Reflejos en el pelo castaño

Reflejos en el pelo castaño

Mechas marrones en el pelo negro

Ya sea rubia, morena o pelirroja, a todo el mundo le sienta bien un toque de color que le dé brillo. Por eso, hoy te explicamos cómo perfeccionar el cabello castaño oscuro con mechas. Si tu objetivo es una melena multitonal y estás trabajando con una clienta con mechones profundos y achocolatados, coge una brocha para hacer mechas y prepárate para tu guía para conseguir las “luces” más luminosas…

A la hora de elegir las mechas para el cabello castaño oscuro, hay toda una gama de acabados que puedes elegir, desde los suaves, sutiles y naturales hasta los atrevidos, dramáticos y contrastados. Si lo que te gusta es lo natural, intenta que las mechas no sean más de tres niveles más claros que la base, y luego tonifícalas con un color dorado o marrón ceniza para crear cintas brillantes. Prueba la coloración permanente Illumina para estas mechas sutiles, que revela reflejos de luz invisibles en el cabello; es perfecta para un brillo que resplandece cuando el cabello se mueve.

Para conseguir unas mechas rubias más claras y brillantes, opta por un balayage rubio cálido o rubio ceniza, comenzando con unas cuantas pasadas del preiluminador Blondor Freelights por las capas que enmarcan el rostro, los medios y las puntas. Estas “luces” contrastarán con la base marrón oscura, pero la técnica a mano alzada garantizará una mezcla perfecta, por lo que no obtendrás líneas pesadas ni un recrecimiento duro. El sueño.

  Que es la caspa del pelo

Comentarios

Los mechones de un solo tono no sorprenden a nadie hoy en día. Las mechas, el ombre y los bloques de color son otra historia. Refrescan y actualizan tu color de pelo y añaden profundidad y textura a tu peinado, dotando a tu cabello castaño oscuro de un toque sexy y glamuroso. Jugar con los tonos del cabello es divertido si confías el trabajo a un profesional. Sin embargo, cuando acudas a un salón de belleza, el estilista te preguntará qué te gustaría realmente. Este artículo te ayudará a decidirte.

En primer lugar, tienes que decidir qué efecto quieres conseguir. Algunas mujeres optan por sutiles ombre o mechas que añaden destellos radiantes al color básico del cabello, con un aspecto muy natural. Otras prefieren transiciones de color más marcadas o secciones de color separadas, lo que hace que cualquier corte de pelo sea más atrevido y destacado.

Los cabellos oscuros pueden beneficiarse de acentos de color de tonos contrastados, como el rubio platino, el rojo intenso, el cobre, el morado o matices más claros, como el caramelo, el nogal, el bronce, el toffee, etc. También es muy importante elegir los tonos que estén en armonía con tu tono de piel. El bronce, el cobre y los rojos intensos harán que los tonos de piel más oscuros florezcan y brillen. Las pieles de tono medio se beneficiarán de los marrones intensos, los cobres y los tofe. Las bellezas de piel clara pueden usar rubios, platinos, tonos ceniza y tonos caramelo más claros.

  Braco alemán de pelo duro raza

Pelo de las mechas

Y por último, pero no menos importante, el color de pelo castaño está muy de moda ahora mismo. Los cabellos con mechas, mechas bajas o babylights son realmente elegantes. También puedes considerar un bonito balayage o ombre castaño para darle un poco de vida.

Aunque las mujeres todavía tienden a comparar los tonos rubios y morenos, los looks más favorecedores y naturales nacen sólo cuando se mezclan estos dos. Se potencian mutuamente, añadiendo profundidad o brillo natural al color del pelo, creando así un equilibrio y una dimensión perfectos en el cabello. Por supuesto, las mechas son la mejor manera de mezclar estos dos colores icónicos, y aquí están las ideas más calientes para este año.

Aunque no lo creas, los looks más auténticos se consiguen ciñéndose a una sola paleta de colores. Sí, todos sabemos que los acentos rubios funcionan estupendamente con las morenas. Pero, vamos, pensemos de otra manera: nada va mejor con los tonos morenos que los castaños a juego. Y este balayage sin duda lo demuestra.

Mientras que las mechas son sólo mechas pintadas, el balayage consiste en colorear tu pelo a mano alzada, barriendo el tinte sobre las secciones. Así que tu tarea es decidir qué efecto quieres conseguir. Para conseguir un aspecto más mezclado, considera la posibilidad de mezclar tonos morenos claros y oscuros para el balayage. Y si te gusta más la coloración por mechones, puedes probar con el cabello castaño claro con reflejos castaños, por ejemplo.

  Perritos pequeños con mucho pelo

Cabello castaño oscuro

Antes de sentarte en la silla de tu peluquero y decir: “Hazme mechas, por favor”, tómate un segundo para saber qué tipo de mechas te gustan. ¿Las tradicionales? ¿Balayage? ¿Tonos cálidos? ¿Piezas para enmarcar la cara? Lo que intento decir es que: Cuando se trata de cabello castaño y mechas, tienes opciones. Lo más difícil es decidirse, así que para facilitarte la tarea, echa un vistazo a estas 20 magníficas fotos de morenas con mechas, que te ayudarán a decidir tu próximo cambio de look.¿Te gusta Cosmo? ¿Quieres la revista? Suscríbete aquí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad