Que hacer para tener el pelo rizado

Que hacer para tener el pelo rizado

Cómo hacer que tu cabello sea rizado de forma permanente

Este artículo ha sido redactado por Christine George. Christine George es una maestra estilista, colorista y propietaria de Luxe Parlour, un salón de belleza de primera clase con sede en el área de Los Ángeles, California. Christine cuenta con más de 23 años de experiencia en estilismo y coloración del cabello. Se especializa en cortes de pelo personalizados, servicios de color de primera calidad, experiencia en balayage, reflejos clásicos y corrección de color. Ella recibió su título de cosmetología de la Escuela de Belleza Newberry.

¿Quieres tener el pelo rizado, pero no estás seguro de por dónde empezar? Conseguir unos rizos naturales depende en gran medida del tipo de cabello que tengas y de lo rizado que esté ya. Afortunadamente, no importa el tipo de cabello que tengas, nosotros te cubrimos. En este artículo, te contamos cómo mejorar tus rizos naturales y fomentar las ondas con los productos y las rutinas adecuadas. Para conocer todos nuestros secretos sobre los rizos, sigue leyendo.

Este artículo ha sido redactado por Christine George. Christine George es maestra estilista, colorista y propietaria de Luxe Parlour, un salón de belleza de primera categoría situado en la zona de Los Ángeles, California. Christine cuenta con más de 23 años de experiencia en estilismo y coloración del cabello. Se especializa en cortes de pelo personalizados, servicios de color de primera calidad, experiencia en balayage, reflejos clásicos y corrección de color. Ella recibió su título de cosmetología de la Escuela de Belleza Newberry. Este artículo ha sido visto 1.294.193 veces.

  Como tener el pelo más rizado hombre

Cómo conseguir un pelo rizado natural para los chicos

el peinado protector como forma de dar un respiro al cabello y permitir que crezca. Aunque estos métodos dependen en gran medida de tu patrón de rizos específico, de tus hábitos de peinado y de los productos de cuidado del cabello natural que utilices, en general, hay una base para conseguir un cabello rizado sin encrespamiento e hidratado y que tenga un aspecto tan saludable como su tacto. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre el cuidado natural del cabello rizado.

Como ya hemos dicho, el cuidado del cabello rizado no es igual para todo el mundo: varía en función de tu patrón de rizado. Si nunca lo has hecho, es importante que identifiques cuál es tu tipo de rizo. Esto te ayudará a entender mejor cómo tratar y cuidar tus rizos. En realidad, la mayoría de las personas con pelo rizado te dirán que tienen varios tipos de rizos diferentes en su cabeza, y probablemente sea cierto. En la escala de liso a rizado, el cabello texturizado generalmente se encuentra dentro del rango 3 y 4, siendo los tres más ondulados y los cuatro con una forma de rizo muy apretada. Si necesitas ayuda para determinar tu tipo de rizo, consulta nuestro Curl Hub.

Cómo hacer que tu cabello sea naturalmente rizado permanentemente chica negra

El truco: Haz tu propio spray anticaspaEs un poco injusto: Los rizos necesitan una tonelada de humedad y aceites para mantenerse sanos, pero la humedad y el aceite pueden aumentar la caspa (la levadura que causa la caspa se alimenta del aceite). Normalmente, la solución sería un champú anticaspa, pero las fórmulas con sulfato tienden a ser demasiado duras para los rizos ya secos. Así que investigué un poco, envié un mensaje de texto a mis amigos dermatólogos, y preparé mi propio espray anticaspa para el cuero cabelludo, que frenó mis escamas sin arruinar mis rizos. En una botella de spray, mezcla: -6 gotas de aceite de árbol de té (un antibacteriano y antifúngico natural) – 5 pastillas de aspirina trituradas (una fuente importante de ácido salicílico, que reduce las escamas y alivia la inflamación). 3 Cómo arreglar las raíces planas del cabello rizado

  Como hacer pelo rizado hombre

El truco: Utiliza un cepillo desenredante específico para rizos.En el mundo más ideal, no desenredarías tu pelo rizado cuando está mojado. ¿Por qué? Porque el cabello -especialmente el fino o dañado- es muy frágil cuando está mojado, lo que provoca roturas, puntas abiertas y aún más enredos. En lugar de eso, antes de meterte en la ducha, cepilla suavemente tus rizos secos con un cepillo desenredante específico para tus rizos (normalmente tienen dientes más largos en diferentes longitudes).Mientras estás en la ducha (o después de secarte el pelo con una toalla y añadir tus productos para rizos), desenreda suavemente tu pelo húmedo de nuevo con un peine de púas anchas para distribuir los productos sin romper tu patrón de rizos.5. Cómo prevenir la rotura del pelo rizado

Cómo hacer el pelo rizado para el niño

¿Sufres de envidia por los rizos? Si eres una chica de pelo liso, es posible que pienses que los rizos flexibles son inalcanzables para tu tipo de cabello. Y si ya tienes el pelo naturalmente rizado u ondulado, luchar contra el encrespamiento y conseguir esa textura rizada perfecta es probablemente una lucha diaria. Entonces, ¿qué puedes hacer para conseguir los rizos brillantes y deliciosos que tanto deseas?

  Como hacer piña pelo rizado

La clave es aprender a trabajar con la textura natural de tu cabello utilizando los productos y herramientas de peinado adecuados para conseguir unos rizos preciosos y de aspecto natural. A continuación, te explicamos cómo conseguir un bonito cabello rizado, tanto si empiezas con mechones lisos, ondulados o rizados de forma natural.

5. Trata los rizos y las ondas planas o deformes con un método de peinado sin calor. El rizado con horquillas funciona muy bien. Simplemente retuerce y enrolla cualquier sección de cabello encrespado o sin vida en pequeños moños y sujétalos con horquillas. Espera unos 10 minutos y retira las horquillas para descubrir unos rizos suaves y sin encrespamiento.

7. Recorta tu cabello con regularidad. La sequedad y los daños pueden restarle peso a tus mechones, lo que resta elasticidad e impide que los rizos recuperen su forma. Deshacerte de las puntas secas y dañadas con recortes regulares ayuda a que tus rizos se mantengan frescos y saludables.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad