquinilla de afeitar para hombres y toallas al vapor adicionales, afeitado de cabeza/cara con toalla caliente VIP, corte de pelo para niños todo parejo, desvanecimiento para niños, arqueo de cejas, diseños de pelo, corte de pelo para mujeres.

Comentarios

Los recogidos son peinados formales, como los moños, las trenzas o los rizos, para eventos, fiestas y otros días especiales. Algunos peluqueros cobran una tarifa fija por los recogidos formales. Los precios pueden ser más elevados si el cabello es más largo o grueso, o si se añaden extensiones. Suvdaa, de Los Ángeles, California, cobra lo siguiente por los recogidos:

Un “blowout” profesional suele ser para cabellos con cierta longitud. El resultado puede ser un cabello liso, ondulado o con textura, dependiendo del resultado deseado por el cliente. Un blowout suele incluir un champú y acondicionamiento profesional primero y un peinado (pelo suelto) después. Suvdaa cobra un precio inicial de 85 dólares por un blowout. Los precios aumentan si el cabello es muy grueso o largo, y Suvdaa añade 10 dólares por cada trenza añadida durante la fase de peinado.

  Peines para perros de pelo corto

Las extensiones son inserciones de pelo falso o natural que crean un volumen adicional en un peinado temporal o se tejen en el pelo existente para crear un look semipermanente. El coste de las extensiones varía en función de su composición (las extensiones de cabello humano suelen costar más que las sintéticas), de cómo se colocan (las extensiones tejidas suelen costar más que las enganchadas), de si son los clientes quienes las ponen o el estilista, y de cuántas extensiones se utilizan. A continuación se muestran algunos ejemplos de precios. Estas cifras no incluyen el precio de las extensiones en sí, sino el servicio de colocación.

Lista de precios de las trenzas de caja cerca de mí

Pelo largo, grosor del pelo, mezclas de color personalizadas, pelo corto, pelo fino, extensiones de trenzas o giros de mayor longitud, solicitar que las trenzas se hagan extra pequeñas o extra grandes son algunos factores que pueden cambiar el precio.

Ofrecemos consultas gratuitas sobre el trenzado del cabello y animamos a los clientes a visitar cualquiera de nuestros salones para obtener asistencia.

Todas las citas para los nuevos clientes y los clientes existentes requieren un depósito de $ 50 a través de zelle y o una tarjeta de crédito o débito para asegurar el lugar.

El depósito de $50 va hacia su cita el día de la llegada. El depósito de 50 dólares no es reembolsable en caso de que no se presente o se cancele tarde.

  Filtros para ver como te queda el pelo corto

SNELLVILLE ; 6789494231 A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO DE 2020 LA MEZCLA DE TRES EXTENSIONES DE COLOR DE MEZCLA ES UN ADICIONAL DE $20 ya que esto es una solicitud personalizada y es tiempo adicional para proporcionar este look personalizado.A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO LOS CLIENTES DEBEN PRESENTARSE A LAS CITAs CON EL PELO BIEN SOPLADO ANTES DE QUE LAS TRENZAS PUEDAN SER INSTALADAS. USTED PUEDE AGREGAR UN SERVICIO DE SOPLADO SI LO DESEA PERO AGREGUE SU SERVICIO DE SOPLADO CUANDO RESERVE LA CITA INICIALMENTE.  SI EL CABELLO NO ESTÁ SOPLADO Y TENEMOS QUE AÑADIRLO A SU SERVICIO SERÁ UN ADICIONAL DE $25 MAS AÑADIR 30 MINUTOS A SU TIEMPO DE SERVICIO.ANIMAMOS A LOS CLIENTES A COMUNICAR LA NECESIDAD DE UN SOPLADO EN EL MOMENTO DE RESERVAR LA CITA COMO CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA COMO UN SOPLADO TRASLADA A OTRAS CITAs Y ESTO NO ES JUSTO PARA OTROS CLIENTES.Su tarjeta no será cargada hasta que usted venga al salón para su cita.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad