Mechas castañas en pelo rubio

Mechas castañas en pelo rubio

Cabello castaño medio con reflejos rubios

El cabello castaño con reflejos rubios puede ser tan atractivo como el platino. Las mechas rubias en el cabello oscuro añaden contraste e interés sin el compromiso. Tanto si tienes el pelo castaño claro como el marrón chocolate oscuro, hay un compañero pálido que puede animar incluso los tonos más ricos.

Dependiendo de tus objetivos de mantenimiento y del look deseado, hay una técnica de aclarado del cabello de castaño a rubio que puede añadir un poco (o mucho) de sol a tu estilo. La versatilidad es lo que hace que el pelo castaño con mechas rubias sea tan divertido y emocionante.

Con más de 50 variantes de color de pelo rubio, las mechas rubias pueden ser muy diferentes, desde un rubio intenso sobre un pelo castaño hasta mechones caoba besados con cobre. Cuando aclares tus mechones, es importante que elijas un tono que favorezca tu tono de piel y complemente una base. Así, la mezcla de cabello rubio y castaño es mejor que la realice un profesional con una técnica de coloración personalizada.

La fusión de tres tonos de castaño medio y la adición de algunas mechas de rubio claro crea calidez e interés visual sin un tono solitario. Esta técnica de coloración es perfecta para quien quiera mantener la riqueza del castaño oscuro mientras añade una multitud de matices.

Puntos de luz rojos en el blon

Una de las primeras cosas que te preguntarán las clientas morenas es si el pelo rubio les sienta bien. La respuesta depende de mucho más que su color de base o su tono de piel (aunque eso también es importante). De hecho, hay tres factores clave que debes tener en cuenta antes de coger el cepillo para el tinte, como son el tiempo, el estilo de vida y los procesos a los que han sometido su cabello anteriormente. Aquí tienes la información…

  La espuma se echa con el pelo mojado o seco

Esta es una obviedad. Cuando ayudes a tu cliente a elegir su tono de rubio perfecto, es importante que tengas en cuenta los matices de su piel. Hay un tipo de rubio para cada persona y encontrar su tono más favorecedor significa, sencillamente, identificar si tiene un tono frío o cálido.

Si tienen tonos rosados, venas azules y colores de ojos fríos, como el azul, el gris o el marrón frío: tienden a favorecer a los rubios más fríos, como el ceniza, el hielo o el platino. Pueden llevar desde los tonos pálidos de inspiración escandinava hasta los beiges de aspecto brillante y caro.

Si tienen tonos amarillos o dorados, venas verdes y colores de ojos cálidos como el dorado y el avellana: los rubios cálidos serán más su estilo. Piensa en el rubio miel, el rubio oscuro, el bronde… la lista de colores ricos y cremosos continúa.

Cabello castaño claro con reflejos rubios

Siempre podemos contar con las estrellas de Hollywood y las modelos de alta costura para que nos muestren las últimas y mejores tendencias capilares. Desde las fotos de los paparazzi hasta las alfombras rojas y las pasarelas, hay un color de pelo que está muy presente, y puede que sea uno de los más populares de todos los tiempos. Es posible que lo hayas visto en Beyoncé en la Gala del Met, o tal vez en el efecto despeinado y húmedo de Hailey Baldwin. Y el color de pelo es… castaño con reflejos rubios, también conocido como bronde.

  Mi gato esta perdiendo mucho pelo

“El bronde es esencialmente un equilibrio perfecto entre el rubio y el moreno, creando una gran mezcla de colores”, explica la maestra colorista Tiffanie Richards. El colorista de MATRIX, George Papanikolas, dice que el color funciona en casi todo el mundo. “Como el rubio cae justo en el medio del espectro de colores del cabello, tiende a tener un resultado universalmente favorecedor”.

En lugar de teñir el pelo más oscuro y añadir mechas, el look es mejor para quienes ya tienen el pelo castaño. “Normalmente, el [color] más favorecedor sería añadir el rubio a tu pelo ya moreno”, dice Richards.

Pelo castaño liso con reflejos rubios

Las tendencias de color de pelo van y vienen, pero el pelo castaño con mechas rubias es una combinación clásica que no tiene fecha de caducidad. Para empezar, es favorecedor en cualquier tono de moreno, es fácil de mantener y queda muy bien durante todo el año. Tanto si tu base morena es un chocolate intenso como un marrón ceniza, hay un tono de rubio complementario para añadir dimensión a tu color y llevarlo al siguiente nivel.

A la hora de decidir cómo de rubias quieres que sean tus mechas, hay algunos factores que debes tener en cuenta: cuánto tiempo quieres dedicar al mantenimiento de las mechas rubias, tu estilo de vida y tu régimen de mantenimiento en casa, dice el peluquero Dilek Onur-Taylor. “Un colorista con experiencia analizará tu cabello, tu tono de piel y tu color de ojos para determinar los colores más complementarios, la técnica y si debes ir más clara o más brillante con tus mechones rubios. Hay un tono de rubio perfecto para cada persona”, añade.

  Pelo rubio natural con mechas

Además de su infame piel brillante, J.Lo es conocida por su cabello rubio miel. Estas mechas gruesas de los 90 demuestran cómo actualizar un look característico sin salirse por completo de su zona de confort. El tono rubio cálido también favorece los matices cálidos de su piel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad