El sérum se aplica con el pelo seco o mojado

El sérum se aplica con el pelo seco o mojado

Cabello húmedo

Un buen sérum puede ser el santo grial de los productos capilares, desde el control del encrespamiento hasta la hidratación y el brillo. Aunque es ese producto sin el que no puedes vivir, si no usas el sérum correctamente, los efectos que tiene en tu cabello pueden ser decisivos. No temas, ya sea que tu cabello sea corto, fino, largo, grueso, rizado o cualquier cosa intermedia, hemos elaborado una guía de lo que debes y no debes hacer para usar nuestros sueros para el cabello…

Lo primero es lo primero, ¿cuánto producto debes utilizar? Como muchas de nosotras lo sobrevaloramos, recomendamos utilizarlo con moderación: ¡un poco da para mucho! Dispón una bomba en la palma de la mano, frótala y distribúyela uniformemente por todo el cabello. Si su cabello es más largo o grueso, utilice más cantidad.

Nuestros sérums contienen siliconas que sellan la humedad e hidratan el cabello seco, dándole brillo, suavidad y manejabilidad. Piensa en las siliconas como un impermeable sobre la capa exterior de tu cabello, que ayuda a evitar que tus mechones se encrespen.

Sabemos cómo sacar el máximo partido a nuestros productos, por lo que aconsejamos aplicar nuestros sérums Extra Strength y Original sobre el cabello húmedo, mientras que nuestro sérum Perfect Finish se utiliza mejor cuando el cabello está seco.

¿Se puede aplicar el suero livon sobre el cabello seco?

¿El encrespamiento te impide manejar tu cabello? Seguro que has oído a todo el mundo hablar de los milagrosos beneficios del sérum capilar contra el encrespamiento, ¿verdad? Te estás preguntando si deberías llevar a cabo este nuevo experimento en tu cabello e invertir en un sérum capilar.

  Actores de dos rubias de pelo en pecho

“Los sérums capilares ayudan a reponer los lípidos perdidos, evitando así el daño cuticular. Es fundamental que apliques el sérum de manera uniforme en tu cabello, especialmente en las partes donde más se necesita. Si tu cabello está tratado químicamente, elige un sérum con proteínas”.

Al igual que los sérums para la piel, los sérums para el cabello están formulados con ingredientes activos para que penetren más profundamente en el cabello. Se utilizan para controlar el encrespamiento, fijar los peinados y proteger el cabello de los agresores ambientales. Mientras que los aceites nutren el cuero cabelludo, los sérums actúan a nivel superficial. Puedes considerarlos como soluciones rápidas o incluso como sustitutos de los acondicionadores.

Nuestro dermatólogo jefe, el Dr. Harish Koutam, afirma: “Los sérums capilares ayudan a reponer los lípidos perdidos, evitando así el daño cuticular. Es esencial que apliques el sérum de manera uniforme en tu cabello, especialmente en las partes que más lo necesitan. Si tu pelo está tratado químicamente, elige un sérum con proteínas”.

Cómo utilizar el suero para el cabello

Este artículo ha sido redactado por Karen Leight. Karen Leight es una estilista profesional y la propietaria de Karen Renee Hair, un salón privado dentro del Salon Republic Hollywood en Los Ángeles, California. Con más de 12 años de experiencia, Karen es una cosmetóloga licenciada que se especializa en coloración del cabello, técnica de balayage y cortes de pelo de precisión para mujeres y hombres.

Este artículo ha sido redactado por Karen Leight. Karen Leight es una estilista profesional y la propietaria de Karen Renee Hair, un salón privado dentro del Salon Republic Hollywood en Los Ángeles, California. Con más de 12 años de experiencia, Karen es una cosmetóloga licenciada que se especializa en coloración del cabello, técnica de balayage y cortes de pelo de precisión para mujeres y hombres. Este artículo ha sido visto 716.956 veces.

  Caida de pelo en verano

Resumen del artículoPara aplicar el suero a tu cabello, primero asegúrate de que tu cabello esté empapado. A continuación, frota 1 ó 2 gotas de sérum entre las palmas de las manos y distribúyelo uniformemente en la parte central y las puntas del cabello. Después de peinarte, pon unas gotas de suero en la mano y aplícalo en el cabello. Sin embargo, ten cuidado de no usar demasiado sérum o podría dejar tu pelo con un aspecto grasiento o lastrado. Si quieres saber cómo elegir el sérum adecuado para tu tipo de cabello, sigue leyendo.

Se puede aplicar el suero en el cuero cabelludo

Muchos de nosotros utilizamos los sérums como parte de nuestra rutina diaria de cuidado de la piel para suavizar las arrugas, reducir las manchas de la edad, levantar las bolsas e hidratar nuestro rostro y cuello. Igual de vitales son los sérums para el cuidado del cuero cabelludo y el cabello. Los sueros de calidad para el cabello y el cuero cabelludo pueden frenar el adelgazamiento, la caída del cabello, la rotura y otros problemas relacionados con la edad.

Sin embargo, al igual que los diferentes tipos de sérums varían, también lo hacen las diferentes formas de aplicarlos para obtener los mejores resultados. Para sacar el máximo partido a los productos de cuidado del cabello que compres, asegúrate de que los utilizas correctamente. Veamos los distintos tipos de sérums y si es mejor aplicar cada uno de ellos sobre el cabello húmedo o seco.

  Soñar con pelo en las piernas

Los sueros para el cuero cabelludo están pensados para fomentar la salud del cabello y suelen aplicarse directamente en el cuero cabelludo en lugar de en las hebras. Ten cuidado con el sérum para el cuero cabelludo que elijas. Algunos productos no están pensados para el cuero cabelludo envejecido y pueden contener ingredientes que pueden resecar aún más la piel. Otros contienen aceites y otros elementos pesados que pueden acumularse, causando inflamación y complicaciones adicionales.

La mayoría de los sueros para el cuero cabelludo pueden utilizarse con el cabello húmedo o seco y están pensados para ser masajeados por la tarde o por la noche para que se absorban en la piel. Dependiendo de la formulación que compre, también puede utilizar un suero para el cuero cabelludo:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad