Tipos de pelo rizado hombre

Tipos de pelo rizado hombre

¿Qué tipo de rizo soy?

Si tu pelo rizado fuera su propio hombre, ¿cabalgaría con confianza por la autopista de la vida hacia su próxima aventura, atrayendo las miradas de admiradores asombrados? ¿O, corriendo frenéticamente de tienda en tienda, de peluquería en peluquería, pidiendo respuestas y buscando en las estanterías productos que nunca parecen existir? Si eres un hombre con la suerte de tener el pelo texturizado, Zenore tiene lo que tu pelo ha estado pidiendo. Ofrecemos a los hombres con pelo rizado de tipo 4 lo mejor en productos naturales y orgánicos para el cuidado del cabello, elaborados por expertos para hombres con pelo texturizado. Pero, incluso los mejores champús, acondicionadores y otros productos para el cuidado del cabello tienen límites cuando no sabes cómo maximizar sus beneficios. Saber cómo cuidar el cabello con textura es tan importante como saber vestirse para la ocasión adecuada. Y la verdad es que aprender algunos aspectos básicos sobre el cabello “Tipo 4” y cómo manejarlo no es tan complicado. A continuación te ofrecemos una guía que explica algunas de las características únicas del cabello de tipo 4, así como productos y consejos prácticos para el cuidado del hombre moderno con el pelo ensortijado.

Peinados rizados para hombres pinterest

El pelo rizado es pretencioso en su peinado hasta que encuentres el corte de pelo adecuado y los productos de peinado adecuados. Cuando esto ocurra, no volverás a sentirte infeliz con tu pelo rizado. En caso de que estés firmemente convencida de que los rizos no te quedan bien, puedes en cualquier momento hacerte un corte de pelo extra corto, pero te recomendaríamos que al menos pruebes un corte de pelo corto con los lados afilados, posiblemente con cortes inferiores o que consideres los estilos cortos-medios. Hay chicos que están contentos de lucir sus rizos a media altura, y no van a cortárselos nunca.

  Peluquerías especializadas en pelo rizado

Siente cómo el viento sopla a través de tu pelo (así como en los lados de tu cabeza) con un peinado minimalista de rizos. Hazte un corte de pelo a los lados y en la nuca para resaltar tu larga melena rizada en la parte superior. Todos los hombres con pelo grueso pueden conseguir este look, independientemente de la forma de su cara.

Esfuérzate al máximo con este look chic y playero. No todos los peinados rizados para hombres necesitan mucho producto para funcionar. Tanto si tienes el pelo largo como corto, aprovecha el volumen y la textura natural de tu cabello dejándolo volar. Todo lo que tienes que hacer es darle a tu cabello una raya lateral definida.

Comentarios

Si eres como muchos, probablemente no sepas qué tipo de pelo tienes. “Por supuesto que sí”, podrías estar diciendo en respuesta a eso, “¡es rizado!”. Tienes razón al decir eso: rizado es un tipo de cabello general.

Pero ser más específico que eso es un paso necesario para hacer que tu cabello sea lo mejor posible. Esto se debe a que tu tipo de cabello te ayudará a determinar qué tipo de productos de peinado debes utilizar para maximizar la salud y el aspecto de tu cabello.

  Cambio de look en pelo rizado

En general, tu tipo de cabello se refiere a lo rizado o liso que es, lo que se llama tu “patrón de rizado”. (Si tienes el pelo liso, tu patrón de rizado es… liso. Apuesto a que no te lo esperabas). El patrón de rizado viene determinado por la forma del tallo del pelo: el pelo rizado tiene forma ovalada, el pelo liso es redondo y el pelo rizado es plano.

La forma del tallo del cabello, y por lo tanto el grado de rizado o liso, está en tu ADN. El calor de los secadores y las planchas y los tratamientos químicos, como los relajantes, pueden cambiar temporalmente el patrón de rizado, pero a medida que el cabello pasa por sus etapas de crecimiento, su patrón de rizado natural volverá a aparecer. Sin embargo, algunos tratamientos médicos, como la quimioterapia, pueden alterar permanentemente el aspecto del cabello.

Pelo largo y rizado masculino

Esta va dirigida a todos los hombres de pelo ondulado y rizado. Ya sabéis quiénes sois, chicos y hombres de pelo rizado, con vuestras ondas fluidas y vuestros folículos sanos. Vuestro prestigioso club cuenta con un grupo de miembros famosos, desde Kit Harington hasta Bradley Cooper. Y si sus cortes de pelo, siempre cambiantes, sirven de ejemplo, definitivamente tienes tus opciones. Muchas, muchas opciones.

Lo primero y más importante: los grandes rizos conllevan una gran responsabilidad. Como tal, el corte de pelo rizado u ondulado para hombres no es algo que deba dejarse al azar. En otras palabras, no te levantes por la mañana y salgas por la puerta asumiendo que tu pelo rizado u ondulado adoptará un aspecto natural y desordenado. Bueno, tendrá un aspecto natural y desordenado, pero no el que tú o cualquier otra persona espera.

  Como tener el pelo menos rizado

Tampoco debes ir a la peluquería y poner todo el poder en sus manos, porque nunca sabes con qué vas a acabar. ¿Has visto lo que hacen algunos hombres con su pelo rizado hoy en día? Yikes es todo lo que podemos decir al respecto, a menos que seas uno de esos tipos y estés leyendo este artículo, en el que nos gustaría elogiarte por tu atrevido y vanguardista cabello masculino. Es… excéntrico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad