Mechas negras en pelo castaño

Mechas negras en pelo castaño

Cabello castaño oscuro con reflejos rubios

No hay duda de que el cabello castaño oscuro es precioso, pero si quieres añadir un poco de dimensión a tus mechones o simplemente quieres cambiar el color de tu cabello, puede que te preguntes cuáles son tus opciones cuando se trata de mechas para el cabello castaño oscuro. Por suerte, no hay escasez de looks impresionantes, desde el pelo marrón ombré hasta el pelo marrón balayage. Así que, tanto si quieres darle vida a tu look con tonos castaños como rubios, hemos consultado a los expertos para darte ejemplos de ideas de mechas para morenas.

Elegir un tono: Al elegir un tono de mechas para el cabello castaño oscuro, lo mejor es empezar con uno o dos tonos de tu color base. Dicho esto, tu estilista puede trabajar contigo para conseguir mechas más claras y brillantes con el tiempo.Nivel de mantenimiento: El nivel de mantenimiento de las mechas en el cabello castaño oscuro puede variar en función de las mechas que decidas hacerte. Si pides a tu colorista la técnica balayage, verás que el mantenimiento es bajo. Si quieres unas mechas completas, el mantenimiento será alto. Ten en cuenta que cuanto más claras sean, más mantenimiento requerirá tu cabello.Va muy bien con: tonos neutros como el rubio o tonos cálidos como el bronce o el cobre son ideales para enfatizar las mechas más claras.Tonos similares: Morena sucia y rubia.Precio: Dependiendo del tipo de mechas que planees hacerte y de la peluquería a la que vayas, puedes esperar que te cueste entre 75 y 350 dólares.

  Es malo teñirse el pelo muy seguido

Cabello castaño claro con mechas

Ya sea rubia, morena o pelirroja, a todo el mundo le sienta bien un toque de color que le dé brillo. Por eso, hoy te explicamos cómo perfeccionar el cabello castaño oscuro con mechas. Si tu objetivo es una melena multitonal y estás trabajando con una clienta con mechones profundos y achocolatados, coge una brocha para hacer mechas y prepárate para tu guía para conseguir las “luces” más luminosas…

A la hora de elegir las mechas para el cabello castaño oscuro, hay toda una gama de acabados que puedes elegir, desde los suaves, sutiles y naturales hasta los atrevidos, dramáticos y contrastados. Si lo que te gusta es lo natural, intenta que las mechas no sean más de tres niveles más claros que la base, y luego tonifícalas con un color dorado o marrón ceniza para crear cintas brillantes. Prueba la coloración permanente Illumina para estas mechas sutiles, que revela reflejos de luz invisibles en el cabello; es perfecta para un brillo que resplandece cuando el cabello se mueve.

Para conseguir unas mechas rubias más claras y brillantes, opta por un balayage rubio cálido o rubio ceniza, comenzando con unas cuantas pasadas del preiluminador Blondor Freelights por las capas que enmarcan el rostro, los medios y las puntas. Estas “luces” contrastarán con la base marrón oscura, pero la técnica a mano alzada garantizará una mezcla perfecta, por lo que no obtendrás líneas pesadas ni un recrecimiento duro. El sueño.

Color de pelo castaño oscuro

Los mechones de un solo tono no sorprenden a nadie hoy en día. Las mechas, el ombre y los bloques de color son otra historia. Refrescan y actualizan tu color de pelo y añaden profundidad y textura a tu peinado, dotando a tu cabello castaño oscuro de un toque sexy y glamuroso. Jugar con los tonos del cabello es divertido si confías el trabajo a un profesional. Sin embargo, cuando acudas a un salón de belleza, el estilista te preguntará qué te gustaría realmente. Este artículo te ayudará a decidirte.

  Depilación láser cuánto tarda en salir el pelo

En primer lugar, tienes que decidir qué efecto quieres conseguir. Algunas mujeres optan por un sutil ombre o unas mechas que añaden destellos radiantes al color básico del cabello, con un aspecto muy natural. Otras prefieren transiciones de color más marcadas o secciones de color separadas, lo que hace que cualquier corte de pelo sea más atrevido y destacado.

Los cabellos oscuros pueden beneficiarse de acentos de color de tonos contrastados, como el rubio platino, el rojo intenso, el cobre, el morado o matices más claros, como el caramelo, el nogal, el bronce, el toffee, etc. También es muy importante elegir los tonos que estén en armonía con tu tono de piel. El bronce, el cobre y los rojos intensos harán que los tonos de piel más oscuros florezcan y brillen. Las pieles de tono medio se beneficiarán de los marrones intensos, los cobres y los tofe. Las bellezas de piel clara pueden usar rubios, platinos, tonos ceniza y tonos caramelo más claros.

Pelo de las mechas

Con la llegada de las fiestas y el Año Nuevo, es posible que quieras cambiar un poco las cosas. Cada año, para el Año Nuevo, intentamos un nuevo look o un ligero cambio, y la mayoría de nosotros optamos por cambios en nuestro cabello, ya que es uno de los cambios más fáciles de hacer

  Las extensiones dañan el pelo

El cabello de un solo tono puede resultar aburrido después de un tiempo. Puede que incluso quieras cambiarlo con un corte de pelo diferente o un color distinto. Decidir por qué corte de pelo decantarse es, por sí sola, una de las tareas más difíciles para las mujeres, pero también decidir qué mechas de color te gustaría hacerte puede ser una tarea muy estresante. Incluso el más simple de los cambios en nuestro cabello supondría una gran diferencia para nosotras. Por alguna razón, las chicas nos sentimos mucho más seguras de nosotras mismas cuando nuestro pelo está controlado y en su punto. Decidir el color de las mechas o hacer cualquier cambio mínimo no debe hacerse nunca por impulso. Estas decisiones deben tomarse cuidadosamente después de evaluar las opciones. Incluso con toda la información correcta, puede ser realmente difícil e incluso puede hacerte sentir un poco ansiosa si eres como yo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad