Plancha ghd iv classic styler original

Plancha ghd iv classic styler original

Ghd platinum+ plus

GHD ORIGINAL STYLER costaba 119,00£95,00 20% de descuento Ahorre 24£ Añadir a la cesta Vuelve y es mejor que nunca: presentamos la nueva ghd original styler. El clásico de culto que lo empezó todo, con una tecnología actualizada y un diseño mejorado para ofrecer un rendimiento ghd de confianza.

La tecnología cerámica single-zone™ de nueva generación mantiene la temperatura óptima de peinado de 185°C en ambas placas de peinado, para obtener resultados duraderos sin calor extremo. La plancha original ghd es perfecta para el peinado diario de todo tipo de cabellos, con un cilindro redondeado que permite crear sin esfuerzo ondas suaves, rizos flexibles o looks lisos. Las icónicas placas flotantes doradas tienen un suave revestimiento brillante para proporcionar un acabado brillante, 8/10 de acuerdo*.

Con un voltaje universal y un tiempo de calentamiento de 30 segundos, puedes crear rápidamente tu estilo ghd característico en cualquier parte del mundo. Además, el modo de reposo automático te da la seguridad de que tu styler se apagará después de 30 minutos sin uso. El diseño ergonómico y el cable giratorio de 360º permiten un peinado flexible, para que puedas conseguir buenos días de cabello con facilidad.

Estilista Ghd

Una gran herramienta que funciona bien en cabellos finos y medios. Su diseño aerodinámico permite crear un sinfín de peinados, desde las ondas de sirena hasta el alisado de póquer. Si buscas una plancha sencilla y fácil de usar, ésta puede ser tu herramienta.

  Como plancharte el pelo bien

Emma Stoddart es una periodista de belleza independiente y aficionada confesa al cuidado de la piel con más de cinco años de experiencia en el sector. Emma ha trabajado para algunas de las principales cabeceras femeninas del Reino Unido, como Net-A-Porter, Stylist y Grazia. Su experiencia abarca tanto el ámbito online como el impreso, así como la producción de sesiones editoriales con algunos de los artistas más importantes de la industria, como Val Garland. Además de trabajar con ellos entre bastidores, también ha tenido la oportunidad de entrevistar a artistas de la talla de Patrick Ta, Pat McGrath y Sam McKnight para obtener todos sus consejos y trucos.

Ghd glätteisen

LA PLANCHADORA ORIGINAL DE GHD Un clásico de culto, la plancha de pelo ghd original IV utiliza tecnología cerámica para crear un estilo elegante todos los días. TEMPERATURA ÓPTIMA DE PEINADO DE 185°C Protege la integridad de tu cabello sin comprometer los resultados. TIEMPO DE CALENTAMIENTO DE 30 SEGUNDOS Perfecta para un peinado rápido y cotidiano con un tiempo de calentamiento de 30 segundos. Tecnología cerámica La plancha de pelo original de ghd con tecnología cerámica para un peinado diario perfecto. Temperatura de 185oC para un peinado óptimo. Si se calienta más, se daña el cabello y si se enfría, el peinado se ve afectado. Placas flotantes Se deslizan fácilmente por el cabello para un peinado sin esfuerzo y con mayor control. Barril redondo Para un peinado versátil y sin enganches, crea rizos, ondas y looks elegantes con facilidad. Voltaje universal Para un rendimiento excepcional en cualquier parte del mundo.

  Plancha de pelo para rizos

Cepillo caliente Ghd

Saltar directamente al contenidoIniciar sesiónEdición UK BuscarTodo el fútbolRevisiónLa única manera de averiguar si las redes sociales decían la verdad sobre si realmente existen las planchas para el pelo que eliminan el encrespamiento era hacer una revisión de Dyson Corrale.

La plancha viene con una base de carga que, según el manual, proporciona 30 minutos de carga, un cable para alargar el tiempo de peinado, un botón de apagado automático y bloqueo de seguridad en el lateral de la herramienta para no quemar la casa, además de una función que permite enchufar las planchas en cualquier parte del mundo.

El elemento inalámbrico me resultó muy práctico, ya que me permitía peinarme donde me apeteciera. Aunque no estuvieran enchufadas, no afectaba a la eficacia, lo que las hace perfectas para viajar.

La plancha es un poco gruesa para rizar fácilmente mi pelo corto si eres una persona a la que le gusta rizar con la plancha, pero puede funcionar mejor si tienes el pelo más largo. Las ondas de playa, sin embargo, funcionaron de maravilla.

  Que plancha de pelo me compro

Una cosa que noté específicamente fue lo bien que regula la temperatura. Gracias a la pantalla OLED del lateral de la plancha, se puede ajustar la temperatura y luego se regula el calor, comprobando la temperatura 100 veces por segundo para que la temperatura nunca supere la establecida. A pesar de que utilizo un protector térmico (¡y tú también deberías hacerlo!), sentí que esto le daba a mi cabello un nivel extra de protección contra el daño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad