Alisado brasileño kativa pelo rizado

Alisado brasileño kativa pelo rizado

Productos capilares Kativa

Kativa BRASIL KIT PARA CABELLOS NATURALES Su innovadora fórmula basada en su componente glioxílico y queratina, sin formaldehído, alisa perfectamente el cabello durante 10 semanas, sin dañar ni modificar la estructura interna o externa de la fibra capilar.

Gracias a la queratina vegetal que está compuesta por aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, proteger, aportar brillo y suavidad al cabello, dejándolo con un movimiento natural. ¿Qué beneficios aporta al cabello? .Fácil aplicación . Dura hasta 10 semanas .Elimina el encrespamiento Cabello suave y manejable . Proporciona suvidad y brillo No contiene formol El kit incluye: -1 champú de pretratamiento de 15ml: Limpia en profundidad y prepara la hebra capilar para el tratamiento de alisado. -1 Tratamiento Alisador Brasileño 150ml: Crema alisadora especialmente diseñada para cabellos NATURALES con volumen. -1 Pack Champú 30ml: hidrata y protege la hebra capilar dejándola suave y brillante. – Envase Acondicionador 30ml: bálsamo hidratante de protección intensa para los cabellos con tratamiento alisador. -1 Cepillo – Guantes – Instrucciones de uso.

  Recogidos pelo rizado paso a paso

Marca Kativa

¿Tienes un cabello encrespado y rebelde? Este kit reduce y elimina el encrespamiento. La mayoría de las mujeres del mundo tienen un cabello rebelde, de tendencia, voluminoso y encrespado. Ante estas dificultades y para disciplinar el cabello, persiguen y utilizan una gran variedad de productos que dañan la fibra capilar y no consiguen los resultados deseados.

Obtenga resultados sorprendentes con este sistema de alisado brasileño, libre de formaldehído, y con una fórmula exclusiva con queratina y aceite de argán. Alisa el cabello a la vez que lo nutre, repara, hidrata y aporta brillo. ¡Consigue un alisado espectacular en tu casa!

Champú Kativa

Kativa entiende perfectamente los diferentes problemas que tienen las mujeres con el cabello, como la falta de brillo, el cabello deshidratado o un cabello muy rebelde. Sea cual sea su caso, ¡hay una idea a tener en cuenta! Gracias a las diferentes líneas, Kativa le ofrece la posibilidad de personalizar sus champús, acondicionadores, aceites y tratamientos para conseguir un cabello bonito: Aceite de Argán. Macadamia, Keratina, Quinua, Colageno, Kerapro.

Kativa entiende perfectamente los diferentes problemas que tienen las mujeres con el cabello, como la falta de brillo, el cabello deshidratado o un cabello muy rebelde. Cualquiera que sea su caso, ¡hay una idea a tener en cuenta! Gracias a las diferentes líneas, Kativa te ofrece la posibilidad de personalizar tus champús, acondicionadores, aceites y tratamientos para conseguir un cabello bonito: Aceite de Argán. Macadamia, Keratina, Quinua, Colageno, Kerapro.

  Champú sin sulfatos ni siliconas ni parabenos para pelo rizado

Instrucciones del kit de alisado brasileño Kativa

El revolucionario Alisado Brasileño Express de Kativa es un producto ideal para controlar el cabello rizado, ondulado o encrespado que, según Kativa, es una de las principales preocupaciones de las mujeres y que se incrementa con la llegada del verano

El revolucionario Alisado Brasileño Express de Kativa es un producto ideal para controlar el cabello rizado, ondulado o encrespado que, según Kativa, es una de las principales preocupaciones de las mujeres y que aumenta cuando llega el verano.  Muchas intentan domar el cabello indisciplinado y lo alisan utilizando herramientas de calor a diario dañando el cabello, o pasan gran parte de su tiempo peinándolo y secándolo.  Por ello, Kativa, marca especializada en el cuidado del cabello, ha querido solucionar los problemas capilares con este innovador y práctico kit de alisado brasileño exprés.  Con él, se consigue un cabello liso natural de forma fácil y práctica, aportando además brillo e hidratación.

  Formas de llevar el pelo rizado

Contiene instrucciones paso a paso.  Tratamiento económico con resultados profesionales.  Resultados comprobados.  Liso profesional hecho en casa.  El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad