Tienda de extensiones de pelo

Tienda de extensiones de pelo

Extensiones de lujo para el cabello

Es muy importante tener una buena rutina de almacenamiento con sus Luxies desde el principio porque buenos hábitos = extensiones más duraderas. Si lo piensas bien, sólo se tarda unos minutos en guardarlas y ¿quién no quiere extensiones más duraderas, verdad?

Las extensiones Luxy Hair están empaquetadas en una caja diseñada específicamente para que pueda guardarla y reutilizarla como contenedor para sus extensiones. Tenga en cuenta que recientemente hemos cambiado nuestro embalaje a una caja circular de color rosa, sin embargo, algunos conjuntos todavía pueden llegar con el anterior embalaje rectangular de color rosa (Classic) y negro (Seamless).

También puede utilizar un recipiente hermético o una caja de zapatos para guardar sus extensiones. Siempre recomendamos asegurarse de que estén completamente secas antes de colocarlas en la caja. De lo contrario, puede aparecer moho y otras bacterias.

Una vez que hayas cepillado tus extensiones, utiliza una goma de pelo para asegurar el cabello cerca de la base de la trama en una cola de caballo. A continuación, enrolle suavemente las extensiones en un círculo y colóquelas en el compartimento principal de la caja.  También puedes anudar suavemente el pelo si quieres que la próxima vez que te pongas las extensiones quede una ligera onda en todo el cabello.

Extensiones de cabello con cinta adhesiva

El almacenamiento de las extensiones de cabello no tiene por qué ser complicado. Lo básico es que deben guardarse en un lugar fresco y seco y deben mantenerse alejadas de la luz solar directa, que es lo que debe tener en cuenta a la hora de decidir una solución de almacenamiento.

  Falta de pelo en la cabeza

– Una vez que haya lavado sus extensiones de cabello, déjelas secar de forma natural y completa antes de peinarlas, alisarlas y guardarlas. Almacenar las extensiones de cabello húmedas puede conducir rápidamente a la acumulación de bacterias y moho, lo que sólo causa más problemas.

1. Cajas. Puedes guardar tus extensiones en la caja en la que vienen o en una caja de zapatos normal. Esta opción es especialmente útil si no utiliza sus extensiones a diario. Una vez que hayas apilado las tramas una encima de otra, enróllalas. Por último, cepilla el pelo una vez más, retuércelo y colócalo en la caja para aplicarlo sin enredos cuando lo necesites.

2. Perchas. También hay perchas diseñadas específicamente para las tramas que ofrecen otra forma estupenda de guardar tus extensiones. Las perchas son ideales para las extensiones que piensas llevar a diario. Sólo asegúrese de usar más de una percha si tiene varias piezas o pueden terminar cayendo de la percha y dañándose. Incluso puedes peinar tus extensiones mientras están colgadas para mayor comodidad.

Las mejores extensiones de clip

En un esfuerzo por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, Extensions.com envía periódicamente ofertas especiales y descuentos a través de un aviso electrónico (email). En cualquier momento puede darse de baja de nuestros avisos enviando un correo electrónico de baja a [email protected]

  Pelo rubio natural con mechas

Además, cuando usted hace una compra o intenta hacer una compra a través del Sitio, recogemos cierta información de usted, incluyendo su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago (incluyendo números de tarjetas de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono.    Nos referimos a esta información como “Información del pedido”.

Utilizamos la Información del Pedido que recopilamos generalmente para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (incluyendo el procesamiento de su información de pago, la organización del envío y el suministro de facturas y/o confirmaciones de pedidos).    Además, utilizamos esta Información de pedido para:

Utilizamos la Información del dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, su dirección IP), y de forma más general para mejorar y optimizar nuestro Sitio (por ejemplo, generando análisis sobre cómo nuestros clientes navegan e interactúan con el Sitio, y para evaluar el éxito de nuestras campañas de marketing y publicidad).

Extensiones de cabello simple con clip

En primer lugar, debes asegurarte de que las extensiones están en buen estado, para que estén perfectas la próxima vez que quieras lucirlas. Empieza por peinarlas suavemente con un peine diseñado para extensiones, como el peine de dientes anchos de Jon Renau o el peine para extensiones Hair Trix de BeautiMark. (Sugerencia: empieza siempre por la parte inferior y ve subiendo para evitar que se rompan).

  Isla de las tentaciones pelo azul

También querrás asegurarte de que has cerrado todos los clips para que no se enreden en los pelos y causen daños. Si tus extensiones están recién lavadas, deberás secarlas con secador (sólo extensiones de cabello humano y extensiones resistentes al calor, por favor).

Si tiene extensiones de cabello humano, querrá mantener las puntas hidratadas para evitar las puntas abiertas, así que utilice un producto como este suero para extensiones de cabello humano. En el caso de las extensiones sintéticas, utiliza siempre un producto diseñado para el cabello sintético, como el acondicionador sin aclarado para extensiones sintéticas de BeautiMark.  A continuación, recoge los cabellos de cada trama en las puntas y asegúralos con una goma de pelo para mantenerlos en perfectas condiciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad