Como tener el pelo menos rizado

Como tener el pelo menos rizado

Cómo convertir los rizos en ondas sin calor

Querida chica de pelo rizado, casi siempre eres el centro de atención, ¿verdad? Y aunque recibes todas las miradas y los cumplidos por tus mechones únicos, también te da pavor manejarlos. Somos conscientes de lo seco, áspero y encrespado que puede llegar a estar tu pelo.

Si hay una delgada línea entre un cabello rizado indomable y unos buenos días de cabello rizado, es una buena rutina de cuidado del cabello. Sí, los productos adecuados, el cuidado adecuado y los peinados correctos pueden mejorar el cuidado de tu cabello rizado. Sigue leyendo para saber cómo deberías tratarlo.

“Los aceites naturales son una rica fuente de vitamina E y ácidos grasos. Estos ácidos grasos ayudan a retener la humedad en el cabello. Así es como los aceites naturales controlan el encrespamiento y mejoran la manejabilidad del cabello rizado. Masajear el cuero cabelludo con aceites naturales estimula la circulación sanguínea y favorece el crecimiento del cabello”.

Lavarse el pelo es el primer y principal paso en cualquier rutina de cuidado del cabello, independientemente de su textura. El lavado o la limpieza garantizan que no haya polvo, exceso de grasa, células muertas ni acumulación de productos en el cuero cabelludo.

  Acondicionador sin aclarado pelo rizado mercadona

Cómo cuidar el cabello rizado

Si, como nosotras, la idea de alisar tu textura natural una vez más es peor que tener que lidiar con otro vuelo retrasado, entonces estamos aquí para mostrarte cómo dejar de lado las planchas y adoptar un enfoque más orgánico del peinado. Olvídate de las herramientas de peinado y deja el daño por calor en casa, porque potenciar el movimiento natural de tu cabello ya no tiene por qué ser una perspectiva desalentadora. Sigue leyendo para saber cómo animar tus rizos sin las herramientas de calor…

10 formas de peinar el pelo rizado natural¿Interesada? Obtén toda la información sobre los diez trucos que necesitas para dominar tu textura natural y convertirte en una chica rizada de pleno derecho a continuación.Cómo peinar el pelo rizado natural1. Adopta el método de “girar y presionar” cuando te secasTodos somos culpables de secar nuestros cabellos de forma brusca después de la ducha, pero el movimiento riguroso puede aplastar los rizos naturales y fomentar un halo de encrespamiento. El peluquero Lee Stafford señala que el método de “presionar y girar”, mucho más suave, conserva los rizos y les da cuerpo: “Basta con coger la toalla y presionar y girar el pelo en lugar de frotarlo bruscamente de un lado a otro”, dice. Frotar enérgicamente el pelo para secarlo empuja las cutículas hacia arriba, lo que provoca el encrespamiento”.

  Mejor producto para hidratar el pelo rizado

Cómo hacer que el pelo rizado sea ondulado

Bien, mi familia de pelo rizado – este es el trato – El pelo rizado es naturalmente encrespado. Tenemos la textura más seca de todas y el encrespamiento es un feliz campista a bordo del expreso del cabello ondulado y rizado. Tienes que acostumbrarte a vivir con ello. Acéptalo, la vida será más fácil de esta manera

Sin embargo, puedes reducir el halo de encrespamiento. Sigue los siguientes consejos – algunos se mencionan en mi post sobre el cabello rizado seco que he repetido para este post (para que os quede claro) y otros son nuevos. Si tienes algún consejo que pueda ayudar a otras personas con cabello rizado, no olvides comentarlo a continuación.

Cómo reducir el encrespamiento del cabello rizado

Bien, mi familia de pelo rizado – este es el trato – El pelo rizado es naturalmente encrespado. Tenemos la textura más seca de todas y el encrespamiento es un feliz campista a bordo del expreso de pelo ondulado y rizado. Tienes que acostumbrarte a vivir con ello. Acéptalo, la vida será más fácil de esta manera

  Rizador de pelo 6 en 1

Sin embargo, puedes reducir el halo de encrespamiento. Sigue los siguientes consejos – algunos se mencionan en mi post sobre el cabello rizado seco que he repetido para este post (para que os quede claro) y otros son nuevos. Si tienes algún consejo que pueda ayudar a otras personas con cabello rizado, no olvides comentarlo a continuación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad