Pelo teñido en las puntas

Pelo teñido en las puntas

Tinte de pelo por inmersión

Este artículo fue escrito por Angela Justice. Angela Justice es una maestra estilista y propietaria del salón Payton Place, situado en North Little Rock, Arkansas. Con más de 33 años de experiencia, se especializa en peinar y cortar el cabello, colorear el cabello, proporcionar servicios de reparación y fortalecimiento del cabello e instalar extensiones de cabello con cinta.

El tinte de pelo es una gran manera de sacudir su estilo normal y expresar su personalidad. A diferencia de los tintes normales, los tintes por inmersión te permiten lucir un nuevo color manteniendo tus raíces intactas. Cuando se hacen bien, los tintes por inmersión pueden crear bonitos degradados e interesantes contrastes de color.

Este artículo ha sido redactado por Angela Justice. Angela Justice es una estilista experta y propietaria del salón Payton Place en North Little Rock, Arkansas. Con más de 33 años de experiencia, se especializa en peinar y cortar el cabello, colorear el cabello, proporcionar servicios de reparación y fortalecimiento del cabello e instalar extensiones de cabello con cinta. Este artículo ha sido visto 1.328.835 veces.

Fotos de puntas de cabello teñido

Resumen del artículoXAntes de teñirte el pelo, asegúrate de que está limpio y cepillado, y ponte ropa vieja por si te manchas de tinte. Cuando estés lista, ponte guantes de plástico y mezcla el tinte y el revelador. Aplica el tinte en secciones con el frasco o el cepillo que viene con el kit de tinte. A continuación, utiliza los dedos para que el tinte penetre en el cabello desde la raíz hasta las puntas. Una vez cubierto todo el cabello, deja el tinte el tiempo que indique el kit y luego acláralo en la ducha. Si necesitas ayuda para elegir el color de tinte que más te conviene, lee el artículo.

  Trenzas a los lados con pelo suelto

“Mi historia de éxito comienza anoche cuando leí este artículo. Quería teñirme el pelo de un color oro rosa/rosa ahumado y al día siguiente iba a buscar el tinte para teñirme el pelo. Al día siguiente fui a la tienda y encontré el color. Me he teñido el pelo. Se ve muy bien.”…” más

“Esto es genial. Estoy haciendo un trabajo de clase sobre un proceso de algo que nunca he hecho antes ni he aprendido nada. Muy útil e informativo. Me ha gustado especialmente el segmento “Preparándose” y los comentarios de las preguntas y respuestas.”…” más

Puntas teñidas

El tinte por inmersión (también conocido como tinte de puntas) es un estilo de coloración del cabello que consiste en sumergir las puntas del cabello en tinte. El tinte utilizado puede ser natural o de colores vivos, siendo este último la opción más popular. El método se ha hecho cada vez más popular gracias a las redes sociales y al uso por parte de los famosos[1][2] El dip dye tiene su origen en el proceso de teñir la ropa (especialmente las camisetas).

  Beneficios del limon en el pelo

El teñido por inmersión y el peinado ombré son similares. Sin embargo, el teñido por inmersión suele implicar colores neón más brillantes y un gradiente de color menos suave[3] que el estilo ombré, que suele ser una coloración más mezclada y natural[4] Otra técnica de coloración del cabello similar que se presta a confusión es el balayage, ya que es muy similar al ombré, pero tiene el aspecto de mechas “en crecimiento”[5].

El cabello teñido por inmersión es una de las mayores tendencias de la década en cuanto a peinados. Muchas celebridades se han visto con esta idea de desvanecimiento del color en el cabello. Celebridades como Lea Michele y Vanessa Hudgens han representado esta tendencia[6] El dip dye es similar a los estilos ombre y balayage que tienen un desvanecimiento del color en el cabello. Todos ellos son formas de teñir el cabello sin utilizar los procesos de mechas o tintes que utilizan láminas. Suelen tener estilos más naturales que los procesos de matización.

Comentarios

bellezabellezaTodos los términos de la coloración del cabello que necesitas conocerMarca esta página para tu próxima citaPor Roberta FioritoPublicado el 18 de febrero de 2016Nos pasa a todos. Estás sentada en la silla de la peluquería, con bata negra de velcro y todo, preguntándote en qué idioma extranjero está hablando la estilista mientras repite complicados términos de coloración del cabello sobre un importante proceso químico que tu cuero cabelludo está a punto de sufrir. Puedes sonreír y asentir (como siempre) y dejar el destino de tu cabello a los dioses de la coloración, o puedes consultar nuestra práctica guía para tomar decisiones más informadas. Tú eliges.

  Con que me puedo rizar el pelo

Qué significa: Esta técnica, también llamada “hair painting”, consiste en aplicar el color a mano alzada sobre la superficie del cabello. El color es “barrido a mano” por el colorista desde la mitad del cabello hasta las puntas, lo que difiere de las mechas tradicionales que se aplican desde la base del cabello.

Qué significa: Creada por la colorista neoyorquina Chiala Marvici, esta técnica utiliza una placa de plexiglás (como la paleta de un artista) para transferir múltiples capas de color al cabello. (Si aún no has oído hablar de ella, no te preocupes: se está imponiendo en estos momentos).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad