Como planchar el pelo corto hombre

Como planchar el pelo corto hombre

Hombres de pelo rizado hechos a sí mismos

Tengo que confesar algo: Tenía 20 años la primera vez que me rizaba el pelo. Crecí a mediados de la década de 2000, cuando el look de moda era el pelo liso. Así que durante mis años de formación, las técnicas de rizado no estaban en mi radar. Pero las tendencias capilares evolucionaron, como afortunadamente lo hacen, y pronto las ondas desordenadas se convirtieron en el look reinante. Créeme si te digo que los primeros años en los que me rizaba el pelo fueron un poco duros: tardé un tiempo en sentirme tan cómoda rizándome el pelo como me lo había alisado, sobre todo después de cortarme el pelo.  Digamos que si no sabes muy bien lo que estás haciendo, rizar el pelo corto puede parecerse rápidamente menos a Jennifer Lawrence y más a Shirley Temple.

Por suerte, resulta que no tiene por qué ser tan complicado. Requiere un poco de práctica, pero en general, los pasos son muy sencillos, tanto si utilizas un rizador, una varilla, una plancha o incluso sin calor (sí, es posible). Para ayudarnos a conseguir unos rizos perfectos e imperfectos para el pelo corto, hemos recurrido al director artístico de Glamsquad, Giovanni Vaccaro, para que nos dé algunos consejos.

Comentarios

Este artículo ha sido redactado por Michael Van den Abbeel. Michael Van den Abbeel es el propietario de Mosaic Hair Studio and Blowout Bar, un salón de belleza en Orlando, Florida. Lleva más de 17 años cortando, peinando y coloreando el cabello.

Si eres un chico y quieres alisar tu pelo rizado u ondulado, hay un par de métodos que puedes utilizar. Puedes alisar tu pelo temporalmente con un secador y un peine o puedes usar una plancha para conseguir mechones lisos. Si quieres un método semipermanente, puedes utilizar un relajante para alisarlo químicamente. Ten en cuenta qué tipo de equipo de peinado y productos tienes y elige el método que mejor te funcione.

  Protectores de cabello para plancha

Este artículo ha sido redactado por Michael Van den Abbeel. Michael Van den Abbeel es el propietario de Mosaic Hair Studio and Blowout Bar, una peluquería de Orlando, Florida. Lleva más de 17 años cortando, peinando y coloreando el cabello. Este artículo ha sido visto 2.041.346 veces.

Resumen del artículoPara alisar el cabello de los hombres, primero frota aceite de argán o de coco desde las raíces hasta las puntas de tu cabello húmedo. A continuación, peina una sección de tu cabello a la vez mientras utilizas un secador para secar y alisar esa sección. Por último, pon un poco de suero alisador en tu cabello para controlar el encrespamiento y darle más brillo. Si quieres plancharte el pelo, aplica un suero protector del calor a tu cabello seco antes de peinarlo y plancharlo sección por sección. Cuando termines, peina tu cabello en el estilo que desees y utiliza un poco de gel para fijar tu look. Si quieres saber cómo usar los alisadores químicos para alisar tu cabello, sigue leyendo.

Cómo hacer que el cabello se esponje

¿Estás buscando la mini plancha para pelo corto más fiable y eficaz del mercado? Si la respuesta a la pregunta es sí, entonces estás de suerte porque tu buena suerte te ha traído al mejor lugar posible. Estamos aquí para ahorrarte tiempo y aliviarte el estrés de revisar una plétora de reseñas.

Es un fenómeno bastante común estar confundido sobre cuál es la mini plancha para el pelo corto para comprar. Este dilema surge debido a la existencia de varios tipos de mini plancha para cabellos cortos que están presentes en el mercado. Para reducir su enigma, hemos preparado una guía completa de cómo se puede elegir el mejor mini plancha para el pelo corto disponibles en el mercado.

  Mejor plancha de pelo calidad-precio

Mini plancha de pelo Wavytalk 3/10 pulgadas para retoques rápidos, plancha lápiz para pelo corto, barba y corte Pixie, plancha de titanio de calentamiento rápido de 15 segundos con ajustes de temperatura y doble voltaje

Antes de aventurarse a comprar su mini plancha preferida para el cabello corto, tenga en cuenta algunos factores. Estos factores le ayudarán a decidir qué mini plancha para el pelo corto es la más adecuada para sus necesidades.

Cómo conseguir un pelo rizado masculino

En 18|8 Barrington, somos veteranos conocedores de todas las cosas en el estilo de los hombres. Estamos orgullosos de ofrecer los mejores cortes de pelo, afeitados con navaja recta, y los tratamientos de aseo de nuestra Barrington, IL barbería, pero además de nuestros servicios de aseo en casa, nos esforzamos por ser un recurso de estilo integral. Hoy, queríamos abordar una pregunta algo menos convencional para nuestros camaradas de pelo rizado: ¿deben los hombres usar una plancha de pelo? Y si es así, ¿cómo?

Las planchas de pelo son una herramienta omnipresente para las mujeres de pelo rizado de todo el mundo, que van desde una forma sencilla de mezclar para ocasiones especiales hasta un aliado de estilo diario. Para los hombres, sin embargo, las planchas de pelo son mucho menos comunes – pero eso no significa que deban serlo. Muchos hombres con el pelo rizado estarían estupendos con el pelo liso, y si las mujeres pueden hacerlo, ¿quién dice que un hombre con el pelo rizado no podría darle un toque de color con el pelo liso para una gran ocasión?

  Temperatura correcta para planchar el cabello

Sin embargo, los hombres que utilizan planchas de pelo deben tener en cuenta algunas cosas. Debes tener al menos 10 centímetros de pelo para usar una plancha: de lo contrario, corres el riesgo de quemarte el cuero cabelludo o de dañar tu cabello. También debes utilizar un sérum protector del calor y asegurarte de que tu pelo está completamente seco antes de alisarlo. Utiliza el ajuste más bajo de la plancha y procura pasarla desde la raíz hasta las puntas del cabello con la mayor suavidad posible. Después de alisar el pelo con cuidado, no olvides que necesitarás un producto capilar suave, como una espuma o una pomada: mientras que los chicos de pelo rizado pueden salirse con la suya sin peinarse, nuestros compañeros de pelo liso no suelen tener tanta suerte. Pero con un uso cuidadoso y un peinado artístico, puedes revolucionar tu look con una plancha de pelo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad