Razas de perros con pelo blanco

Razas de perros con pelo blanco

Razas de perros blancos grandes y mullidos

Cuando se piensa en un perro marrón y blanco con orejas caídas, se piensa en el Basset Hound. Estos emblemáticos perros fueron criados originalmente para ser grandes cazadores de caza menor, y aunque algunos siguen cazando hoy en día, muchos también prefieren acurrucarse en el sofá y pasar sus días dormitando.

Los Basset Hounds son perros muy relajados que se llevan bien con los niños y otros miembros de la familia.  Son un buen perro marrón y blanco para los propietarios novatos, ya que su personalidad relajada los hace fáciles de adiestrar. A veces pueden ser un poco testarudos, sobre todo si se intenta que salgan de paseo, por lo que es necesario un adiestramiento divertido y estricto.

Son perros pequeños muy inteligentes y les encanta aprender nuevos trucos o participar en sesiones de entrenamiento. Tienen un impulso de presa bastante elevado gracias a su historial de caza, por lo que no son adecuados para familias con gatos u otras mascotas pequeñas. Si no se les socializa desde el principio, también pueden ser un poco agresivos con otros perros.

Con un dueño que esté dispuesto a dedicar tiempo a amar y entrenar a un Jack Russell, pueden ser perros muy adorables a los que les encanta formar parte de una familia activa. Necesitan muchos juguetes para jugar, sesiones de juego y la atención de sus dueños.

Raza de perro blanca y esponjosa

Dicen que el blanco es el color de la positividad, la inocencia y la bondad. También representa la pureza. Todas ellas son cualidades que describen muy bien a los perros. De hecho, es precisamente por eso que el blanco, junto con el negro y el marrón, es uno de los colores de perro más populares.

  Chaquetas con pelo en el cuello

Dado lo común que es el color blanco entre los perros, puede apostar que hay un montón de hermosas razas de perros blancos para elegir. Y si se decide por un perro blanco, tendrá muchas opciones. Los perros blancos tienden a venir en todo tipo de variaciones: ¡esponjosos, pequeños o grandes!

Dicho esto, hemos reunido 37 maravillosas razas de perros blancos entre las que elegir. ¿Nos hemos dejado alguna raza que merezca estar en la lista? Háganoslo saber en la sección de comentarios de abajo y lo añadiremos a la lista en el futuro.

A algunos les gustan los perros de pelo liso. Otros prefieren el pelaje de pelo de alambre por la aspereza en el campo. Personalmente, me gustan los perros blancos y esponjosos. Cuanto más esponjoso, mejor es el mimo. Aquí están todas las razas de perros blancos esponjosos más populares:

El Bichon Frise es una pequeña raza de perro blanco esponjoso que ha sido una de las favoritas de los propietarios. Pocos perros pueden igualar su animada personalidad y su encanto.  Aunque los Bichones son más comunes en color blanco, también se crían en color crema, albaricoque y buff.

Razas de perros blancos grandes

El aseo es una pieza importante del rompecabezas que hay que tener en cuenta cuando se tiene un perro peludo. Tanto si su perro es de pelo corto como si es de pelo largo, es importante mantener un pelaje sano mediante el cepillado, el aseo y el baño regulares para controlar la muda. Esto es especialmente importante para los perros con pelaje esponjoso. Las rutinas de aseo de algunos perros pueden realizarse en casa, mientras que otros pueden requerir los servicios de un peluquero certificado. Algunas razas apenas mudan y otras son más fáciles de cepillar que otras. También están estas razas de perros fabulosamente esponjosas que lucen con orgullo su largo pelaje y su carácter mimoso con facilidad.

  Pelo muy grueso y encrespado

El Keeshond (Keeshonden cuando es plural) desciende del mismo tronco que razas como el Pomerania y el Samoyedo. Los Keeshonden tienen una cara parecida a la de un zorro y descienden de Holanda, con una historia como símbolo del patriotismo holandés. Aunque esta raza requiere un aseo regular, el cepillado una vez a la semana hace maravillas para evitar el exceso de muda. Es importante que el Keeshonden sea bañado y secado al menos cada cuatro o seis semanas. El pelaje de un Keeshond es extremadamente grueso alrededor del cuello, parecido al de un león, y el pelaje se asemeja a un pantalón en la grupa y las patas traseras.

Razas de perros grandes y tranquilos

Seamos sinceros, los perros grandes no son para todo el mundo; muchos pueden identificarse con el miedo a un monstruo gigante de pelusa que salta hacia ellos en un saludo emocionado. Si entra en esta categoría, pero aún así quiere ser dueño de un perro, hay muchas razas de perros más pequeños que son un poco menos intimidantes, pero aún están llenos de amor y personalidad. Al fin y al cabo, compensan su menor tamaño con su carácter cariñoso y su ingenio. Si está pensando en adoptar un cachorro blanco y esponjoso, estas razas de perros blancos pequeños son perfectas para el nuevo miembro de la familia. Por eso, limitar la búsqueda por tamaño e incluso por tipo de pelaje o color puede acelerar el proceso. También es mejor que piense en sus circunstancias actuales cuando busque una mascota para adoptar. ¿Tiene un pequeño apartamento en una ciudad o una casa en las afueras con patio trasero? ¿Desea un perro que también se lleve bien con los niños y otras mascotas? ¿O sólo puede adoptar un perro hipoalergénico? Todas estas preguntas son consideraciones cruciales que hay que tener en cuenta antes de hacer la elección final, aunque, afortunadamente, los perros pequeños superan estas categorías con las mejores notas. Siga leyendo para saber más sobre las razas de perros blancos pequeños más bonitas que pronto encontrarán un hogar al final de su cama para recibir abrazos nocturnos.

  Perro que no suelte pelo y no huele mal
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad