Teñido por debajo del pelo

Teñido por debajo del pelo

Tinte para el cabello rubio

¿Cuántas de vosotras habéis pensado en lucir una tendencia loca de color de pelo y luego os habéis echado atrás? Yo sé que sí. La razón es que no estás segura de cómo quedará el color en tu pelo, o si el espacio de trabajo lo aceptará bien. Presumir de tonalidades vibrantes como el rosa, el morado, el naranja o el azul es un movimiento bastante atrevido y no apto para pusilánimes. Por no hablar del mantenimiento que requiere. Y si te preocupa el daño químico que el color del cabello puede causar a tu melena, optar por tonos vibrantes sólo puede ser admirado y no probado, ¿me equivoco? Pues bien, la tendencia capilar under-dye o under-highlights está aquí para cambiar tu opinión y conseguir que te sientas súper entusiasmada para apostar por cualquier color que hayas anhelado experimentar mientras mantienes tu color de pelo natural preferido y minimizas los daños.

La tendencia del tinte bajo el cabello consiste en aplicar el tinte vibrante en las capas más largas que se encuentran alrededor de la nuca o debajo de las capas superiores de tu corte de pelo, de modo que cuando el cabello se deja suelto, se puede ver el color por debajo de tu color natural. Imagínate lo bonito que queda cuando el viento sopla sobre tu pelo. Lo mejor es que cuando el color se desvanezca, y quieras refrescar tu look sin volver a pintar, puedes recortar un poco tu melena o tratarla y ocultar eficazmente los mechones decolorados hasta que crezca y se recupere.

Pelo de la capa inferior

La coloración subyacente, también conocida como la tendencia de “peekaboo” o “color blocking”, es la manera perfecta de tener ese toque de color divertido sin el compromiso total. Estas combinaciones pueden ser tan sutiles o tan llamativas como quieras, utilizando diferentes colocaciones y paletas de colores.

  Ese viento en tu pelo tu libertad

El pelo oscuro con este precioso y brillante rubio helado que aparece debajo puede darte lo mejor de ambos mundos sin el problema del alto mantenimiento. No hay que preocuparse por las raíces cuando se esconden debajo.

El púrpura es el color perfecto para empezar a sumergirse en el mundo de los colores vivos. Combina perfectamente con cualquier color natural y, con una colocación como ésta, queda genial en un estilo trenzado.

Una pieza de dinero es un pop audaz de color en la parte delantera perfecto para alguien que se siente un poco valiente, pero todavía no quiere comprometerse plenamente con un color. Este look utiliza dos tonos de color en la línea del cabello para dar un efecto de capas.

Este divertido surtido de peinados con capas inferiores ofrece formas increíbles de cambiar tu look o el de tu cliente. Dejar de lado un color de pelo sólido y añadir un toque de algo brillante y atrevido puede llevar cualquier cabeza de pelo al siguiente nivel.

Bajo tinte de pelo rubio

La coloración del cabello, o el tinte del cabello, es la práctica de cambiar el color del cabello. Las principales razones para ello son cosméticas: para cubrir las canas o el pelo blanco, para cambiar a un color considerado más de moda o deseable, o para restaurar el color original del cabello después de que se haya decolorado por procesos de peluquería o decoloración por el sol.

  Test de drogas en pelo

La coloración del cabello puede ser realizada profesionalmente por un peluquero o de forma independiente en casa. Hoy en día, la coloración del cabello es muy popular, ya que el 75% de las mujeres[1] y el 18% de los hombres que viven en Copenhague han declarado haber utilizado tinte para el cabello (según un estudio de la Universidad de Copenhague). La coloración en casa en Estados Unidos alcanzó los 1.900 millones de dólares en 2011 y se esperaba que aumentara hasta los 2.200 millones en 2016.

“Su aspecto es aterrador… Son muy altos de estatura, con músculos ondulantes bajo una piel blanca y clara. Su pelo es rubio, pero no de forma natural: se lo decoloran, a día de hoy, de forma artificial, lavándolo con cal y peinándolo hacia atrás desde la frente. Parecen demonios de madera, con el pelo grueso y desgreñado como la crin de un caballo. Algunos están bien afeitados, pero otros -sobre todo los de alto rango- se afeitan las mejillas pero se dejan un bigote que les cubre toda la boca…”[2][3].

Bajo pelo

¿Sigues pensando en cambiar de color de pelo? Es posible que tengas que hacerlo sola, ya que el destino de muchas peluquerías está en el aire. Si retocar tus raíces o sumergir tu cola de caballo en Kool-Aid no te hace sentir el deseo de cambiar de color, puedes seguir el ejemplo de muchas otras personas e intentar teñir tu propio cabello en casa.

Antes de intentar un nuevo color de pelo, tómate un minuto para decidir si un cambio de tono sin supervisión en casa es lo mejor para tu cabello. Si tienes muchos daños, te peinas con mucha frecuencia o estás pensando en decolorarte, es mejor que esperes a una cita en persona. Tanto Rez como Lee están de acuerdo: Los cambios de color importantes deben dejarse en manos de los profesionales. Lo mismo ocurre con cualquier cosa que implique un trabajo de iluminación o de lámina. “Eso es buscarse problemas”, advierte Rez. Pero si te apetece meterte en líos, en el peor de los casos, puedes afeitarte del todo.

  Cuando teñir el pelo segun la luna

¿La mejor manera de evitar cualquier conjetura? “Acércate a tu colorista y comprueba si puede prepararte un kit de color”, dice Rez, que ha estado ocupada haciendo exactamente eso para sus clientes. Si no es así, empieza por averiguar de qué color es realmente tu pelo. “¿Eres un castaño medio cálido, un rubio claro frío? Una vez que lo entiendas mejor, la selección del color será menos complicada”, dice Lee.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad