Perro que no suelte pelo y no huele mal

Perro que no suelte pelo y no huele mal

Razas de perros que no huelen

Es extraño que prestemos tanta atención a cómo huelen nuestros perros, ¿verdad? Aliento de cachorro. Patas de frito. Perro mojado. Algunos olores son más agradables que otros, y todos los perros son capaces de oler mal, sobre todo si se meten en alguna comida que no deberían tener (vemos ese cubo de basura que volcaste, Rover.) Pero algunas razas simplemente están hechas más apestosas que otras, y no hay nada que puedan hacer para evitarlo. No importa la frecuencia con la que los laves, tienen un cierto olor que no desaparece.

Los expertos de PetPlace.com recomiendan los caniches para las personas que prefieren perros con poco olor natural. Estos esponjosos cachorros vienen en tres tamaños, desde los caniches toy que son ideales para los habitantes de apartamentos hasta los caniches estándar que adoran los alojamientos más grandes, y tienen un pelaje hipoalergénico que puede reducir las reacciones alérgicas.

Otro perro que tiende a ser una buena raza para los alérgicos, el bichón, es un perro de bajo o nulo olor que no muda mucho pero que requiere un cepillado regular. Estos cachorros juguetones también tienen un montón de energía y les encanta la actividad física.

Perros grandes que no huelen

No todo el mundo disfruta limpiando grandes cantidades de pelo de perro. Si está buscando un perro pequeño con cantidades igualmente pequeñas de pelo que muda, está de suerte. Desde perros pequeños que no sueltan pelo en absoluto, hasta perros que sueltan una cantidad mínima, aquí están las razas de perros que debe conocer para ayudarle a decidir qué raza es la adecuada para usted.

  Mi perro suelta mucho pelo todo el año

Affenpinscher significa “terrier parecido a un mono”, y la inteligencia y el aspecto de esta raza hacen honor a su nombre. A pesar de su pequeño tamaño, esta raza Toy es intrépida, y con un Affenpinscher vigilando, no tiene que temer a los invitados no anunciados o a encontrar pelos de perro en su comida. El pelaje del Affenpinscher se desprende muy poco y casi no tiene olor a perro. Un cepillado dos veces a la semana con un cepillo y un peine es todo lo que se necesita para que el Affenpinscher tenga un aspecto desaliñado pero cuidado, y este pequeño canino de bajo mantenimiento es famoso por su sentido del humor.

Para las personas que aman a los sabuesos pero no disfrutan de su olor característico y sus hábitos de muda, el Basenji podría ser la raza de perro pequeño perfecta. El Basenji muda muy poco, y su pelaje corto y fino requiere pocos cuidados más allá del cepillado ocasional. Los basenjis también son famosos por su tranquilidad, lo que los convierte en un perro ideal para los apartamentos, siempre que hagan ejercicio y jueguen a diario.

Razas de perro más olorosas

Los perros que no sueltan pelo ni huelen son difíciles de encontrar; si eso es lo que busca, no tiene una amplia selección de caninos. Algunas razas, como el husky siberiano, no huelen pero mudan como locos. Todos los perros mudan en algún grado, pero algunos mudan mucho menos que otros. Tampoco existe un perro verdaderamente hipoalergénico, aunque algunas personas con alergias caninas pueden reaccionar menos a ciertas razas. Hay algunos perros que no mudan ni huelen, pero hay que tener en cuenta otras características.

  Que es la permanente en el pelo

El burbujeante bichón frisé blanco no muda ni huele, pero su pelaje en forma de bola de algodón requiere visitas regulares a la peluquería. Este pequeño perro de compañía de buen carácter quiere estar con su persona en todo momento, por lo que no es una buena elección para una persona que tenga que dejarlo solo muchas veces.

Cuando es adulto, el bichón frisé mide entre 9,5 y 11,5 pulgadas de altura en el hombro. El estándar de la raza del American Kennel Club no especifica un límite de peso, aunque la mayoría de los perros pesan entre 12 y 18 libras.

Esta raza americana es originaria de Boston y originalmente se utilizaba para las peleas de perros. El Boston terrier moderno es todo un caballero, inteligente y con buena disposición. Aunque el estándar de la raza no establece requisitos de altura, el Boston terrier se exhibe en clases con límites de peso. Esos límites son menos de 15 libras, entre 15 libras y menos de 20 libras, y 20 libras hasta 25 libras.

Comentarios

El hecho es que la mayoría de los perros huelen en algún momento de su vida. Sin embargo, hay determinadas razas de perros que tienen un olor más penetrante que otras. A veces esto puede deberse a los pliegues de su piel, a los aceites de su pelaje o a sus grandes orejas caídas.

  Crecimiento del pelo al mes

En primer lugar, es importante entender por qué huelen los perros. Los perros huelen para atraer a sus parejas y repeler a los depredadores. También les ayuda a mostrar su identidad única y a identificarse entre ellos. Son capaces de reconocer y concentrarse en el olor corporal, por lo que pueden olfatear rápidamente a un extraño en el parque. Al tener un olfato agudo, los perros son más sensibles a una gama más amplia de olores, lo que significa que tienen más posibilidades de detectar la comida o el olor de otra persona que pueda venir de lejos.

Esta inteligente glándula produce una secreción aceitosa/cerosa conocida como sebo. Este aceite le da a su mascota su brillo y seda, también forma una increíble barrera para proteger la piel y mantenerla impermeable. Por lo tanto, no es de extrañar que estas razas comunes sean conocidas por oler un poco más que otras, incluyendo:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad