El mejor producto para pelo rizado

El mejor producto para pelo rizado

Productos de alta gama para el cabello rizado

Teniendo en cuenta que en un momento dado de la historia, los tipos de cabello natural se consideraban desordenados o indomables, según los estándares de belleza eurocéntricos, es refrescante ver que tantas empresas capilares se expanden en el espacio del cuidado del cabello natural. Desde las grandes empresas hasta las pequeñas marcas independientes, entre las que se encuentran muchas de propiedad de personas de raza negra, son cada vez más reconocidas por su oferta de productos para el cuidado del cabello con textura. Y eso es bueno, porque el cabello natural, que va desde las texturas onduladas hasta las rizadas, requiere un cuidado extra porque tiende a ser más seco y frágil que otros tipos de cabello.

Al comprar productos para el cuidado del cabello natural, lo mejor es buscar fórmulas que protejan, fortalezcan e hidraten las hebras. Afortunadamente, hay una gran variedad de champús, acondicionadores, bálsamos, aceites y moldeadores para el cabello rizado disponibles en el mercado para ayudarte a conseguir el cabello natural más sano de tus sueños. Dicho esto, a veces, escudriñar entre todos los productos puede parecer un poco como caminar a través de una niebla densa, por lo que hemos hecho el trabajo duro por ti. En lugar de preguntarte qué productos merece la pena llevarse a casa, sigue desplazándote para ver nuestra útil lista de los 30 mejores productos para el cuidado del cabello natural aprobados por los expertos.

  Peluquerías especializadas en pelo rizado

Productos para conseguir un pelo rizado

El secreto de un buen rizo comienza durante el lavado del cabello, por lo que elegir un champú y un acondicionador que lo complementen es clave. Living Proof ha conseguido una fórmula que hace que los rizos sean 3 veces más fuertes y estén seriamente definidos después del primer lavado.

¿Has pasado años deseando tener una melena digna de un personaje de Disney? Ya no. Color Wow ha conseguido embotellar el secreto de un pelo súper brillante y lustroso con su colección Dream Coat, y esta fórmula específica para los tipos de pelo rizado da un acabado de espejo al cabello sin dejar que tus rizos se aplasten.

Chicas perezosas, ¡escuchad! Este producto multi-fenomenal es imprescindible para las que les gusta un arreglo rápido del cabello pero con resultados que parecen de horas. La lista de razones por las que nos gusta esta espuma sin peso es interminable.

Define tus gloriosos rizos sin un acabado crujiente con el gelee hidratante de Aveda. Formulado con un complejo de superalimentos de manteca de mango, aceite de coco y aceite de granada, no sólo servirá a tus rizos sus cinco días, sino que también huele delicioso.

Productos naturales para el cabello rizado

Vale, Lus ha sido una de mis marcas favoritas para el cabello rizado durante años. Sus productos son sencillos, sin complicaciones (como las siliconas, los sulfatos y los aceites minerales), y son exactamente lo que yo haría si pudiera formular mis propios productos. ¿Mi favorito más reciente? Este producto “todo en uno” que es básicamente un término medio entre un acondicionador sin aclarado y una crema para rizos, que utiliza aceite de moringa y manteca de karité para hidratar y definir ligeramente los rizos. Y es muy personalizable: Prueba la versión sin perfume (aquí) o la versión original. ¿Necesitas una fórmula más ligera o más pesada? Elige la versión para cabello ondulado o la versión “kinky-coily”. Te lo dije, es muy buena.

  Mejor producto para hidratar el pelo rizado

Hay una razón por la que esta crema tiene más de 900 opiniones positivas sólo en Amazon: Esta cosa funciona. Mientras que la mayoría de las cremas tienden a lastrar los tipos de rizos más finos, esta fórmula ligera tiene un toque de aceite de argán que funciona para suavizar el encrespamiento y definir las ondas y los rizos sin que se sientan grasientos, pesados o pegajosos.

Este suero para rizos de farmacia con aceite de buriti es básicamente un sueño de hidratación para tu cabello rizado. Hidrata los rizos sin apelmazarlos y, además, deja el cabello suave y brillante. Sólo tienes que calentar dos o tres veces el producto en tus manos y aplicarlo uniformemente en el cabello seco o húmedo.

Productos para el cabello rizado Alemania

La superposición de productos es una parte importante para mantener los rizos hidratados y humectados. Este producto es la base de la hidratación de los rizos. Ayuda a restaurar la humedad, especialmente en el cabello dañado.

Este acondicionador profundamente hidratante es el mejor para aquellas personas con texturas de rizos apretadas que no pueden mantenerse hidratadas y humectadas. Para un poco más de cariño, puedes dejarlo en el cabello durante 10 minutos para que actúe como un tratamiento de acondicionamiento profundo.

  Como tener el pelo más rizado hombre

Si actualmente estás tratando el cabello dañado, entonces sabes la importancia de ser lo más suave posible al peinarlo. La biotina y el aceite de nuez de kukui de este producto ayudan a hidratar y fortalecer el cabello, así como a reducir su rotura.

Si tus rizos necesitan un poco de impulso, este ligero activador de rizos ayuda a definirlos. Incluso con ingredientes acondicionadores como la fruta brasileña, el pequi, el aceite de ricino y la manteca de murumuru, el sérum lechoso no apelmazará tu cabello.

Cómo mantener los rizos hidratados es una pregunta que le hacen a Sultan casi a diario. “Es importante mantener el cabello hidratado utilizando champús sin sulfatos o limpiadores que no eliminen la humedad natural del cabello”, dice. “También hay que utilizar un tratamiento hidratante como la mascarilla intensiva restauradora Imbue, que tiene una base realmente uniforme de proteínas e hidratación, y también ayuda a definir el patrón de los rizos”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad