Rayitos rojos en pelo negro

Rayitos rojos en pelo negro

Reflejos rojos en el pelo negro masculino

El borgoña (rojo oscuro, color vino tinto) se utiliza activamente para teñir el cabello de las morenas. Las rubias y las mujeres con pelo castaño medio también recurren a veces a este noble tono para parecer más brillantes, bueno, mucho más brillantes. Incluso las pelirrojas pueden probar algunos tonos que recuerdan al burdeos, pero que se inclinan por los tonos más cálidos con la mezcla de canela. Borgoña clásico, vivo o antiguo, granate o sangre de buey… entonces, ¿cuál elegir? Aquí tienes 50 ejemplos ilustrativos de cómo puedes utilizar el color rojo oscuro al teñir tu cabello o refrescarlo con métodos coloristas.

Da vida a tus mechones, añade un matiz misterioso o, por el contrario, el tono más atrevido que puedas imaginar sobre ti. El borgoña se adapta a tu color de pelo básico y te permite alcanzar tus objetivos. ¿Quieres ser el centro de atención de todos? ¿Crear un look retro elegante? ¿Añadir un estallido de color para el periodo otoñal que se vea en sintonía con los cambios de la naturaleza? ¿Introducir un poco de tinte picante y brillo para tus mechones morenos? No hay problema, mira las fotos de abajo y elige.

Cabello negro con reflejos castaños

Ya lo hemos dicho: El pelo negro puede parecer exótico, pero no es precisamente divertido, sobre todo si llevas toda la vida con una melena oscura. Así que, si te apetece actualizar tu look, nada mejor que incorporar tonos divertidos para crear un contraste dramático con tus mechones negros. ¿Quieres algo extravagante? Conoce el rosa. ¿Quieres algo sutil? Conoce el marrón. P.D.: Hasta el más mínimo cambio puede transformar tu cabello.

  Mechas castañas en pelo rubio

Así que prepárate para animar tus cabellos negros con un toque de color. Sin duda, el mundo de los colores puede ser abrumador, por lo que, para ahorrarte el esfuerzo, hemos reunido una lista de opciones que funcionan como las mejores mechas para el cabello negro.

Los cabellos negros y azules tienen algo de sirena. Combinar las mechas azules con una bonita base negra puede añadir dramatismo a tu cabello sin sobrecargarlo. Este look se basa en acentos ligeramente más claros y brillantes que añaden dimensiones al instante. Consejo profesional: opta por una mezcla de tonos aguamarina y azul real y hazte una trenza para añadir dimensión y profundidad a tu cabello.

Mechas rojas en el pelo negro corto

Con la llegada de las fiestas y el Año Nuevo, es posible que quieras cambiar un poco las cosas. Todos los años para el Año Nuevo, intentamos un nuevo look o un ligero cambio, y la mayoría de nosotros optamos por cambios en nuestro cabello, ya que es uno de los cambios más fáciles de hacer

El cabello de un solo tono puede resultar aburrido después de un tiempo. Puede que incluso quieras cambiarlo con un corte de pelo diferente o un color distinto. Decidir por qué corte de pelo decantarse es, por sí sola, una de las tareas más difíciles para las mujeres, pero también decidir qué mechas de color te gustaría hacerte puede ser una tarea muy estresante. Incluso el más simple de los cambios en nuestro cabello supondría una gran diferencia para nosotras. Por alguna razón, las chicas nos sentimos mucho más seguras de nosotras mismas cuando nuestro pelo está controlado y en su punto. Decidir el color de las mechas o hacer cualquier cambio mínimo no debe hacerse nunca por impulso. Estas decisiones deben tomarse cuidadosamente después de evaluar las opciones. Incluso con toda la información correcta, puede ser realmente difícil e incluso puede hacerte sentir un poco ansiosa si eres como yo.

  Quiero dejarme el pelo blanco

Muestras de color rojo cobrizo en el pelo negro

El negro cereza es uno de esos colores de pelo que pueden ir desde lo más sutil hasta lo más vibrante. Es un color que se favorece entre aquellos de nosotros con un color de base natural más oscuro. Este rico pigmento es una combinación de violetas profundos y borgoña que puede servir como una base de aspecto natural con un brillo amatista, o puede ser un estallido de color más juguetón mezclado con tu tono naturalmente oscuro.

Los colores de base más claros y los rubios pueden captar más la vitalidad y emitir un tinte más brillante que el que normalmente se asocia a este tono cambiante, pero no quiere decir que no se pueda hacer. Los colores más brillantes suelen ser más difíciles de mantener porque hay que retocarlos a menudo para mantenerlos intactos, pero el espectro de la cereza negra es una mezcla rica que se verá sin esfuerzo natural contra las raíces oscuras a medida que crece, con poco mantenimiento.

  Perritos pequeños con mucho pelo

Elegir un tono: Como este color requiere una base oscura, cuanto más color “cereza” incluyas, más mechones tendrás que resaltar primero (lo que significa más daño). Evalúa la salud de tu cabello con tu colorista antes de decidir el tono cereza que quieres usar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad