Moño arriba con pelo suelto

Moño arriba con pelo suelto

Cómo hacer un moño desordenado

Melanie Rud es una escritora y editora de belleza y estilo de vida afincada en Chicago con más de 15 años de experiencia en el sector. Sus aspectos más destacados: * Licenciada en Periodismo e Inglés por la Universidad de Nueva York, Magna Cum Laude * 15 años de experiencia en periodismo de belleza * Contribuye a múltiples publicaciones nacionales impresas y digitales * Asesora a marcas de belleza en estrategias editoriales y de marketing

Si eres como nosotras, la palabra “recogido” suele evocar imágenes de peinados complicados y adornados que requieren grandes cantidades de horquillas y laca. Pero hay un peinado mucho más sencillo que existe desde hace siglos y que actualmente está experimentando un resurgimiento de su popularidad. Sí, nos referimos al elegante y chic moño.

Los orígenes de este sencillo pero sofisticado estilo se remontan a la antigua Grecia; también fue popular durante la época victoriana, y de nuevo durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, es un look básico en la alfombra roja, pero también es un estilo que se puede recrear fácilmente en casa, y es increíblemente versátil. “Es un estilo clásico que evoluciona y se moderniza constantemente”, dice Leonardo Manetti, maestro estilista del Rob Peetoom Salon Williamsburg.

Tutorial de moño desordenado y copete suelto

Los moños desordenados y los peinados de coleta han tenido un gran momento últimamente, y si somos sinceros, esperamos que esta tendencia tan ponible se mantenga. Después de todo, un moño es nuestro peinado favorito cuando hacemos todos esos recados que hemos estado evitando, hacemos ejercicio o llegamos tarde a la oficina.

  Pelo muy graso y fino

Si alguna vez dudaste de que tu peinado recogido favorito pudiera ser increíblemente chic fuera del gimnasio, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, dio su aprobación real a los moños desordenados cuando llevó este estilo sin esfuerzo el día de su boda.

La gurú del cabello Jen Atkin, que recientemente dio a sus clientes, Kendall Jenner y Hailey Baldwin, unos mechones de los años 90 en la alfombra roja, es la responsable de que vuelvan a aparecer los mechones de la barbilla. Aunque el messy bun puede parecer bastante sencillo a primera vista, hay algunos trucos que puedes utilizar para conseguir el perfecto messy bun ‘deshecho’. La verdad es que hay una habilidad para crear estos peinados aparentemente desordenados y sin esfuerzo.

A continuación, hazte una coleta alta en la parte superior de la cabeza, no tiene que ser demasiado cuidada pero intenta que llegue hasta la coronilla. Consejo: Si tienes el pelo muy largo o grueso y te resulta difícil hacer una coleta alta, inclina la cabeza hacia abajo para asegurarte de que puedes hacer la coleta lo suficientemente alta.

Cómo hacer un peinado con moño

La palabra “chignon” viene de la frase francesa chignon du cou, que se traduce como nuca. Y con un estilo tan elegante y sencillo, no es de extrañar que este peinado tenga su origen en las calles de París. Los franceses han recibido durante mucho tiempo elogios por su sentido del estilo, especialmente por su capacidad para captar un resultado deshecho (pero envidiable).

  Mi perro tiene sarpullido y se le cae el pelo

Capturar este estilo es sencillo y puede ser muy matizado dependiendo de lo casual o formal que desees que sea el resultado final. Así que, como siempre, hemos recurrido a los expertos para que nos aconsejen cómo dominar el moño en distintos tipos y longitudes de cabello.

Un moño debería requerir poco más (si acaso) que el propio cabello, como se ve arriba en Zendaya. Mallett describe la creación de este peinado como la realización de un nudo en la nuca o en la parte posterior de la cabeza. También recomienda utilizar horquillas para fijar las puntas.

El moño francés tradicional parece hecho en segundos, como se ve aquí en Gemma Chan. Mallett comparte que “para conseguir el look francés más natural y deshecho, el truco aquí es no usar un elástico”. Nicole también explica que “cuanta más textura e ‘imperfecciones’, mejor”.

Tutorial del verdadero messy bun top knot – ¡Rápido y fácil!

El peinado recogido perfecto es a menudo un proceso de prueba y error, que depende en gran medida de las preferencias personales, el tipo de cabello, el mantenimiento y el aspecto general que esperas conseguir. Sin embargo, hay algunos peinados recogidos que resisten el paso del tiempo y que, por lo general, favorecen a la mayoría de los tipos de cabello y formas de cara. Uno de ellos es el moño clásico. El moño es más complejo y sofisticado que un moño normal, por lo que es el mejor peinado recogido para ocasiones formales o especiales.

  Razas de perros q no sueltan pelo

Una de las mejores cosas de los peinados con moño es que hay una gran variedad de formas de crear el look con mucha individualidad. Si quieres darle un toque a tu peinado actual, quizá las siguientes fotos de moños impecables te sirvan de inspiración. Prepárate para quedarte prendada de estos moños que tienen un nivel de elegancia totalmente diferente.

Las suaves ondas rubias siempre aportan un aspecto sexy a tu cabello, incluso cuando los mechones están recogidos. Antes de crear este moño, el pelo se llena de ondas, se retuerce ligeramente en un lado y se forma un moño ligeramente desordenado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad