Como planchar el pelo a una muñeca

Como planchar el pelo a una muñeca

Cómo alisar el pelo de las muñecas con agua hirviendo

A continuación, colocamos su gloriosa melena en el fregadero.    No lo lavamos, sólo lo mojamos con agua tibia.    Tuvimos cuidado de no mojarle la cabeza.    No quieres que entre agua y que crezca moho.

Luego, tomando pequeñas secciones a la vez, rocié su cabello con agua para asegurarme de que estuviera húmedo. En la configuración más baja posible, planché esa sección.    Me pareció que 80 grados centígrados era demasiado bajo, así que subí a 130 grados para obtener el resultado deseado.    La plancha al vapor dejó el pelo liso. NO recomiendo utilizar el calor en el pelo sintético.    El calor sólo debe usarse en circunstancias extremas, cuando se ha probado todo lo demás.    En lo que a mí respecta, esta circunstancia era extrema.    Utiliza el ajuste más bajo posible en tu plancha para conseguir el resultado deseado.    NO utilices la plancha en cabello sintético seco.    Asegúrese de pedir permiso antes de intentar esto si es el caso.    También recomendaría usar una plancha ANTIGUA a la que no estés muy apegada, en caso de que esto se estropee.    ¡¡¡Como siempre ten cuidado!!!

Cómo alisar el pelo de las muñecas con suavizante

3. Cepilla el pelo.  Comienza a cepillar el pelo con el peine de púas anchas o la horquilla. Yo tomo pequeñas secciones de pelo y las cepillo de abajo a arriba. El cepillado de abajo a arriba ayuda a evitar que se formen (o empeoren) los pequeños rizos a medida que se cepilla. Este es el paso que más tiempo me lleva.

  Fundas para planchas de pelo

4. Champú y acondicionador.  Una vez que el pelo de la muñeca esté prácticamente cepillado -al menos, se puede pasar un peine por él, más o menos-, se debe lavar con champú y acondicionar. Dependiendo de lo enredado que esté el pelo, lo peinaré después de ponerle el champú, pero antes de aclararlo. El jabón ayuda a evitar que los enredos se vuelvan a formar. Después del acondicionamiento, pero antes del aclarado, vuelvo a cepillar el pelo. Y luego, OTRA VEZ, cepillo después de enjuagar por última vez.

Algunas personas acondicionan el cabello con aceite de coco. Pero seamos realistas, ni siquiera puedo permitirme cocinar con esa cosa y mucho menos usarla en el pelo de una muñeca de plástico. Así que uso el acondicionador de Pantene que conseguí en el estante de liquidación de mi tienda de comestibles local.

5. Recortar el pelo (opcional).  A veces, los últimos centímetros del pelo de las muñecas están muy, muy encrespados, incluso después de todo esto. Sé muy bien cuándo el pelo encrespado se puede arreglar con agua hirviendo y cuándo no, así que si creo que el pelo es demasiado denso y encrespado en este punto, lo mejor que puedo hacer es recortar unos dos centímetros.

Cómo alisar el pelo de las muñecas americanas

Las muñecas sufren mucho, y su pelo también. Después de jugar con ellas durante horas, días o incluso años, ¿cómo se puede arreglar su pelo encrespado y enredado? El proceso de restauración del pelo de las muñecas es muy sencillo y puede hacerse en casa. Usando cosas como suavizante, un peine y algo de paciencia, el pelo de tu muñeca lucirá brillante y nuevo.

  Como elegir una buena plancha

Resumen del artículoEl pelo de las muñecas puede encresparse y enredarse después de haber jugado con él, pero por suerte puedes restaurarlo fácilmente en casa usando un poco de suavizante. En primer lugar, mezcla 2 tazas de agua tibia con 2 cucharadas de suavizante en un bol pequeño o en una botella de spray. Empapa o rocía el pelo de la muñeca con la mezcla, asegurándote de cubrir toda la cabeza. Deja que el pelo se sumerja en la solución durante 5 minutos. Si no tienes suavizante, aplica un poco de acondicionador en el pelo mojado de la muñeca. Una vez que el pelo del muñeco se haya ablandado, utiliza un pequeño cepillo de alambre o un peine de dientes metálicos para cepillar suavemente su pelo. Cepilla de abajo a arriba, empezando por las puntas y avanzando hacia el cuero cabelludo. Cuando termines de cepillar, aclara la mezcla de suavizante con agua. Corta trozos de una toalla de papel y envuélvela alrededor del pelo húmedo para ayudar a aplanarlo. Deja la toalla sobre el pelo de la muñeca durante 24 horas para asegurarte de que está completamente seco. Para aprender a rizar el pelo de tu muñeca, sigue leyendo.

Cómo alisar el pelo de las muñecas sin plancha

Home ” home ” Cómo arreglar el pelo de las muñecas American Girl TutorialEste post puede contener enlaces de afiliados. Si usted compra algo a través de cualquier enlace, podemos recibir una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Los suministros utilizados pueden ser dados a nosotros de forma gratuita, todos los proyectos y las opiniones son mi propia.

Lamentablemente para Lily (la primera muñeca de mi hija) no sabía nada sobre el pelo de las muñecas American Girl.  No tenía ni idea de que había un cepillo especial para pelucas con cerdas de metal que había que comprar, (las muñecas no tienen pelo humano, recuérdalo). Simplemente la dejé jugar.  ¡El pelo lo demostró!  Decidimos que una vez que estuviera preparada para guardar su muñeca para sus propias hijas, la enviaríamos al hospital de muñecas American Girl para que le arreglaran el pelo (a veces sustituyen la cabeza de la muñeca si el pelo está bastante mal).  Ella estaba contenta con esta solución y es bueno saber que siempre hay una opción si todo lo demás falla.

  Plancha del pelo ghd gold professional styler

El año pasado, mi tercera hija recibió una preciosa Molly.  ¡Ella la adora!  El pelo de Molly viene originalmente en trenzas sujetas con una goma y esta muñeca en particular tiene más de 20 años, así que aunque está en una condición maravillosa su pelo estaba un poco seco.  Su pelo está normalmente en trenzas, así que nunca tuvimos un plan para enviarla a hacer algo con su pelo porque la amamos tal y como es.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad