Quiero tener el pelo liso

Quiero tener el pelo liso

Alisado natural del cabello

Noticias ” Estilo de vida ” ¿Quieres alisarte el pelo? Esta crema casera de hierbas es todo lo que necesitas1-MIN READ ¿Quieres alisarte el pelo? Esta crema casera de hierbas es todo lo que necesitasPor: Lifestyle DeskLocal News DeskÚltima actualización: August 01, 2022, 19:24 ISTDelhi, IndiaLos alisadores afectan a la calidad del cabello e incluso los queman.Hay un método sencillo y muy eficaz para hacer una crema de hierbas para alisar el cabello.

Las mujeres con el pelo rizado, al menos una vez en su vida, quieren tenerlo liso. Por ello, muchas recurren a los alisados permanentes. Estos alisados afectan a la calidad del cabello e incluso los queman. Pero hoy, este artículo resolverá todos tus problemas relacionados con el cabello. Sí, este artículo te dirá cómo conseguir un pelo liso sin ningún tratamiento capilar. Así que vamos a empezar.

En primer lugar, mezcla el arroz, la leche de coco, la nata, el huevo y el zumo de limón en un bol. Añade también el gel de Aloe Vera. Mézclalo bien para que la mezcla quede fina. Una vez hecha la mezcla, añade el aceite de coco. Mezcla bien el aceite y déjalo durante una hora.

Cómo alisar el cabello masculino

¿Te ha pasado alguna vez que te has alisado el pelo por la noche para una reunión o un evento a primera hora de la mañana, pero te has despertado con el pelo desordenado al día siguiente? Pues no eres el único. Muchas de nosotras nos alisamos el pelo por la noche para ahorrar tiempo por la mañana, pero acabamos perdiendo el tiempo y teniendo que volver a hacerlo por la mañana. Ver que tu pelo liso vuelve a ser rizado u ondulado después de levantarte, sobre todo cuando tienes mucha prisa, es nada menos que una pesadilla. Ahora bien, ¿qué podemos hacer al respecto? Sigue leyendo para saber cómo mantener el pelo liso durante la noche.

  2 rubias de pelo en pecho reparto

Alisarse el pelo puede ser un proceso tedioso. Sin olvidar el daño que provoca en el cabello. Para evitar volver a alisar el pelo por la mañana, puedes probar algunas soluciones que te ayuden a mantener el pelo liso por la noche, mientras duermes.

El tiempo que tu pelo se mantiene liso depende de varios factores. Si tienes el pelo ondulado, es posible que se mantenga liso durante más tiempo que si lo tienes rizado. También depende de la plancha que utilices. Si la plancha es de buena calidad, podrás mantener el pelo liso durante más tiempo. Si no te lavas el pelo después del alisado, tu pelo puede permanecer liso hasta 3-4 días.

Cómo alisar el pelo sin calor

Si eres como yo, siempre estás buscando formas de cambiar tu look. Uno de mis trucos favoritos es alisar mi pelo rizado y encrespado. Paso de ser la Sra. Frizzle a la Barbie Malibú en unas pocas horas. No me malinterpretes; me encanta mi pelo rizado, pero tener la capacidad de transformar completamente mi aspecto es divertido de vez en cuando (y el cambio drástico suele asustar a la gente).

  Falta de pelo en las cejas

Así que, naturalmente, he tenido algunas experiencias divertidas con esto.  A los tres meses de mi anterior trabajo decidí alisarme el pelo, lo que hizo que mi antiguo jefe se volviera a presentar a la “nueva contratada” -¡no, sigo siendo yo!  Todas las chicas rizadas conocen esta lucha. Los interminables “Vaya, te ves tan diferente”, o “Eres tan bonita con el pelo liso”, o incluso “Ni siquiera te reconocí” llegan a raudales cuando consigues las técnicas de alisado perfectas.

A lo largo de los años, he mejorado en el alisado de mi cabello, pero definitivamente hay una curva de aprendizaje empinada, especialmente para las chicas con rizos apretados. Salía de casa con un pelo liso y perfecto y, cuando salía, se convertía en una pesadilla, una pesadilla muy encrespada. Para ayudar a todas mis compañeras de cabeza rizada, he hablado con algunos de los mejores peluqueros que conozco para que me den consejos profesionales sobre cómo conseguir un pelo perfectamente liso en casa. Esto es lo que tienen que decir.

Pelo liso de la noche a la mañana

Este artículo ha sido redactado por Christine George. Christine George es estilista, colorista y propietaria de Luxe Parlour, un salón de belleza de primera categoría situado en Los Ángeles, California. Christine cuenta con más de 23 años de experiencia en estilismo y coloración del cabello. Se especializa en cortes de pelo personalizados, servicios de color de primera calidad, experiencia en balayage, reflejos clásicos y corrección de color. Ella recibió su título de cosmetología de la Escuela de Belleza Newberry.

  Porque a mi gato se le cae mucho pelo

Si tienes el pelo rizado u ondulado y quieres cambiar tu look, puede que hayas pensado en alisarte el pelo. Por desgracia, algunos alisadores químicos contienen sustancias químicas nocivas, como el azufre, que pueden dañar la salud de tu cabello y hacer que se encrespe aún más con el tiempo. Por suerte, puedes utilizar un spray de leche y miel, una mezcla de aceite de ricino y soja, un extracto de hojas de apio y métodos de peinado para deshacerte de tus rizos de forma natural y segura. Estas soluciones totalmente naturales y sin calor relajarán tu cabello, pero deben realizarse a diario si quieres mantenerlo liso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad