Se puede echar espuma con el pelo seco

Se puede echar espuma con el pelo seco

Espuma de champú en seco target

Detrás de cada peinado que te deja boquiabierta hay una serie de productos capilares estupendos. Sin embargo, si no estás segura de cómo utilizar tus productos capilares, podrías estar haciendo más daño que bien. Por eso, en este blog de belleza de TouchUps te enseñaremos a utilizar tus productos capilares favoritos.

“¿Por qué debo usar productos para el cabello?” Gracias por hacer una pregunta tan maravillosa. Añadir productos capilares a tu peinado puede dar volumen a tu pelo liso, dar definición a tus rizos, añadir brillo y mantener tu pelo sano. Aunque algunas personas pueden lucir su look sin ninguna ayuda, la mayoría de nosotras tenemos un cabello al que le vendría bien un poco de ayuda. Los productos capilares pueden ser tus mejores amigos; ¡pruébalos!

Como profesionales del cabello, escuchamos muy a menudo la frase “me pesa el pelo”. El primer paso para evitar la pesadez del cabello es tener en cuenta la longitud del mismo. Si tienes el pelo corto, como un corte pixie, sólo necesitarás una pequeña cantidad de producto para conseguir el efecto deseado. Un buen consejo es pensar en las cantidades de producto en términos del tamaño de las monedas: una moneda de diez centavos para los peinados cortos, una de cinco centavos para los de longitud media y una de 25 centavos para los peinados más largos.

  Mi gato esta perdiendo mucho pelo

¿Funciona la espuma del champú en seco?

La espuma es perfecta para las personas que quieren sacar el máximo partido a los cabellos finos o para las que no quieren llevar algo consigo para mantenerlos en orden todo el día, para reactivarlos de hecho bastará con un chorro de agua y podrás volver a fijarlos.

2. Pon un poco de espuma en la palma de la mano: mantén la lata en posición vertical para un mejor resultado. Empieza con una dosis pequeña (como una pelota de ping pong), si no es suficiente siempre puedes añadir más. Dependiendo de la longitud y el grosor de tu cabello, la cantidad puede variar ligeramente, para una longitud media, prueba con una cantidad igual a una pelota de tenis.

3. Trabaja la espuma en el cabello: Distribúyela con ambas manos. Pasa las manos por el cabello de adelante hacia atrás. Presta especial atención a las raíces (la parte del cabello cercana al cuero cabelludo). Asegúrate de que la espuma está bien distribuida, utiliza los dedos o un peine de púas anchas para trabajarla de forma que los cabellos se entrecrucen completamente. También puedes intentar que se levanten insistiendo en las raíces con la punta de los dedos.

Espuma de champú en seco frente a spray

Se recomiendan de uno a dos cuentagotas de suero por aplicación, pero la cantidad real variará según la persona. Por ejemplo, las personas con mechones más finos y delgados probablemente necesitarán menos cantidad. Y las personas que sólo tienen el cabello debilitado en ciertas zonas, como las que sufren alopecia por tracción, pueden centrarse en aplicar el sérum en las zonas problemáticas.  Sólo tú conoces mejor tu cabello.

  Gancho de pelo en ingles

Los sérums capilares contienen nutrientes vitales que suelen venir en concentraciones más altas y potentes. Estos elixires repletos de ingredientes tienen la capacidad de actuar más allá de la superficie del cabello y del cuero cabelludo y de penetrar lo suficientemente profundo como para actuar desde dentro hacia fuera.

GRO Hair Serum y GRO+ Advanced Hair Serum se centran en el adelgazamiento del cabello con ingredientes activos naturales. De hecho, los usuarios informaron de hasta un 76% menos de caída y hasta un 52% más de densidad capilar en tan sólo cuatro meses.

Y si su objetivo es un cuero cabelludo más fresco y saludable, pruebe el suero GRO Detoxifying Scalp Serum, que contiene fitoactivos, proteínas y minerales veganos, así como una proteína de seda vegana patentada que actúa para eliminar suavemente la acumulación del cuero cabelludo y aliviar los daños causados. Para un impulso adicional, GRO+ Advanced Detoxifying Scalp Serum cuenta con cáñamo microencapsulado de espectro completo para calmar el cuero cabelludo. Un cabello sano comienza con un cuero cabelludo sano.

Champú seco de espuma Dove

La espuma OUAI Air Dry Foam es perfecta para las chicas rizadas u onduladas que quieren secarse el pelo al aire libre pero no pueden porque tienen un patrón de ondas o rizos desigual, o se encrespan. Sáltate el calor y sigue leyendo para descubrir nuestros consejos para conseguir un lavado fácil sin tener que coger el difusor o la herramienta caliente, por cortesía de Air Dry Foam y de nuestra Directora de Ventas y Educación, Diana.

  Porque los surfistas tienen el pelo amarillo

Tiendo a ser agresiva cuando me pongo producto en el pelo, así que aplico Leave In Conditioner en mi peine antes de peinarme.  Después de rociar el peine o el cepillo con el acondicionador sin enjuague, primero pasa por los medios y las puntas, y luego por las raíces y la zona de la coronilla.

Consejo profesional: Air Dry Foam es una espuma y no una mousse. La espuma tiende a estructurar más el cabello y a darle más fijación. Con una espuma, tu cabello lavado va a tener un acabado suave y natural. Lo mejor de la espuma Air Dry es que no tienes que preocuparte por el “menos es más”: nunca puedes abusar de este producto. Piensa en la espuma Air Dry Foam como tu espuma de lavado facial favorita, es súper ligera y tiene una buena extensión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad