Futbolistas que se han puesto pelo

Futbolistas que se han puesto pelo

Andy Carroll

Paul Ullrich, un registrador auxiliar de 33 años de South Bend, Indiana, no piensa en peinados muy a menudo, pero en dos ocasiones ha llevado a su salón de belleza local fotos de jugadores de fútbol profesionales como inspiración para sus cortes.

Una de las fotos era de David De Gea, portero de España. El pelo de De Gea es corto y apretado en los lados, más largo y peinado hacia atrás con una generosa cantidad de producto en la parte superior. Últimamente lo complementa con barba y ceño fruncido. “Era un look bastante limpio, pero también me parecía que añadía un carácter imponente, que me parecía que podía ser útil en la portería”, dice Ullrich, que juega de portero en una liga de fútbol sala. De niño vivió en Inglaterra durante varios años y desarrolló un amor por este deporte para toda la vida.

La segunda inspiración para el corte de pelo de Ullrich fue el jugador francés Olivier Giroud. Últimamente, Giroud también lleva el pelo cortado al rape en los laterales y con un elegante flequillo hacia un lado en la parte superior, con una densa barba. Ullrich quería el corte de Giroud -sin barba- en su momento porque “su peinado era limpio, parecía lo suficientemente profesional para mi trabajo y, francamente, porque las aficionadas al fútbol, y probablemente cualquier persona que lo viera, lo identificaban regularmente como atractivo, sexy, guapo, etc.”. Ullrich tuvo ese estilo durante unos dos años, aunque ahora no lleva ningún corte de pelo inspirado en el fútbol “debido a las preferencias de mi prometida”.

  Porque los surfistas tienen el pelo amarillo

Mauro camoranesi

Los futbolistas profesionales, además de ser jugadores de primer nivel, se esfuerzan mucho con su aspecto. Algunos de los mejores futbolistas se han sometido a trasplantes de pelo y nosotros te explicamos cuáles son algunos de los que se han sometido al procedimiento, así como las opciones disponibles.

¿Has visto alguna vez a futbolistas que parecen tener muy poco pelo y luego, de repente, les ha vuelto a salir el pelo? Probablemente se han sometido a un trasplante capilar. El trasplante capilar consiste en la extracción quirúrgica de folículos pilosos de una parte del cuerpo a otra con menos pelo o sin él para eliminar las calvas. Muchas personas no están contentas con ser calvas o tener muy poco pelo y la oportunidad de eliminar las calvas les interesa. Este es el caso, sobre todo, de quienes están en el ojo público.

El ex jugador inglés Wayne Rooney, la leyenda portuguesa Cristiano Ronaldo y el ex jugador del Liverpool Dietmar Hamann son algunos de los que se han sometido a un trasplante capilar.  Los trasplantes capilares existen desde hace mucho tiempo y, de hecho, empezaron a realizarse en la década de 1950. La mayoría de las personas deciden pasar por el quirófano por motivos psicológicos y estéticos. “Me iba a quedar calvo a los 25 años, así que por qué no.  Estoy encantado con el resultado”, dijo Rooney tras someterse a un trasplante de pelo en 2011.

Foto del peinado de un jugador de fútbol

Ole Gunnar Solskjær se desmarcó el lunes de su apodo de “cara de niño” con una salvaje indirecta a cualquiera que se atreva a alejarse de la conformidad de la masa. Al igual que José Mourinho con su efusivo elogio del “corte de pelo normal” de Scott McTominay, la extraña anécdota de Solskjær sobre el descarte de un objetivo de transferencia sólo por lo que hicieron con sus tallos de pelo debe tener a Paul Pogba ansioso por firmar una extensión de contrato en Old Trafford.

  Reflejos rubios en pelo castaño claro

“Una vez fui a ver a un jugador y cuando salía del vestuario o del túnel hacia el campo, tenía un mohicano, esto fue cuando yo estaba en Noruega”, dijo Solskjær a Sky Sports. “Sólo le dije a mi ojeador: ‘Vamos a casa, no me interesa’. Es la verdad. Fue un viaje de exploración muy corto”.

Tal vez se trate del enfoque directo de un líder de la vieja escuela que no tiene pelos en la lengua y que siempre va a anteponer el colectivo al individuo, o tal vez sea un horrendo ejemplo de sesgo de confirmación, un exceso de confianza en creencias personales equivocadas y una correlación ilusoria (cresta = mala actitud) donde en realidad no existe tal relación.

Edinson Cavani

Esta entrada del blog arroja luz sobre los cambios emocionales muy comunes que se experimentan después de una conmoción cerebral. Hablamos de por qué se producen, de otros síntomas en los que se pueden manifestar, de medicamentos y suplementos, y de consejos para su gestión.

Esta entrada del blog arroja luz sobre los problemas de sueño muy comunes experimentados después de una conmoción cerebral. Discutimos por qué se producen, otros síntomas que podrían manifestarse, medicamentos y suplementos, y consejos para la gestión.

  Pablo isla de las tentaciones pelo

Esta entrada del blog arroja luz sobre los síntomas cognitivos muy comunes experimentados después de una conmoción cerebral. Discutimos por qué se producen, otros síntomas que podrían manifestarse, medicamentos y suplementos, y consejos para su gestión.

Esta entrada del blog arroja luz sobre los síntomas oculares muy comunes experimentados después de una conmoción cerebral. Discutimos por qué se producen, otros síntomas que podrían manifestarse, medicamentos y suplementos, y consejos para su gestión.

Esta entrada del blog arroja luz sobre el síntoma muy común de dolor de cabeza después de una conmoción cerebral. Discutimos por qué se produce, otros síntomas que podrían manifestarse, medicamentos y suplementos, y consejos para la gestión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad