Quiero dejarme el pelo blanco

Quiero dejarme el pelo blanco

Cómo conseguir un pelo blanco natural

Si quieres hacer una declaración audaz y hermosa con tu cabello, considera convertirlo en blanco. Quitarle el color al cabello puede resecarlo, pero si utilizas la técnica adecuada puedes evitar daños a largo plazo. Aprende a utilizar productos decolorantes y tonificantes para conseguir un pelo blanco como la nieve.

Resumen del artículoPara conseguir un cabello blanco, empieza mezclando en un bol partes iguales de polvo decolorante y crema reveladora. A continuación, añade a la mezcla un poco de corrector de oro rojo, que ayudará a eliminar los tonos cálidos no deseados de tu cabello. A continuación, distribuye uniformemente la mezcla por todo el cabello seco y luego cúbrelo con un envoltorio de plástico. Una vez que tu cabello esté rubio amarillento, aclara la decoloración y aplica un tónico a tu cabello. Cubre tu cabello con un envoltorio de plástico y revísalo cada 10 minutos hasta que esté blanco. Después, aclara el tónico y ya está. Si quieres saber más de nuestra coautora cosmetóloga, como por ejemplo, cómo cuidar tu pelo blanco para que se mantenga sano, ¡sigue leyendo!

“Me encanta el hecho de que este artículo tiene la A-Z completa sobre lo que necesitas y cómo lograrlo. Te da consejos y te dice lo que puedes esperar, además de advertirte de lo que puede pasar. Las siete partes de este artículo cubren prácticamente todo. No tengo más preguntas”…” más

  De que esta formado el pelo

¿Puedo teñirme el pelo de blanco?

Pero eso simplemente no es cierto. En Ugly Duckling realmente creemos que siempre que se utilicen los productos adecuados y los resultados correctos – cualquiera puede lograr el más blanco de los resultados de color de pelo rubio. No importa cuál sea su color de pelo actual.

Sí, todos los tipos de cabello pueden ser rubios. No hay excepciones de ningún tipo. Las técnicas que te vamos a enseñar funcionan en el pelo africano, el pelo latino, el pelo asiático. Y, por supuesto, funcionan con especial facilidad en el cabello de tipo europeo, que en general es mucho más claro y mucho más fácil de aclarar y decolorar.

Sí lo es, siempre que se utilicen las técnicas y los productos adecuados. En Ugly Duckling, no somos muy partidarios de las decoloraciones repetidas y de las aplicaciones de color repetidas. Hazlo una vez y hazlo bien sería nuestro lema.

Y no recomendamos que se comprometa la calidad de los productos. Hemos visto a demasiados estilistas destrozar el cabello de sus clientes porque utilizaban decoloraciones que no se levantaban bien y, como resultado, utilizaban un revelador excesivamente fuerte y decoloraban varias veces. No seas así.

Tinte de pelo blanco

Por muy molesta que sea esta respuesta, en este artículo te lo aclararemos todo. Al final, sabrás cuánto tiempo debes dejar el tóner Wella en tu cabello, los factores que afectan al tiempo de tratamiento recomendado y mucho más.

Puedes dejar el tónico Wella T18 en tu cabello hasta 30 minutos. Wella Color Charm utiliza una proporción de mezcla de 1:2, una parte de color tonificante y dos partes de revelador de 20 volúmenes. Aplique el tóner sobre el cabello seco durante un máximo de 30 minutos, comprobando con frecuencia el resultado de color deseado.

  Peinado invitada boda pelo suelto

Deje el tóner durante aproximadamente 8-10 minutos para el cabello claro y hasta 20-30 minutos para el cabello oscuro. Este tónico elimina el “bronce” para conseguir un cabello rubio perfecto. Para obtener los mejores resultados, debe aclarar el cabello antes de aplicar el tóner.

Para determinar el tiempo que se debe dejar Wella T18 en el cabello, el primer paso es mirar las instrucciones del envase. Pero es importante entender que estas instrucciones no conseguirán los resultados deseados para todo el mundo.

La parte “hasta” sugiere que puedes dejarlo menos de 30 minutos cuando sea apropiado. También se indica que se debe revisar el cabello con frecuencia para determinar cuándo se ha alcanzado el nivel adecuado de tonificación.

Cómo conseguir un pelo blanco

Hubo un tiempo en el que encontrar cabellos blancos y grises era un shock y habríamos hecho cualquier cosa para deshacernos de ellos. Pues bien, ahora es el momento de abrazarlas porque el pelo blanco está de moda. Hay que agradecérselo a Elsa de Frozen y a Daenerys Targaryen.

Si por casualidad te encuentras con algún pelo blanco, no te preocupes, ya estás en camino de conseguir esta llamativa tendencia. Si no quieres esperar a que tus mechones se vuelvan blancos por sí solos, te gustará saber que puedes teñirte de blanco en casa. Antes de empezar, hay algunas cosas que debes saber, por ejemplo, ¿sabías que no todo el mundo puede teñirse de blanco? Sigue leyendo para saber por qué es así, y cómo teñirte el pelo de blanco y cuidarlo cuando te hayas decidido a dar el paso.

  Porque se te cae el pelo cuando te bañas

No todo el mundo puede teñirse el pelo de blanco. El proceso funciona mejor cuando se tiene un cabello virgen, lo que significa que nunca se ha teñido antes o, si lo ha hecho, el tinte ya no está presente. Si tienes el pelo teñido, aunque sea con un tinte temporal, no debes intentar teñirte de blanco hasta que el tinte haya desaparecido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad