Plancha de pelo ghd iv

Plancha de pelo ghd iv

La mejor plancha ghd

Presentamos la nueva plancha de pelo ghd original, de vuelta y mejor que nunca. El clásico de culto que lo empezó todo, con tecnología actualizada y un diseño mejorado para ofrecer el rendimiento ghd de confianza.

La tecnología cerámica single-zone™ de nueva generación mantiene la temperatura óptima de peinado de 185°C en ambas placas de peinado, para obtener resultados duraderos sin calor extremo. La plancha original ghd es perfecta para el peinado diario de todo tipo de cabellos, con un cilindro redondeado que permite crear sin esfuerzo ondas suaves, rizos flexibles o looks lisos. Las icónicas placas flotantes doradas tienen un suave revestimiento brillante para proporcionar un acabado brillante, 8/10 de acuerdo*.

Con un voltaje universal y un tiempo de calentamiento de 30 segundos, puedes crear rápidamente tu estilo ghd característico en cualquier parte del mundo. Además, el modo de reposo automático te da la seguridad de que tu styler se apagará después de 30 minutos sin uso. El diseño ergonómico y el cable giratorio de 360º permiten un peinado flexible, para que puedas conseguir buenos días de cabello con facilidad.

Precio de la plancha Ghd

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:ghd Tipo:Plancha de pelo Fuente de energía:Eléctrica Paquete personalizado:No Placa calefactora Material:Cerámica MPN:No aplica Características:Apagado automático, Recubrimiento, Calentamiento instantáneo Temperatura máxima:185 °C Artículo modificado:No EAN:No aplica

  Se pueden llevar planchas de pelo en el avion

Información del vendedor B N IKONNShakeel hussain1 Wellands TerraceBradfordWest YorkshireBD3 8AQUnited Kingdom Phone: 07989441039Correo electrónico: [email protected] Número de registro comercial: Número de Impuesto sobre el Valor Añadido:

Venta de planchas Ghd

Las planchas se calientan a 185°C para conseguir un peinado óptimo, ya que una temperatura superior dañaría el cabello y una inferior comprometería los efectos del peinado. La tecnología de zona única garantiza que el calor se distribuya uniformemente entre las dos placas de cerámica para ayudar a peinar el cabello sin esfuerzo, promoviendo un acabado elegante y de aspecto profesional.

Las placas flotantes ofrecen un aspecto ultra suave, mientras que el cilindro redondo ayuda a crear rizos flexibles, ondas suaves o puntas lisas con facilidad. Esta herramienta, que ofrece un peinado rápido y sencillo en 30 segundos, es un clásico de culto que no puede faltar en ningún kit de peluquería, perfecto para los looks diarios.

  Plancha pelo ghd original styler

Asegúrate de que el cabello esté seco y peinado. Divide el cabello en secciones listas para el peinado. Enciende el aparato. Coloca una sección de cabello entre las placas alisadoras, cerca de las raíces. Sujeta el cabello con firmeza entre las placas alisadoras y deslízalo por la longitud del cabello, desde la raíz hasta las puntas. Repite la operación. Deja que el cabello se enfríe antes de peinarlo. Después del uso, apague y desenchufe el aparato. Deja que el aparato se enfríe antes de guardarlo.

Plancha Ghd

La plancha original ghd, también conocida como plancha ghd IV, es la preferida para crear peinados diarios elegantes y suaves con mayor brillo. Este original héroe del cabello utiliza la tecnología de calor de la cerámica para peinar a la temperatura óptima, para obtener resultados perfectos en todo momento. El cilindro redondeado y las placas flotantes hacen que esta styler original de ghd se deslice fácilmente por el cabello, creando bonitos peinados que serán la envidia de tus amigas. Además, con el modo de reposo automático y el voltaje universal tendrás la tranquilidad de crear grandes resultados en casa o en el extranjero.Adecuada para todo tipo de cabellos, la styler ghd original es un brillante todoterreno, asegurando que tengas un buen día de cabello, todos los días.Características del producto:

  Mejor plancha de pelo calidad-precio

Para utilizarla, deja que se caliente bien primero, aplicando previamente un producto protector del calor al cabello. Para el alisado, separa el cabello en secciones y luego sujeta los calentadores de cerámica alrededor de cada sección, tirando hacia abajo desde la raíz hasta las puntas. Para rizar, envuelve las secciones de cabello alrededor del propio barril, barriendo hacia abajo para conseguir rizos con mucho cuerpo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad