Plancha del pelo de viaje

Plancha del pelo de viaje

Mini plancha con control de temperatura

Hay muchas razones por las que puedes meter en la maleta una plancha de pelo cuando te vas a un lugar exótico o incluso en un viaje de negocios. Pueden ser desde arreglar ese pelo alborotado por el clima hasta revigorizar un peinado decaído cuando no puedes molestarte en volver a lavarlo o quieres estar guapa mientras viajas.

Sea cual sea la razón por la que viajas con una, la pregunta sigue siendo: ¿cuál es la mejor plancha de viaje que puedes comprar? Te sugiero que metas en la maleta una plancha de tamaño de viaje, para ahorrar espacio en tu maleta, aquí las tienes:

Este producto en particular es de color rosa fucsia, por lo que es ideal para las amantes de la moda. Viene con placas flotantes redondeadas, por lo que se pueden conseguir varios estilos, como rizos y demás, sobre la marcha. La plancha Baby Croc es de doble voltaje y viene con una funda de transporte a prueba de calor de regalo.

Se trata de una plancha baby croc muy similar al producto mencionado anteriormente, pero ésta viene en color blanco y debe ganar el segundo premio a las mejores mini planchas de pelo. De nuevo, tiene placas flotantes redondeadas, lo que significa que puedes conseguir prácticamente cualquier peinado que quieras.

Cepillo de viaje para plancha de pelo

Especificaciones claveEsta plancha de pelo de viaje está fabricada por una de las marcas más emblemáticas del sector de las herramientas para el cabello, BaByliss, así que sabes que va a ser buena. Los compradores están enamorados de esta plancha ligera porque se calienta rápidamente y tiene una fuente de alimentación de doble voltaje que funcionará internacionalmente sin el riesgo de cortes de energía. Un crítico de Amazon era inicialmente escéptico sobre su peso y pequeño tamaño, pero rápidamente se convirtió en un fan durante un viaje a Perú. “Es tan ligero y práctico que desde que volví de mi viaje he utilizado este aparato en lugar de mi plancha profesional”, admite la autora. Tiene placas de titanio de 2,5 cm. recubiertas de cerámica para proteger las hebras y hacerlas más elegantes y atractivas. Los ajustes de calor alcanzan hasta 440 grados Fahrenheit, y su pequeño tamaño (tiene un total de 6 pulgadas de longitud) hace que sea fácil de guardar en el más pequeño de los bolsos de mano. Más: Los expertos en belleza comparten sus fundas de seda favoritas

  Plancha de pelo con keratina

Planchas de viaje sin cables

Apoya a TFG utilizando los enlaces de nuestros artículos para comprar. Recibimos una pequeña comisión (sin coste adicional para ti) para que podamos seguir creando contenido útil y gratuito. Como asociados de Amazon, ganamos por las compras realizadas en Amazon que cumplan los requisitos, además de otras tiendas que aparecen en el blog. Gracias, ¡apreciamos su apoyo!

  Placas de titanio planchas del pelo

Tener el voltaje adecuado es crucial cuando usas aparatos electrónicos a nivel internacional, incluyendo tus herramientas para el cabello. Descubre por qué la mejor plancha de pelo de viaje es una plancha de doble voltaje, y echa un vistazo a nuestras mejores selecciones.

Para una plancha de viaje duradera que funcione con el pelo fino y grueso, la plancha profesional HSI es un paso adelante. La avanzada tecnología de calor infrarrojo tiene una temperatura ajustable de 240°F a 400°F para trabajar con todo tipo de cabello. Esta plancha de doble voltaje también viene con una placa de 1 pulgada que es lo suficientemente amplia para cualquier longitud de cabello.

Si estás a la caza de un estilo inteligente, la mini plancha AmoVee te ofrece resultados de calidad de salón mientras estás de vacaciones. Para conseguir unos rizos pulidos o un pelo liso y elegante, esta plancha de doble voltaje está recomendada para mujeres con el pelo corto.

Mini plancha de pelo de viaje

Si bien los productos de belleza de tamaño de viaje son una docena, encontrar herramientas para el cabello que funcionen bien, pero que sean lo suficientemente pequeñas como para no ocupar demasiado espacio en su bolsa puede ser una lucha. Los viajeros internacionales también tienen el reto añadido de encontrar una opción que tenga doble voltaje, para que no se estropee, se funda un fusible en la habitación del hotel o suponga un peligro de incendio eléctrico. Por suerte, los compradores de Amazon parecen haber encontrado una herramienta que cumple con todos esos requisitos y más con la miniplancha de pelo BaBylissPro Nano Titanium, que también fue tendencia en el boletín de belleza de Amazon de la semana pasada.

  Plancha de pelo termix 230

La plancha de pelo tiene placas de titanio de 1 pulgada que tienen calentadores recubiertos de cerámica que se calientan rápidamente hasta 430 grados Fahrenheit y alisan y enderezan las hebras de forma rápida y eficiente. Tiene una excelente capacidad de retención del calor para dejar el pelo liso y brillante, pero también es “mucho más compacta y ligera que una plancha estándar”, según los compradores. De hecho, sólo mide 15 centímetros de largo, lo que significa que cabe en todo tipo de bolsos de viaje, y los clientes señalan que incluso puede guardarse en sus estuches de maquillaje y de aseo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad