Cómo limpiar un cepillo del pelo

Cómo limpiar un cepillo del pelo

Cómo limpiar los cepillos de pelo de madera

Uno de los métodos más probados para limpiar un cepillo de pelo consiste en utilizar champú, un cepillo de dientes y un peine. Hay que tener en cuenta una cosa: Los cepillos de pelo de madera y las cerdas naturales no pueden sumergirse en agua como los de plástico, así que asegúrate de separar tus cepillos antes de empezar. Esto es lo que hace la estilista de YouTuber Liz Bumgarner en el vídeo de arriba, además de lo que necesitarás exactamente:What you’ll need:What you’ll do:

Aquí es donde entra en juego tu preferencia de ingredientes. La técnica es bastante similar en este tutorial de limpieza de cepillos para el cabello de Kimberly Cherrell, pero la adición de vinagre de sidra de manzana (ACV) hace que sea especialmente grande para destruir el aceite y la acumulación de productos. Mira el vídeo de arriba y sigue leyendo para ver las instrucciones completas: Qué vas a hacer:Cómo limpiar los cepillos del pelo con vinagre y bicarbonato de sodio

Si crees que tus cepillos de pelo necesitan una desinfección extra, te encantará este tutorial de April Sunny. ¿La diferencia clave aquí? El champú se cambia por bicarbonato de sodio y vinagre para ayudar a limpiar y desinfectar tus cepillos. Esto es lo que tienes que saber antes de empezar:Qué vas a necesitar:Qué vas a hacer:

  Poco pelo en la coronilla

Cómo limpiar el cepillo de pelo de jabalí

Melanie Rud es una escritora y editora de belleza y estilo de vida afincada en Chicago con más de 15 años de experiencia en el sector. Sus aspectos más destacados: * Licenciada en Periodismo e Inglés por la Universidad de Nueva York, Magna Cum Laude * 15 años de experiencia en periodismo de belleza * Contribuye a múltiples publicaciones nacionales impresas y digitales * Asesora a marcas de belleza en estrategias editoriales y de marketing

Mary Marlowe Leverette es una de las expertas en limpieza y cuidado de tejidos más reconocidas del sector. Cuenta con más de cuatro décadas de experiencia y lleva más de 20 años escribiendo y asesorando para compartir sus conocimientos sobre la limpieza eficiente, los métodos de eliminación de manchas y la conservación de los tejidos. Mary es maestra jardinera y propietaria de un huerto de manzanas.

Si la limpieza del cepillo del pelo no está necesariamente en lo alto de tu lista de tareas, no te culpamos. Pero la cosa es así: es una tarea de belleza que merece la pena hacer. “Limpiar el cepillo con regularidad elimina la suciedad, los residuos de productos y los aceites del cuero cabelludo que se acumulan en las cerdas con el paso del tiempo”, explica Alex Brown, un estilista de famosos con sede en Chicago. Después de todo, lo último que quieres es que esa suciedad acabe en tu pelo limpio, añade.

Cómo limpiar las cerdas del cepillo de pelo

Tu cepillo trabaja duro para conseguir un pelo precioso. Pero incluso las herramientas de belleza necesitan un poco de cuidado de vez en cuando. Aprende a limpiar un cepillo para el pelo en unos sencillos pasos y descubre cuándo puede ser el momento de sustituirlo.

  Las trenzas hacen crecer el pelo

Alicia Chilton es una escritora a domicilio con más de 15 años de experiencia en comunicación y medios de comunicación. Sus áreas de especialización incluyen SEO, medios de comunicación social, trabajo sin fines de lucro, análisis, y más. Trabajó en Better Homes & Gardens durante casi seis años.Alicia comenzó su carrera de comunicación como aprendiz en Better Homes & Gardens. En el transcurso de seis años, ascendió hasta convertirse en la principal editora digital del hogar. Durante ese tiempo, supervisó la estrategia de contenidos y el desarrollo de proyectos, escribió historias y grabó vídeos. Más tarde, Alicia fue directora de operaciones en Think Digital Inc. y directora de marketing en Seed Savers Exchange. También ha sido subdirectora de marketing en la Universidad de Drake. En la actualidad, Alicia es la directora de marketing del Greater Des Moines Partnership. Es licenciada en periodismo por la Universidad Estatal de Iowa.

Cómo limpiar los cepillos del pelo con vinagre

Es fácil olvidar que los cepillos para el pelo deben limpiarse cada semana. Para restaurar tu viejo cepillo para que esté como nuevo, empieza por sacar todo el pelo que está atrapado entre las cerdas. A continuación, mezcla una solución limpiadora para cepillos de plástico o metal. Si vas a limpiar un cepillo de madera, prepara una solución más suave. Frota la base del cepillo y disfruta de un cepillo libre de suciedad.

  Pelo rubio natural con mechas

Resumen del artículoPara limpiar un cepillo de pelo, empieza por utilizar el extremo puntiagudo de un peine para levantar el pelo enmarañado del cepillo. A continuación, corta el pelo suelto con unas tijeras y retira el pelo cortado con las manos. Cuando hayas eliminado todo el pelo, frota el cepillo con champú y bicarbonato de sodio utilizando un cepillo de dientes viejo. Por último, aclara el cepillo con agua y colócalo en una toalla para que se seque al aire. Para saber cómo desinfectar un cepillo de madera, desplázate hacia abajo.

“Cortar el pelo con las tijeras de un cepillo, los vídeos son muy útiles para entender. Gracias. Cuando se limpia un cepillo hay que sacar el pelo antes de lavarlo. Lo siento si lo sabías”…” más

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad