Plancha de pelo termix 230

Plancha de pelo termix 230

Tutorial de cabello liso y ondulado con el Termix 230º Black

Nuestro principal objetivo es ofrecer calidad y el mejor servicio a los profesionales de la peluquería a través de la innovación y aportar nuestra sólida experiencia como fabricantes de equipos de peluquería desde hace más de una década. Actualmente contamos con distribuidores exclusivos en más de 50 países de todo el mundo.

TERMIX se ha consolidado como una de las mejores marcas con productos de mayor calidad dentro del sector y dispone de un completo catálogo en el que se puede encontrar la amplia gama de cepillos profesionales de TERMIX, así como todas las herramientas de peluquería que los profesionales necesitan para actuar con garantía de total satisfacción.

Plancha Termix Negra Terciopelo Cerámica Turmalina

Con placas de turmalina y cerámica que proporcionan resultados impecables sin necesidad de repetir secciones. La temperatura se puede regular desde 130ºC (266ºF) hasta 230ºC (446ºF) lo que permite trabajar fácilmente cualquier tipo de cabello respetando su estructura natural y purificándolo. También ha sido diseñada para tratamientos profesionales como la queratina, lo que la convierte en una de las más versátiles del mercado.

Antes de utilizar la plancha, rocía el Spray Protector Térmico de Style.Me para una mayor protección. Ajusta la temperatura óptima de peinado según tu tipo de cabello con los botones “arriba” y “abajo” y desliza lentamente por el cabello sin hacer presión.  Para un acabado perfecto, utiliza el spray Glossy Style.me para un brillo extra o el Líquido Cristal para sellar las puntas.

  Plancha pelo ghd original styler

Sistema de rayos infrarrojos:  Innovadora y avanzada tecnología de infrarrojos que penetra en el córtex de la cutícula del cabello y disminuye los daños superficiales para conseguir unos resultados excepcionales. Al calentar el cabello desde dentro hacia fuera, los resultados son notables ya que el cabello se vuelve instantáneamente más suave y liso. Su resistencia especial PTFC proporciona a la plancha la potencia necesaria para calentarse en segundos.

Prostownica TERMIX 230 do zadań specjalnych

Envío:US $22.00 (aprox. EUR 21.96) Envío internacional estándar | Ver detalles de envíoLocalizado en: Tallin, EstoniaEntrega:Estimada entre el jue, 15 de septiembre y el mié, 28 de septiembre a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 12 días hábiles.

  Las planchas de pelo se apagan solas

Especificaciones del artículo Estado:Caja abierta:Artículo en excelente estado, nuevo y sin desgaste. El artículo puede carecer del embalaje original o del envoltorio protector, o puede estar en el embalaje original pero no sellado. El artículo incluye los accesorios originales. El artículo puede ser un segundo producto de fábrica. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Notas del vendedor: “nuevo, caja abierta” Marca:Termix Tipo:Plancha Fuente de energía:Eléctrica Color:Negro Material de la placa de calentamiento:Cerámica Modelo:Plancha de pelo Termix 230º Black Edition Características:Apagado automático Temperatura máxima:450 °F

Steam Brush Pro 2.0 Steam Brush : Postquam Professional

With Nano Technology : All Termix plates have Nano technology. On the one hand, Nano Tinatino (Nano Ti) helps to generate beneficial negative ions for hair. Titanium Nano Oxide (Nano Ti O2), which cleans the residue of chemicals, toxins and pollution that adhere to the surface of the hair thus achieving a purifying effect. And finally, Nano Silver (Nano Ag), which provides anti-bacterial protection with a disinfectant effect; Eliminating odors to the hair.

Opinions about Termix 230º Professional Hair Iron with Nano Technology Color BlackSSandraCastellón de la plana “It arrived quickly and so far I’ve only used it once but it left my hair perfect, I’m happy with the purchase. “22/08/2022MMariánMadridejos “Excellent value for money.

  Plancha ghd iv classic styler original

It is less resistant than the ghd but instead better iron, so if it lasts less you can buy two Thermomix for the price of a ghd. “28/03/2022PPILARAlfacar-Granada “Tested and meets its characteristics, need to see the performance day to day. “24/05/2021MMarBarcelona “Great “10/03/2021EEspeSant boi de llobregat “I already knew the iron I’m a professional “29/12/2020RROSACádiz “It goes well but leaves less shine in the hair than my ghd “13/12/2020Show more

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad