El pelo que se cae vuelve a nacer

El pelo que se cae vuelve a nacer

Empresa B y B

Hair Fall Defense con Break-Shield Complex está especialmente diseñado para fortalecer el cabello débil y quebradizo desde la raíz hasta las puntas (pelo expuesto del cuero cabelludo). Transforme su cabello en uno más suave y fuerte y consiga hasta un 98% menos de caída del cabello desde el primer lavado, basándose en la menor rotura observada en las pruebas de laboratorio frente al champú sin acondicionador.

Hair Fall Defense con Break-Shield Complex está especialmente diseñado para fortalecer el cabello débil y quebradizo desde la raíz hasta las puntas (pelo expuesto del cuero cabelludo). Transforme su cabello en uno más suave y fuerte y consiga hasta un 98% menos de caída del cabello desde el primer lavado, basándose en la menor rotura observada en las pruebas de laboratorio frente al champú sin acondicionador.

Bderma

La entrega URGENTE se realiza en 2 horas en el mismo día de la semana. No está disponible los sábados y domingos. Se le notificará por correo electrónico una vez que su pedido sea enviado y recogido por el 3PL (por ejemplo, Grab, Comfort Delgro, Lala Move).

En el caso de que no haya nadie para recibir la entrega, le recomendamos que deje los artículos en la puerta de su casa o con sus vecinos O que fije una nueva fecha de entrega mediante una llamada, un correo electrónico o un mensaje de texto lo antes posible. No se permite la modificación o cancelación de un pedido una vez procesado.

  Moldeado de pelo fino 2021

En caso de que no esté presente para recibir un pedido estándar en la fecha de entrega programada, se cobrará un cargo de 8,00 $ (incluido el impuesto sobre el valor añadido), que se pagará a través de PayNow al número UEN 200612751G antes de la nueva entrega. Deberá indicar una nueva fecha de entrega en un plazo de 2 días a partir de la fecha original; de lo contrario, procederemos a cancelar el pedido y se impondrá un cargo por cancelación de 10,00 dólares.    El importe restante del pedido se reembolsará a través del mismo modo de pago.

Los pedidos realizados antes de las 12 horas del día anterior se podrán recoger entre las 9 y las 16 horas del siguiente día laborable. Le avisaremos por correo electrónico si su pedido está listo para ser recogido. Deberá mostrar este correo electrónico de confirmación en el momento de la recogida. No se requiere una copia impresa.

Producto B y b

Tiene la opción de devolver todos los productos que no le satisfagan en perfectas condiciones (producto sin usar) y en su embalaje original (sin abrir) en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción de sus artículos (ver Términos y Condiciones, Capítulo 7)

  Pelo muy grueso y encrespado

Absolu + Reborn complementos alimenticios anticaída, para luchar contra la caída del cabello. Absolu + Hair es un complemento alimenticio en forma de comprimidos masticables golosos, coloridos y sin azúcar, deliciosamente aromatizados con melocotón. Gracias a KeranatTM, un activo innovador y patentado en Francia, Absolu + Hair lucha contra la caída del cabello, estimula su crecimiento y mejora su aspecto: fuerza, brillo, suavidad. Formulado por un médico para una mayor eficacia respetando su fisiología, Absolu + Hair también es natural, sin aditivos controvertidos, sin OGM y con colores y sabores naturales. Ingrediente:

Aplicación : Consumir 2 comprimidos al día, juntos o en diferentes momentos del día. Comenzar la cura Life & Balance 1 semana antes del inicio de la menstruación y luego durante todo el ciclo. Si se encuentra en el periodo de peri-concepción o antes de la menopausia, es aconsejable realizar una cura de 3 meses. Conservar a temperatura ambiente en un lugar limpio y seco. No se recomienda para niños menores de 12 años. Capacidad : 48 gramos

B&b cosmética

La combinación súper efectiva de semillas de fenogreco, raíz de bardana y polvos de amla se dirige a los folículos, anclando de forma segura las fibras capilares en los lugares adecuados, y en general estimula el crecimiento natural del cabello, mientras que el jengibre proporciona los nutrientes necesarios y estimula la circulación sanguínea.

Mezcle el polvo de tratamiento de hierbas con agua caliente hasta obtener una consistencia pastosa. Para obtener los mejores resultados, añada a la mezcla el hidrosol o el aceite base adecuados. Deje la mezcla durante 5-10 minutos y, a continuación, aplíquela en el cuero cabelludo y en toda la longitud del cabello húmedo. Cubrir con una toalla, dejar actuar de 30 a 60 minutos y aclarar con agua.

  Pelo seco en el embarazo niño o niña

Hojas de Cassia obovata (henna incolora), polvo de semillas de comino negro, polvo de amla, polvo de semillas de alholva, extracto de raíz de Polygonum Multiflorum, polvo de raíz de Nardostachys jatamansi, polvo de raíz de bardana, polvo de jengibre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad