Mejor producto para hidratar el pelo rizado

Mejor producto para hidratar el pelo rizado

Productos para el cabello rizado Alemania

“Este spray sin aclarado no deja el cabello pesado ni lo engrasa”, dice Stevens. Y eso es importante si quieres crear rizos flexibles. Formulado con manteca de karité pura, repone la humedad, fortalece y añade un brillo natural a los rizos secos. También es ideal para texturas de rizos medianas y gruesas.

“Este es el producto que utilizo para refrescar el cabello peinado o para preparar el cabello rizado para la aplicación de productos en capas”, dice Harper. “Es básicamente un tónico que ayuda a condensar la exposición de la cutícula”, explica. Además, dará a tus rizos un aspecto brillante y los dejará hidratados y suaves al tacto.

Si utilizas con frecuencia la plancha para alisar tus rizos, definitivamente tienes que probar este tratamiento con infusión de té verde. “Contiene proteínas hidrolizadas (como la queratina) que ayudan a reparar los daños causados por el calor y los productos químicos”, explica el Dr. Aguh.

“Esta gelatina para rizos se seca bien en los cabellos grasos y ayuda a mantener el patrón”, dice Harper. Está elaborada para reducir la contracción al estirar cada mechón. Su fórmula también minimiza el encrespamiento y retiene la humedad al sellar las cutículas. “Utilizo esta gelatina con toda mi familia”, escribió una clienta de Amazon. “Todos tenemos cabellos diferentes y no deja las hebras crujientes ni escamadas”.

El mejor acondicionador sin aclarado para el cabello rizado

Ir directamente al contenidoIniciar sesiónEdición Reino Unido BuscarTodo el fútbolEl pelo rizado es una bendición cuando puedes domarlo. Pero hacerlo puede ser una lucha contra el encrespamiento si no conoces los mejores productos para el cabello rizado.

  Acondicionador sin aclarado pelo rizado mercadona

También se trata de mantener la hidratación cuando se trata de texturas de cabello rizado. “Me parece que mucha gente tira el dinero en productos sin pensar en la dieta”, continúa Roberts. “Una buena dieta es esencial para un cabello sano. El pelo se compone principalmente de proteínas, así que una buena dieta equilibrada de proteínas, hierro, vitaminas y otros nutrientes alimenta el pelo en lo más profundo del tejido del cuero cabelludo, en el suministro de sangre, antes de que aparezca el pelo.”

El cuidado del cabello rizado empieza incluso cuando se duerme. Como explica Roberts a The Sun, “una funda de almohada de seda o un pañuelo para la cabeza también te ayudarán a mantener la textura al evitar la fricción al dormir”.

Cuidar de tu cabello flexible no tiene por qué suponer un cambio de estilo de vida si sabes lo que estás haciendo. Para simplificar las cosas, hemos encontrado y probado los mejores productos para el cabello rizado del mercado.

Los mejores productos para el cabello rizado

Vale, Lus ha sido una de mis marcas favoritas para el cabello rizado durante años. Sus productos son sencillos, sin complicaciones (como las siliconas, los sulfatos y los aceites minerales) y son exactamente lo que yo haría si pudiera formular mis propios productos. ¿Mi favorito más reciente? Este producto “todo en uno” que es básicamente un término medio entre un acondicionador sin aclarado y una crema para rizos, que utiliza aceite de moringa y manteca de karité para hidratar y definir ligeramente los rizos. Y es muy personalizable: Prueba la versión sin perfume (aquí) o la versión original. ¿Necesitas una fórmula más ligera o más pesada? Elige la versión para cabello ondulado o la versión “kinky-coily”. Te lo dije, es muy buena.

  Formas de llevar el pelo rizado

Hay una razón por la que esta crema tiene más de 900 opiniones positivas sólo en Amazon: Esta cosa funciona. Mientras que la mayoría de las cremas tienden a lastrar los tipos de rizos más finos, esta fórmula ligera tiene sólo un toque de aceite de argán que funciona para suavizar el encrespamiento y definir las ondas y los rizos sin que se sientan grasientos, pesados o pegajosos.

Este suero para rizos de farmacia con aceite de buriti es básicamente un sueño de hidratación para tu cabello rizado. Hidrata los rizos sin apelmazarlos y, además, deja el cabello suave y brillante. Sólo tienes que calentar dos o tres veces el producto en tus manos y aplicarlo uniformemente en el cabello seco o húmedo.

Productos naturales para el cabello rizado

Teniendo en cuenta que en un momento dado de la historia, los tipos de cabello natural se consideraban desordenados o indomables, según los estándares de belleza eurocéntricos, es refrescante ver que tantas empresas capilares se expanden en el espacio del cuidado del cabello natural. Desde las grandes empresas hasta las pequeñas marcas independientes, entre las que se encuentran muchas de propiedad de personas de raza negra, son cada vez más reconocidas por su oferta de productos para el cuidado del cabello con textura. Y eso es bueno, porque el cabello natural, que va desde las texturas onduladas hasta las rizadas, requiere un cuidado extra porque tiende a ser más seco y frágil que otros tipos de cabello.

  Champú sin sulfatos ni siliconas ni parabenos para pelo rizado

Al comprar productos para el cuidado del cabello natural, lo mejor es buscar fórmulas que protejan, fortalezcan e hidraten las hebras. Afortunadamente, hay una gran variedad de champús, acondicionadores, bálsamos, aceites y moldeadores para el cabello rizado disponibles en el mercado para ayudarte a conseguir el cabello natural más sano de tus sueños. Dicho esto, a veces, escudriñar entre todos los productos puede parecer un poco como caminar a través de una niebla densa, por lo que hemos hecho el trabajo duro por ti. En lugar de preguntarte qué productos merece la pena llevarse a casa, sigue desplazándote para ver nuestra útil lista de los 30 mejores productos para el cuidado del cabello natural aprobados por los expertos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad