Donde comprar planchas de pelo ghd

Donde comprar planchas de pelo ghd

Productos Ghd

ghd es uno de los nombres más importantes en el ámbito del peinado, y es fácil ver por qué. Su gama de stylers, varillas y secadores ayudan a transformar tu cabello, dejándolo con un aspecto y sensación increíbles. Si quieres que cada día sea un Good Hair Day pero no sabes por dónde empezar, este artículo es para ti. Te ayudaremos a descubrir la mejor ghd para tu tipo de cabello y tus necesidades de peinado, para que puedas encontrar tu combinación perfecta de ghd.

Si tu cabello no es ni muy grueso ni muy fino, ni muy corto ni muy largo, probablemente te convenga una de nuestras stylers ghd clásicas. Hay tres modelos principales de ghd que puedes comprar actualmente, y las originales reciben tanto amor como las versiones más nuevas. Esto se debe a que las ghd son una de las marcas eléctricas más fiables que existen, y los clientes saben que están recibiendo el valor de su dinero, sea cual sea el modelo que elijan.

Si tienes el pelo corto, puede que te resulte difícil utilizar las planchas de tamaño tradicional. Aquí es donde entra en juego la ghd V Gold Mini Styler. Esta versión más pequeña de la ghd V Gold Classic Styler tiene la misma tecnología increíble, pero las placas más finas permiten un peinado más preciso y un mayor control. También es la mejor styler ghd para peinar secciones más pequeñas de cabello que necesitan un poco más de atención – ¡sí, flequillos, te estamos mirando!

  Protector de pelo para planchas

La mejor plancha de pelo

Nuestra gama profesional de planchas de pelo es el complemento perfecto para tus productos de peluquería, tanto si buscas rizos grandes y flexibles como ondas sueltas o un acabado liso y brillante. Descubre la gama de herramientas de alisado de ghd para obtener los mejores resultados sin comprometer la salud del cabello.

La ghd platinum+ es nuestra plancha de pelo SMART; utiliza la tecnología predictiva ultra-zone™ para reconocer el grosor de tu cabello y la velocidad de peinado, además de controlar la temperatura 250 veces por segundo para mantener las placas al calor óptimo. Con un barril redondeado para facilitar el rizado y las ondas, consigue un cabello sano y brillante con una sola pasada.

El peinado es ahora más fácil con la plancha ghd max, nuestra plancha profesional de placas anchas con tecnología cerámica avanzada de doble zona. Garantiza unos resultados elegantes y suaves a la vez que reduce el tiempo de peinado, perfecto para cabellos largos, gruesos o rizados.

La plancha de pelo ghd original es la herramienta que transformó el peinado para siempre, ahora ha vuelto y mejor que nunca.  Pasa de 0 a 185°C en sólo 30 segundos, para un peinado cómodo y completo.

Ghd helios

La plancha GHD Platinum+ Styler no se parece a ninguna otra: su tecnología de calor predictivo garantiza que no se dañe ni se chamusque el pelo, incluso cuando se alisa a diario. Alisó mis cabellos ondulados y encrespados en tan sólo 15 minutos sin utilizar un calor excesivo. Aunque es caro, merece la pena si utilizas herramientas de peinado a menudo y quieres proteger tu cabello.

Llevo planchando mis ondas desde finales de los 90. Empecé mi andadura con una plancha de verdad que manejaba mi aprensiva madre, ya que las planchas todavía no existían (¡vaya!), y luego fui mejorando con herramientas para el cabello cada vez más avanzadas que prometían mechones lisos y controlaban el encrespamiento. Pero por mucho dinero que gastara en una plancha, las puntas dañadas, el desagradable olor a quemado y las desconcertantes bocanadas de vapor eran casi siempre parte del proceso de alisado.

  Plancha de pelo ghd iv

Por eso, cuando tuve la oportunidad de probar la plancha Platinum+ de GHD, que es sin duda la herramienta más avanzada y cara que he utilizado nunca, me puse manos a la obra. Esta plancha de una pulgada no sólo es la más vendida de la marca y la primera plancha personalizada del mundo, sino que ha recibido múltiples premios de belleza y cuenta con excelentes críticas en Internet. Equipada con un solo botón y con la “tecnología predictiva” de la marca, la Platinum+ se calienta a 365 grados y ajusta automáticamente su potencia en función del grosor de tu cabello y de la velocidad de peinado para evitar que se dañe con el calor. La marca promete un cabello un 70% más fuerte, un 20% más de brillo y el doble de protección del color en comparación con una plancha normal.

Ghd glätteisen

La protección térmica para el cabello es una necesidad absoluta, no importa el estilo que estés planeando crear con tus planchas ghd. Este tiene beneficios añadidos, suavizando el encrespamiento además de defender el cabello. (opens in new tab)ghd Dramatic Endings Smooth and Finish Serum | RRP: $25/£18.95

  Como ondular el pelo con plancha ghd

El último paso de tu rutina de alisado debería ser siempre un sérum alisador para añadir brillo y luminosidad, además de domar los molestos cabellos sueltos para un efecto final pulido (y especialmente útil si esperas disimular la aparición de puntas abiertas (se abre en una nueva pestaña)).    (se abre en una nueva pestaña)ghd Pick Me Up Root Lift Spray | PVP: $25 /£18.95

Para conseguir un secado con mucho movimiento (abre en una nueva pestaña), un spray para levantar las raíces puede ayudar a crear textura y volumen. Basta con rociar las raíces de forma uniforme sobre el cuero cabelludo para potenciar el cabello fino y sin fuerza. Además, este spray contiene el sistema de protección contra el calor de ghd para proteger el cabello durante el uso de las planchas.    (se abre en una nueva pestaña)ghd Body Goals Total Volume Foam | RRP: $25 /£18.95

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad