Perro que no pierda pelo

Perro que no pierda pelo

Perros grandes que no mudan de piel

Si sufres de alergias, puede que asumas que tener un amigo peludo está totalmente descartado. Pero eso no es necesariamente cierto. Existen perros hipoalergénicos, y muchas personas con alergias descubren que pueden vivir tranquilamente con una raza hipoalergénica. Hemos reunido información sobre los mejores perros hipoalergénicos para que pueda empezar a explorar. Pero antes, una nota importante: cuando se habla de animales “hipoalergénicos”, eso sólo significa que la mascota es menos propensa a provocar una reacción alérgica. La verdad es que ningún perro es completamente seguro para las personas alérgicas, ya que incluso los cachorros que no mudan de piel producen saliva y caspa que pueden provocar reacciones. Sin embargo, los perros que mudan menos también liberan menos caspa, por lo que si sus alergias son leves, podría ser fácil para usted manejar uno de estos perros. Pero merece la pena investigar un poco antes de llevar a casa a tu nuevo mejor amigo. “Recomiendo pasar tiempo con una mascota antes de adoptarla para asegurarse de que no habrá una reacción adversa”, dice a Woman’s Day la Dra. Callie Harris, DVM y veterinaria de Purina. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que muchas razas de perros que no desprenden pelo siguen necesitando un cepillado y un baño regulares para mantenerse felices y sanos. Así que si no puedes hacerlo sin estornudar, es algo que debes tener en cuenta en tu decisión. Desde perros grandes que le acompañarán en sus carreras hasta razas más pequeñas que estarán encantadas de tumbarse en el sofá, éstas son algunas de las mejores razas de perros hipoalergénicos para cada persona.

Perros con poco pelo

Jenna Stregowski es una técnica veterinaria titulada, directora de hospital y escritora con más de 20 años de experiencia en el campo de la medicina para mascotas. Es experta en bienestar rutinario, medicina preventiva, urgencias y atención especializada. Jenna también ha escrito para DMV 360 y DogTime.

  Epoca de caida de pelo en perros

Alycia Washington es doctora en medicina veterinaria (DVM) con casi una década de experiencia como veterinaria de urgencias de pequeños animales. Actualmente trabaja como veterinaria de relevo para varios hospitales de urgencias y especialidades. La Dra. Washington reconoce la importancia de la educación y también trabaja como escritora veterinaria independiente.

Jessica Wrubel tiene una experiencia muy completa como escritora y editora de textos, trabajando para varias publicaciones, periódicos y en bibliotecas públicas ayudando con referencias, investigaciones y proyectos especiales durante 8 años. Revisa artículos sobre una serie de temas de estilo de vida -incluyendo el cuidado de las mascotas y los productos para mascotas- para The Spruce Pets y The Spruce, comprobando la exactitud de los hechos y la coherencia.

Perros hipoalergénicos

Si quiere acurrucarse con un amigo adorable y peludo, pero es alérgico a la caspa de las mascotas, un perro hipoalergénico podría ser la respuesta perfecta para todas sus necesidades de acurrucamiento. Los llamados perros hipoalergénicos son ideales para las personas alérgicas porque no mudan tanto como otras razas, lo que significa que no hay tanta caspa en su pelaje. Aunque ningún perro es realmente hipoalergénico, existe un umbral a partir del cual las personas alérgicas tienden a reaccionar a la caspa (o células muertas de la piel) o a la saliva que hace que los afectados sientan picores, estornudos o falta de aliento. E incluso si no tiene sensibilidad a las mascotas, los perros que mudan menos son una gran opción para reducir la necesidad de aspirar todo el pelo rebelde de la casa. Los expertos del American Kennel Club nos han indicado estos adorables perros que le darán todo su amor, sin dejar todo su pelo por todas partes. Desde perros pequeños (Bichons y Yorkies), pasando por perros medianos (Caniches y Perros de Agua Portugueses), hasta cachorros más grandes (el Schnauzer Gigante), es casi seguro que podrá encontrar a su nuevo mejor amigo entre estos perros hipoalergénicos que no mudan el pelo y que, además, son excelentes mascotas para la familia. Y cuando dé la bienvenida a su cachorro a su nuevo hogar peludo, asegúrese de sorprenderlo con estos divertidos juguetes para perros.

  A mi hija no le crece el pelo

Razas de perros más bonitas

No todo el mundo disfruta limpiando grandes cantidades de pelo de perro. Si está buscando un perro pequeño con cantidades igualmente pequeñas de pelo que muda, está de suerte. Desde perros pequeños que no sueltan pelo en absoluto, hasta perros que sueltan el pelo mínimamente, aquí están las razas de perro que debe conocer para ayudarle a decidir qué raza es la adecuada para usted.

Affenpinscher significa “terrier parecido a un mono”, y la inteligencia y el aspecto de esta raza hacen honor a su nombre. A pesar de su pequeño tamaño, esta raza Toy es intrépida, y con un Affenpinscher vigilando, no tiene que temer a los invitados no anunciados o a encontrar pelo de perro en su comida. El pelaje del Affenpinscher se desprende muy poco y casi no tiene olor a perro. Un cepillado dos veces a la semana con un cepillo y un peine es todo lo que se necesita para que el Affenpinscher tenga un aspecto desaliñado pero cuidado, y este pequeño canino de bajo mantenimiento es famoso por su sentido del humor.

  Tienda de extensiones de pelo

Para las personas que aman a los sabuesos pero no disfrutan de su olor característico y sus hábitos de muda, el Basenji podría ser la raza de perro pequeño perfecta. El Basenji muda muy poco, y su pelaje corto y fino requiere pocos cuidados más allá del cepillado ocasional. Los basenjis también son famosos por su tranquilidad, lo que los convierte en un perro ideal para los apartamentos, siempre que hagan ejercicio y jueguen a diario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad