Mechas blancas en pelo castaño oscuro

Mechas blancas en pelo castaño oscuro

Pelo corto y oscuro con mechas blancas

Las mechas plateadas son glamurosas, están de moda y son imprescindibles para tener un aspecto más moderno y cool. Hasta ahora se ha mantenido como uno de los principales secretos de la madre naturaleza, pero si puedes lucir sus poderosos efectos, ¿qué puedes perder?

Cuando llevas un color llamativo, le dices al mundo que tú eres el diseñador de tu mundo y, ¿por qué no? Los hombres se han librado del gris durante años y se regodean en el término “distinguido”. Ahora, señoras, es su turno para crear la declaración de moda más caliente. Pídele a tu peluquero que te haga unas mechas grises y luce tu hermosa corona. Famosas, modelos y adolescentes lucen el look plateado, así que, tanto si tienes 16 como 90 años, comprueba lo transformadoras y liberadoras que pueden ser unas mechas plateadas.

Si quieres aportar una nota de frescura a tu color de pelo castaño natural, las raíces y los largos oscuros combinados con unas bonitas puntas cenizas es algo que deberías probar. Este es un look bastante suave para una chica con un corazón romántico.

Las mechas plateadas sobre el cabello castaño crean un look fantástico. Un color castaño claro cálido contrastado con matices rubios plateados tiene un aspecto fresco y a la moda. Date un capricho y presume de belleza.

Comentarios

Bombay Hair ha conseguido el cabello virgen más hermoso del mundo, que está naturalmente estirado y tiene el 100% de la cutícula intacta, lo que permite un cabello suave y sin enredos que no se seca rápidamente.

  Reflejos en el pelo castaño

¿Cuánto cabello necesito? Tipo de cabello fino: 1 Pack (paquete). Ideal para aquellos que buscan un poco de volumen extra.  Tipo de cabello medio: 2 Paquetes (paquetes). Ideal para la mayoría de los tipos de cabello. Ideal para añadir volumen y longitud.  Tipo de cabello medio/grueso:  3-4 paquetes (paquetes).  Ideal para dar volumen y/o añadir longitud a los tipos de cabello medio/grueso. La mejor opción para lograr una gran transformación del cabello.  ReseñasReembolso y cambioPolítica de reembolso/cambio: Nos complace ofrecer cambios gratuitos en un plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido y devoluciones fáciles en un plazo de 14 días. Limitado a los Estados Unidos y Canadá, lea la política completa y las exclusiones aquí.

*Los pedidos con entrega nocturna deben realizarse en días laborables antes de las 12pm PST. Se excluyen las ubicaciones remotas y los apartados de correos. Los pedidos realizados para el servicio nocturno los viernes (antes de las 12pm PST) serán entregados el lunes siguiente.

Mechas blancas en el cabello oscuro

No hay duda de que el pelo castaño oscuro es precioso, pero si quieres añadir un poco de dimensión a tus mechones o simplemente quieres cambiar el color de tu pelo, puede que te preguntes cuáles son tus opciones cuando se trata de mechas para el pelo castaño oscuro. Por suerte, no hay escasez de looks impresionantes, desde el pelo marrón ombré hasta el pelo marrón balayage. Así que, tanto si quieres darle vida a tu look con tonos castaños como rubios, hemos consultado a los expertos para darte ejemplos de ideas de mechas para morenas.

  Venta de pelo natural en madrid

Elegir un tono: Al elegir un tono de mechas para el cabello castaño oscuro, lo mejor es empezar con uno o dos tonos de tu color base. Dicho esto, tu estilista puede trabajar contigo para conseguir mechas más claras y brillantes con el tiempo.Nivel de mantenimiento: El nivel de mantenimiento de las mechas en el cabello castaño oscuro puede variar en función de las mechas que decidas hacerte. Si pides a tu colorista la técnica balayage, verás que el mantenimiento es bajo. Si quieres unas mechas completas, el mantenimiento será alto. Ten en cuenta que cuanto más claras sean, más mantenimiento requerirá tu cabello.Va muy bien con: tonos neutros como el rubio o tonos cálidos como el bronce o el cobre son ideales para enfatizar las mechas más claras.Tonos similares: Morena sucia y rubia.Precio: Dependiendo del tipo de mechas que planees hacerte y de la peluquería a la que vayas, puedes esperar que te cueste entre 75 y 350 dólares.

Reflejos blancos en el pelo castaño masculino

Este tono frío y metálico está muy de moda debido al aspecto elegante y moderno que aporta. Pero este color de moda no es para todo el mundo. Por eso, antes de que te decidas a seguir esta tendencia, te explicamos cómo conseguir el pelo plateado.

Para conseguir el pelo plateado, tienes que decolorar tu pelo hasta que tus mechones sean casi blancos. Cuanto más oscuro sea tu color natural, más sesiones de decoloración tendrás que hacer para aclarar tu cabello lo suficiente como para conseguir ese etéreo tono plateado.

  Las extensiones dañan el pelo

El proceso de decoloración puede ser muy perjudicial para tu delicada melena. Para hacerlo de forma segura, tendrás que dejar que tus mechones descansen y se recuperen después de cada tratamiento de decoloración, por lo que podría pasar algún tiempo antes de que estés lista para ser plateada. Prepárate para lucir diferentes tonos de rubio blanqueado en tu camino hacia el cabello plateado.

Antes de comprometerte a cambiar a gris, observa bien tu complexión natural. El cabello plateado es un color de pelo frío, tanto en el tono como en la moda. Los tonos fríos quedan mejor en quienes tienen subtonos fríos en su tez. ¿No sabes si tienes matices fríos o cálidos? Dale la vuelta a tus muñecas y examina tus venas. ¿Se ven más azules o verdes? Si son azules, probablemente tengas un tono frío.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad