Cambios de look en pelo negro

Cambios de look en pelo negro

Peinados 2021

¿Estás estancada en la rutina cuando se trata de tu aspecto?    Tener un peinado y un color de pelo que se adapte a ti puede hacerte sentir un millón de dólares, así que ¿por qué no dar el paso y reservar una consulta gratuita con nuestros expertos en cabello negro en Edmonton?

Sólo utilizamos los mejores productos de coloración del cabello y podemos crear una amplia gama de looks, desde colores vibrantes de moda hasta tonos clásicos.    Somos conocidos por nuestra experiencia en corte y coloración del cabello, y estaremos encantados de ayudarte.

Cuando se trata de cortar y peinar el cabello, estamos al día de las últimas técnicas y tendencias.    Desde los cortes despuntados hasta los cortes de precisión cortos y elegantes, nos tomamos el tiempo necesario para hablar de tus deseos capilares y sugerirte peinados que se adapten a tus rasgos faciales y a tu sentido del estilo.

“Menos mal que finalmente encontré la Afroterapia. Para ser completamente honesto, Afrotherapy me dio uno de los mejores relajantes que he tenido. Mi pelo se siente suave y saludable y se ve increíble. No podría ser más feliz”.

Echa un vistazo a algunas de nuestras transformaciones capilares a continuación y luego reserva tu consulta capilar de cortesía para que podamos conseguir que luzcas lo mejor posible en 2019 y más allá.    Ver más transformaciones en Snapped In The Salon.

Corte de pelo para hombres

En los años 60, el afro se convirtió en un símbolo de la autoaceptación de los negros y en una figura icónica del movimiento de poder negro. Artistas famosas como Diana Ross y Pam Grier, junto con activistas políticas como Angela Davis, fueron representativas de este nuevo movimiento en la cultura popular y la política. El cabello negro es y siempre será político, y la aprobación de leyes como la Ley de la Corona, que prohíbe la discriminación del cabello negro en las escuelas y el lugar de trabajo, lo demuestra. Aunque la legislación sólo está vigente en cinco estados (California, Nueva York, Nueva Jersey, Virginia y Colorado), los avances me hacen albergar esperanzas para la próxima generación.

  Perro que no pierda pelo

El último movimiento a favor del cabello natural recuerda el trabajo de base de las voces negras que nos precedieron. Ahora vivimos en una época en la que vemos la representación del cabello negro en todos los medios, lo que anima a los negros de todo el mundo a lucir su cabello tal y como es, sin reservas. Como chica 4C que ha aprendido a abrazar mi pelo, he descubierto que ver a otras personas naturales abrazar sus bucles me ha ayudado a inclinarme por los míos.

Peinado de los 90

Envío:US $22.68 (aprox. EUR 22.64) Envío internacional prioritario a Finlandia a través del Programa de Envío GlobalEste importe incluye los gastos de envío nacionales especificados por el vendedor, así como los gastos de envío internacionales aplicables, la manipulación y otros cargos. Este importe está sujeto a cambios hasta que usted realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global | Ver detalles de envíoLocalizado en: Placentia, California, Estados UnidosCargos de importación:  US $11.64 (monto confirmado al momento de la compra)Este monto incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otros cargos aplicables. Esta cantidad está sujeta a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además del Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de EnvíosEntrega:Estimada entre lun, 12 sep y sáb, 17 sep a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.Incluye seguimiento internacional

  Dos trenzas arriba con pelo suelto

Cambios de look en pelo negro online

¿Buscas un buen retoque para tus raíces o simplemente un tratamiento para cubrir las canas? Entonces un único proceso es perfecto para ti. En el Salón IGOR M utilizamos un color sin amoníaco y sin olor que proporciona el máximo brillo e hidratación.

El proceso único se refiere típicamente a la coloración de su cabello en un solo color. Esto incluye colores que parecen más naturales, como tonos variados de marrón, rojo, negro o rubio. También incorpora colores de moda o salvajes, como el vino, el burdeos o incluso el rosa, el verde, el azul o el morado. Las opciones son prácticamente ilimitadas. A veces, la coloración de un solo proceso se realiza antes de añadir la dimensión, o se hace como parte de un nuevo corte de pelo.

  Puede una embarazada teñirse el pelo

El color del cabello se aplica a toda la cabeza y debe reposar durante un tiempo adecuado para que se procese correctamente. Dependiendo de si el color es más claro o más oscuro, es posible que haya que aclarar el cabello antes de aplicar el color. Le explicaremos lo que vamos a hacer con antelación para que pueda estar preparado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad