Dos rubias de pelo en pecho 2

Dos rubias de pelo en pecho 2

Dos rubias de pelo en pecho

El rubio o rubia, también llamado pelo claro, es un color de pelo caracterizado por bajos niveles del pigmento oscuro eumelanina. El tono visible resultante depende de varios factores, pero siempre tiene algo de color amarillento. El color puede ser desde el rubio muy pálido (causado por una distribución irregular y escasa del pigmento) hasta el rubio “fresa” rojizo o el marrón dorado (“arena”) (este último con más eumelanina). Ocasionalmente, el estado de ser rubio, y específicamente la aparición de rasgos rubios en una población predominantemente oscura o coloreada, se denomina rubismo[1].

Dado que el color del cabello tiende a oscurecerse con la edad, el rubio natural es mucho menos frecuente en la edad adulta. El cabello rubio natural se encuentra principalmente en personas que viven o descienden de personas que vivieron en la mitad norte de Europa, y puede haber evolucionado junto con el desarrollo de la piel clara que permite una síntesis más eficiente de la vitamina D, debido a los niveles más bajos de luz solar del norte de Europa. El cabello rubio también se ha desarrollado en otras poblaciones, aunque no suele ser tan común, y puede encontrarse entre los nativos de las Islas Salomón, Vanuatu y Fiyi, entre los bereberes del norte de África y entre algunos asiáticos.

Abigail y Brittany Hensel – Las gemelas que comparten cuerpo

A menos que seas un nadador olímpico o Steve Carell en La virgen de 40 años, el vello en el pecho no suele ser algo malo. Claro que hay quienes prefieren el aspecto de “pecho calvo”, pero en su mayoría, un mechón de pelo asomando por debajo de un cuello en V (o quizás, cualquier variedad de cuello que no sea en V) es una excitación inmediata. Aunque la vieja alfombra del pecho ha pasado de moda a lo largo de los años, el vello del pecho tiene algo de sexy. La verdadera pregunta es: ¿por qué?

  Te puedes tintar el pelo estando embarazada

Bueno, como ocurre con la mayoría de las cosas que nos atraen de forma un tanto absurda (¿el olor corporal?), aquí hay un mérito evolutivo. Hace mucho tiempo, los neandertales con una mayor cantidad de vello corporal tenían más probabilidades de mantener a raya a los bichos indeseables, ya que los insectos chupasangre eran incapaces de localizar la piel. Aun así, aunque la mayoría de los hombres modernos tienen bastante menos vello corporal que el neandertal tradicional, está demostrado que un pecho peludo te hace menos susceptible a las chinches. Naturalmente, una pareja con chinches es menos… adecuada que una sin ellas.

Rubia de rodillos

A lo largo de la historia, el cabello humano ha sido objeto de mucha vanidad, investigación y estereotipos. Los rasgos del cabello y las implicaciones médicas y sociales asociadas influyen en la percepción que tenemos de los demás y de nosotros mismos. En este relato, a veces espeluznante, exploramos algunos de los hechos más fascinantes del estudio del cabello humano.

  Se me enreda mucho el pelo

El pelo rubio suele considerarse sinónimo de personas caucásicas. Sin embargo, el cabello rubio también se da regularmente entre los pueblos melanesios de Nueva Guinea y algunas islas del Pacífico. El cabello rubio de los melanesios es rizado y, aunque parece de color pajizo, en realidad está asociado a un gen completamente diferente al del cabello rubio común a los europeos. Además, esta versión tan diferente del pelo rubio no está correlacionada con los ojos azules (los melanesios tampoco están sujetos a los estereotipos que afectan a los rubios caucásicos). El pelo rubio se basa en una mutación genética que afecta a los patrones de aminoácidos. Los aborígenes australianos, emparentados genéticamente pero separados por mucho tiempo, también pueden presentar el pelo rubio.

IMPULSIVO TEÑIDO DE MI PELO EN CUARENTENA (rompimos)

3. El vello corporal está ligado a la inteligencia. Según un estudio de 1996, cuanto más vello corporal tienes, más inteligente eres. Es una conexión tenue en el mejor de los casos, pero los investigadores descubrieron que la mayoría de los miembros masculinos de Mensa tenían más vello corporal en comparación con la población media. No es una mala compensación por todo el afeitado extra que tienes que hacer.

4. Tenemos dos tipos diferentes de vello corporal (bueno, técnicamente tres). El vello terminal es largo y grueso, como el vello de la barba, el vello púbico y el vello de las axilas. (Dejemos que esto se asimile por un momento: el vello de la cara y el vello del pene son la misma cosa.) El vello del vello es más fino, como el vello del brazo. El vello infantil es también un tipo de vello corporal totalmente diferente: el lanugo. Pero se pierde todo el vello del lanugo prácticamente nada más nacer.

  Mi gato tira mucho pelo

5. El vello púbico es básicamente el responsable de que huelas raro. Cada vello terminal tiene su propia glándula sebácea. Estas glándulas se encargan de producir sudor y de protegerte de los gérmenes… y también crean el olor corporal.

6. Pero también es responsable de enviar hormonas que atraen al sexo opuesto. Hay muchas maneras en que nuestro cuerpo produce hormonas, pero nuestro vello corporal puede realmente absorber las hormonas y enviarlas hacia las parejas potenciales. El vello corporal es el mejor aliado (¿pelo alado?).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad