Macron pelo en el pecho

Macron pelo en el pecho

Abuela costera

Macron dijo que “quiere irse, pero no se atreve a decirlo, y eso nunca es bueno”, al hablar de la política de su acérrima rival respecto a la UE en un mitin en el este de Francia: “Dice que quiere una alianza de Estados nacionales, pero se va a encontrar en un rincón y va a intentar aliarse con sus amigos”.  Macron dijo que los votantes franceses eran demasiado leales a Europa como para aceptar un ‘Frexit’, por lo que Le Pen atacaría el bloque desde dentro tras aliarse con los gobiernos populistas ‘de Polonia y Hungría’.  Sería un club extraño”, dijo Macron.  No creo que sea un club que sea bueno para Francia. Macron es un eurófilo apasionado que en su día describió el Brexit como “un crimen” perpetrado por políticos deshonestos.

Notas de paso de los guardianes

Aviso de privacidad El estudio de This Morning se puso histérico el martes por la mañana, cuando Holly Willoughby y Vanessa Feltz reaccionaron a una foto entre bastidores de Emmanuel Macron. El fotógrafo oficial del presidente francés publicó una serie de instantáneas antes de la segunda ronda de votaciones para las elecciones presidenciales, con una fotografía que muestra al Sr. Macron con una camisa desabrochada, con el pelo del pecho fuera de la cámara. Holly, de 41 años, y el copresentador Phillip Schofield, de 60, charlaron sobre los titulares con Vanessa y Matthew Wright en el programa del martes y recurrieron a la imagen casual del presidente francés. La instantánea muestra al Sr. Macron con un brazo descansando sobre el respaldo de un sofá amarillo mostaza, y su otro brazo con una manga ligeramente enrollada. Vanesa se entusiasmó: “Recuerdo cuando anhelabas pasar tus dedos por un precioso y lustroso pecho lleno de pelo. Precioso. Me encanta todo eso”.

  Razas de perro pequeños que no sueltan pelo

En las sinceras fotos, el presidente francés tiene un parecido con el actor de Bond Sean Connery o con Burt Reynolds, ambos conocidos por su abundante pelo en el pecho. Ante la mirada algo más dudosa de sus compañeros de presentación, añadió: “Vamos, no puedo ser la única persona. Creo que es un buen look”. Holly opinó: “Creo que es una buena imagen entre bastidores. Creo que es una buena imagen”.

Guardian macron

Todos los líderes mundiales tienen una opción alternativa para cuando necesitan desesperadamente votos. Joe Biden se pone unas gafas de sol de aviador y se asegura de que le vean en una heladería. Donald Trump saca su sombrero rojo, hace que 5.000 acólitos se reúnan con él en la pista de aterrizaje del aeropuerto más cercano y da golpes de bañera incoherentes durante una o dos horas. Boris Johnson conduce una excavadora a través de un muro, o algo así, y luego espera que la gente malinterprete esa metáfora y lo vea como algo encantador.

  Porque los perros tienen pelo

Emmanuel Macron, bendito sea, no es diferente. Aventajando a Marine Le Pen por sólo cinco puntos porcentuales en las elecciones presidenciales francesas, necesitaba llamar la atención este fin de semana de Pascua, y rapidement. “Mes amis, ¿qué puedo hacer para que la gente se anime de verdad?”, debió de preguntar a sus colaboradores el sábado, ante rostros desencajados.

Hace un mes, Macron pasó una tarde con una sudadera con capucha, una expresión arrugada y una barba de tres días para una sesión de fotos en la que parecía que estaba interpretando a Volodymyr Zelensky en Celebrity Stars In Their Eyes. El resultado no fue bueno, pero no lo suficiente como para que el equipo Macron dejara de lado los retratos abiertamente masculinos, incómodamente informales, con exceso de vello corporal y ese familiar aroma político, Eau D’esperation.

Macron pelo en el pecho 2022

logincontraseña de mailbox Recordar mi contraseña¿Olvidaste la contraseña?login ¿No tienes cuenta? Registrar una cuentacaja de correo 验证码 获取验证码contraseña Macron se hizo unas fotos muy sexys, ¡y el grueso vello del pecho asustó a los franceses! Netizen: Pony, se lo lleva el autor:Chinese Street 2022-04-19 23:22:00 ¡Hola a todos! Recientemente, en la temporada electoral francesa, la atención de los dos candidatos Macron y Le Pen nunca ha sido más alta.

  Es bueno peinarse el pelo mojado

marca Francia Anterior: Inventario de contrato de carrera de Rose, no firmó un contrato de cien millones de yuanes, 29 años para tomar el salario básico del veterano Siguiente: ¡El hijo mayor de XiaoBei mostró afecto después del matrimonio y besó a Nicola! Mudarse a la casa de mi suegro, el interior de la mansión fue expuesto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad