Porque se tiñe el pelo de rojo

Porque se tiñe el pelo de rojo

Juego del calamar temporada 2

Quiero escribir algo como que el público no se cansa de Juego de Calamares o que Juego de Calamares sigue entreteniendo a los espectadores, pero la cuestión es que es tan horrible que no estoy seguro de que “entretener” sea la palabra adecuada.

En cualquier caso, ya he escrito una crítica de la serie, centrándome en su acto final y en los principales problemas que le impidieron alcanzar la verdadera grandeza. Ahora nos sumergiremos en un tema un poco menos cargado, porque realmente tenemos que hablar del peinado final de Seong Gi-Hun (Lee Jung-jae).

La transformación de Seong Gi-Hun, que pasa de ser un egoísta adicto al juego que roba a su propia madre y desatiende a su única hija, a una figura heroica y un malvado en toda regla, es lo que ha hecho de Squid Game una serie excelente. Así que fue un poco chocante cuando pasó de parecer un samurái vagabundo a esto:

“Lo pensé intuitivamente”, dijo el director, “pensando en cómo Gi Hun debería cambiar su pelo en una peluquería.  Me imaginé siendo él y pensé: ‘¿cuál es el color que nunca elegirías para teñirte el pelo? Entonces llegué a la conclusión de que Gi Hun nunca se teñiría de rojo. Sería una locura para él. Así que elegí ese color y pensé que realmente mostraba su ira interior”.

¿Por qué Gi-hun no subió al avión

El final de Squid Game tuvo un final que muchos no esperábamos, y uno de esos momentos fue la decisión de Seong Gi-Hun de teñirse el pelo de rojo. Después de que los fans de Netflix se hayan pasado los nueve episodios, no sólo nos hemos quedado con ganas de la segunda temporada, sino que nos hemos preguntado por qué el protagonista, Gi-hun, se ha teñido el pelo. Va a haber un juego de calamares en la vida real – sin el asesinato, por supuesto* spoilers importantes por delante *

  Venta de pelo natural en barcelona

En el último episodio, cuando Gi-hun decide por fin utilizar parte del dinero que ganó en el juego, después de un año sin tocarlo, se hace con un traje nuevo y elegante, cumple sus promesas a sus amigos menos afortunados en el Juego del Calamar, reserva un vuelo para ver a su hija en América y hace una visita a la peluquería. Después de meses con el pelo hasta los hombros y una barba desaliñada, Gi-Hun le dice al peluquero que quiere el estilo que ha visto en la pared: un corte de pelo rojo intenso. El director Hwang Dong Hyuk dijo en una entrevista con Zapzee que pensaba que teñirse el pelo de rojo sería “la cosa más loca que podría hacer” y algo que Gi-hun nunca haría.

Juego del calamar muerte del anciano

El creador de Squid Game, Hwang Dong-hyuk, se ha sincerado sobre el significado del pelo rojo de Seong Gi-hun en la serie.No se puede negar que Squid Game es un fenómeno mundial. Este drama distópico coreano ha cautivado al mundo entero y está llamado a convertirse en el programa de Netflix más visto de todos los tiempos. Los espectadores no se cansan de ver la historia de Seong Gi-hun, que, sin saberlo, se apunta a una serie de juegos infantiles mortales para intentar ganar un inmenso premio monetario.LEER MÁS: El creador del Juego del Calamar revela la verdadera razón por la que Gi-hun no subió al aviónLa serie está llena de giros y sorpresas, pero algo que ha confundido a los fans es que Seong Gi-hun se tiñe el pelo de rojo.ADVERTENCIA: SPOILERS DEL JUEGO DEL CALAMAR ABAJO

  Suso se ha puesto pelo

Después de ganar el Juego del Calamar en el final de la temporada y de pasar todo un año sin gastar el dinero del premio, Seong Gi-hun decide teñirse el pelo de rojo intenso. Sin embargo, no se nos da ninguna explicación real de por qué ocurre esto. Ahora, el creador de Squid Game, Hwang Dong-hyuk, ha revelado el motivo por el que Gi-hun cambia de peinado en el último episodio: “Lo pensé de forma intuitiva. Pensando en cómo Gi-hun debería cambiar su peinado en una peluquería. Me imaginé siendo él y pensé: ‘¿Cuál es el color que nunca elegirías para teñirte el pelo? “Entonces llegué a la conclusión de que Gi-hun nunca se teñiría de rojo. Sería una locura para él. Así que elegí el color y pensé que realmente mostraba su ira interior”.

Juego de calamar tira y afloja viejo

El guionista y director de Squid Game, Hwang Dong-hyuk, ha explicado por qué Seong Gi-hun cambió radicalmente su pelo en el final. Como sabrán los fans del último fenómeno de Netflix, Gi-hun (Lee Jung-jae) recibió un golpe devastador tras conseguir salir vivo de los juegos, ya que al volver a casa descubrió a su pobre madre desplomada en el suelo, muerta. Al hablar recientemente con RadioTimes.com, Hwang confirmó que el tinte rojo de Gi-hun no era en realidad un símbolo de que se convertiría en guardia en la posible segunda temporada, como han sugerido algunos fans, sino que era una expresión de su “rabia”.

  Mechas blancas en pelo castaño oscuro

Relacionado: La estrella de Squid Game, Jung Ho-yeon, revela la escena que la hizo llorar “[El pelo rojo de Gi-hun] representa que nunca podrá volver a ser el de antes. También es un signo de su rabia”, comentó.Justo antes de que el episodio final se corte a negro, los espectadores de Squid Game son testigos de cómo el personaje, decidido a desenmascarar a los responsables de dirigir los juegos sádicos, se aleja del puente del avión con un propósito, en lugar de subirse a un avión para reencontrarse con su hija en Estados Unidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad