Perro de muestra alemán de pelo largo

Perro de muestra alemán de pelo largo

Cachorros de pointer alemán de pelo largo en venta cerca de mí

El pointer alemán de pelo largo (GLP) es la menos común de las razas de pointer alemanas desarrolladas como perros de caza polivalentes para el cazador itinerante. Desciende de un perro más pesado que fue cruzado a mediados de la década de 1850 con pointers y setters ingleses para obtener mayor velocidad.

El GLP moderno es un perro musculoso y elegante con cabeza de spaniel, extremidades largas y un pelaje firme y ondulado de color marrón sólido o ruano, a menudo con marcas blancas. Seleccionado para un intenso impulso de caza y para trabajar a distancia con su adiestrador, tiene una energía ilimitada que debe ser canalizada y mantenida bajo control. El GLP puede ser un compañero leal en hogares de trabajo muy activos, cariñoso con los niños y sociable con otros perros. Se adapta bien a la vida en el campo con mucho espacio para correr.

A medida que nos acercamos a la temporada, los niveles de excitación alcanzan su punto álgido en los hogares de cazadores de todo el país, con una gran expectación entre los propietarios y los perros por igual. Estos son los momentos en los que el duro trabajo de construcción de la asociación dará sus frutos, y sobre este tema Ben Randall escribe un fascinante artículo en este número sobre los niveles de ruido en el manejo de los perros de caza. Es un artículo que invita a la reflexión y es difícil no estar de acuerdo con su premisa general.

  Como tener el pelo largo en una semana

Puntero alemán de pelo largo de tamaño

El pointer alemán de pelo largo o GLP es una raza de tamaño medio-grande, de aspecto noble y elegante con un pelaje semilargo y brillante. Tienen una estructura poderosa con una cabeza bastante aristocrática, ojos marrones profundos y orejas anchas que se sitúan cerca de las mejillas con un plumaje ondulado que llega hasta la punta del cuero de las orejas.

El pelaje es una característica importante de la raza (hay una versión de pelo duro y otra de pelo corto): debe ser ceñido y denso, liso a lo largo del cuerpo o ligeramente ondulado, con un atractivo plumaje en las orejas, las patas y la cola.

Poderoso e intenso, el Pointer Alemán de Pelo Largo conserva el instinto de trabajo y la habilidad por la que fue criado. De forma natural, quieren ir por delante y al lado de su adiestrador cuando caminan sin correa y buscan activamente la caza. Son capaces de tomar decisiones independientes rápidamente si su dueño no está preparado para decirles lo que tienen que hacer, por lo que los propietarios deben entender esta naturaleza de trabajo 24/7 y estar preparados para darles instrucciones. Son perros “humanos” en el sentido de que quieren trabajar en equipo con su dueño, pero esto no significa que no haya que trabajar para establecer una relación con el perro. Considerados el “Ferrari” del mundo de los perros de caza, son rápidos, agudos y tienen una resistencia increíble, y deben considerarse perros que necesitan un trabajo.

Phản hồi

Como su nombre indica, se originaron en Alemania en 1879. Los cazadores cruzaron perros de pájaro y de agua con sabuesos para desarrollar la raza. En 1897, el barón von Schorlemer redactó el primer estándar de la raza, sentando así las bases del programa moderno de razas puras.

  Ondas de sirena pelo largo

El pelaje del pointer alemán de pelo largo es preciso, ni demasiado largo ni demasiado corto. En la espalda y en los lados del cuerpo, el pelo es ceñido. En el cuello, el pecho y el vientre, el pelaje puede ser más largo. El pelo de la cabeza es mucho más corto, mientras que el de las orejas es ondulado y con plumas. El plumaje en la parte posterior de las patas delanteras y traseras forma calzones.

Los perros de muestra alemanes de pelo largo tienen cabezas ligeramente redondeadas con un stop ligeramente ascendente. Sus orejas plegadas se vuelven ligeramente hacia delante y llevan la cola en posición horizontal, con el último tercio ligeramente curvado hacia arriba.

Los punteros alemanes de pelo largo son tranquilos y de carácter dulce, muy afectuosos y orientados a las personas. Estas características los convierten en una raza ideal para las familias, siempre que puedan formar parte de un hogar activo en el que hagan mucho ejercicio físico y mental.

Club de pointer alemán de pelo largo

Conceptos básicos del puntero alemán de pelo largo El puntero alemán de pelo largo o GLP es un perro de raza grande desarrollado en Alemania como perro de caza polivalente. Estos perros están estrechamente relacionados con otros pointers y fueron criados para ser musculosos y atléticos, capaces de realizar una amplia variedad de tareas en el campo. Además de ser un perro de caza con talento, el pointer alemán de pelo largo es una raza amable y gentil que puede funcionar bien como mascota familiar, siempre que se satisfagan sus necesidades de ejercicio. El pointer alemán de pelo largo o GLP es un perro de raza grande desarrollado en Alemania como perro de caza polivalente. Origen

  Como limpiar alfombras de pelo largo

Kate Barrington es la cariñosa propietaria de dos gatos (Bagel y Munchkin) y una ruidosa manada de cobayas. Al haber crecido con golden retrievers, Kate tiene una gran experiencia con perros, pero se califica a sí misma como amante de todas las mascotas. Tras licenciarse en inglés, Kate ha combinado su amor por las mascotas y su pasión por la escritura para crear su propio negocio de redacción independiente, especializado en el nicho de las mascotas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad