Como tener el pelo largo en una semana

Como tener el pelo largo en una semana

Cómo hacer crecer el pelo más rápido en un día

El proceso de crecimiento del cabello parece durar años, sobre todo si intentas hacerlo crecer después de un mal corte de pelo. En promedio, el cabello crece 15 centímetros en un año. Sin embargo, ¡no hay diferencia en el cabello ya que también perdemos más hebras! Desde probar remedios caseros hasta costosas visitas a la peluquería para mejorar la salud del cabello, nos hemos preguntado cómo hacerlos crecer más tiempo. Especialmente, cuando tu cabello se ha estancado en su crecimiento.

Cualquiera que parezca tener un rápido crecimiento del cabello es sólo porque su pelo tiene una textura más gruesa y crece con mayor densidad. Cuando tu cabello se vuelva más grueso y denso, también parecerá más largo. El crecimiento del cabello lleva su tiempo, incluso en las personas más sanas y con mejor salud. Mejorar la salud del cabello y promover su crecimiento requiere realmente un enfoque multifactorial.

Masajear el cuero cabelludo puede mejorar la circulación sanguínea en la cabeza y estimular la actividad de los folículos pilosos. Cuando más folículos se activan, puede crecer más pelo y, por tanto, el pelo parece más largo. “Masajear el pelo con un buen aceite caliente cada semana garantiza que el cabello esté sano y que no haya más mechones de pelo tirados en el suelo o en el cepillo. Prueba a utilizar aceite de coco, de oliva o de lavanda para dar ese bonito brillo al cabello y ayudarlo a crecer”, dice el Dr. Kapoor.

  Tipos de pelo largo hombre

Cómo hacer crecer el pelo más rápido en una semana chico

Este artículo fue escrito por Patrick Evan. Patrick Evan es el propietario de Patrick Evan Salon, una peluquería en San Francisco, California. Lleva más de 25 años como peluquero y es especialista en reacondicionamiento térmico, dedicado a transformar rizos y ondas difíciles en un cabello liso y elegante. El salón Patrick Evan fue calificado como el mejor salón de belleza de San Francisco por la revista Allure, y el trabajo de Patrick ha aparecido en Woman’s Day, The Examiner y 7×7.

Tal vez te estés arrepintiendo de tu nuevo corte de pelo, o estés tratando de hacer crecer tu cabello para un evento que se acerca rápidamente. No importa cuáles sean tus razones, hay algunas medidas prácticas que puedes tomar para fomentar el crecimiento rápido del cabello. Prueba con tratamientos capilares enriquecedores, como un masaje de aceite caliente en el cuero cabelludo, ajusta tu rutina de cuidado del cabello de forma que no lo estreses y consume nutrientes conocidos por ayudar al crecimiento del cabello (como las proteínas y la biotina). Hay límites en cuanto a la cantidad de cabello que crece en una semana, pero si le das a tu cabello un poco de amor extra, maximizarás el crecimiento del cabello en un período corto.

Cómo hacer crecer el cabello 19 pulgadas de la noche a la mañana

3. Masajear el cuero cabelludo con aceites saludables para el cabelloNo, no hay ningún aceite mágico que haga crecer el cabello más rápido en una semana, pero masajear el cuero cabelludo ayudará a aumentar la circulación sanguínea en los folículos pilosos, lo que puede crear una base saludable para el crecimiento del cabello, especialmente cuando se combina con los aceites adecuados. La dermatóloga Hope Mitchell, MD, recomienda combinar un masaje del cuero cabelludo con aceites para el cabello como:

  Perro salchicha de pelo largo

4. Prueba los tratamientos capilares con cafeína Según el Dr. Bhanusali, la cafeína tópica no sólo ayuda a estimular el flujo sanguíneo al cuero cabelludo (que es esencial para el crecimiento sano del cabello), sino que también ayuda a contrarrestar la DHT, la hormona responsable de la caída del cabello. Aunque no se garantiza que el cabello crezca más rápido, es uno de esos ingredientes caseros que no está de más probar. Aun así, tendrás que ser paciente: Si la cafeína ayuda a reducir parte de la caída del cabello -o tiene un efecto positivo en la densidad y la salud del mismo-, tardará dos o tres meses en ver los resultados. Así que empieza a utilizar uno de estos champús, sueros para el cuero cabelludo o productos sin aclarado lo antes posible si quieres tener un cabello más largo y grueso:

Cómo conseguir un pelo largo en una semana de forma natural

El pelo muy largo es muy bonito, pero requiere mucho esfuerzo. O bien pagas por una melena postiza de quita y pon, o bien te dedicas al laborioso proceso de dejarte crecer la tuya propia. Esta última opción es más rentable, pero requiere mucha fuerza de voluntad y paciencia, dos cosas que a menudo escasean.

  Como hacer para dejarse el pelo largo

Si quieres deshacerte por fin de tu corte en tazón o dejarte crecer una coleta totalmente natural que te roce el trasero mientras te aíslas, hay algunas cosas que puedes hacer para facilitar el proceso. En primer lugar, prepárate mentalmente para esperar mucho; incluso más de lo que ya estás. En serio: el pelo crece hasta medio centímetro al mes como máximo, y eso si está en condiciones óptimas. Va a llevar un tiempo. A continuación, sigue estos 15 trucos para el crecimiento del cabello para empujar esos folículos capilares sin prisa en la dirección correcta.

Quitemos esto de en medio: sí, los recortes suenan contraproducentes y comer una cucharada de Jif todos los días parece que sería más efectivo, pero deberías seguir recortándote el pelo de vez en cuando. Los recortes eliminan los daños acumulados y las puntas abiertas que acaban por fastidiarte a largo plazo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad