Planchas que cuidan el pelo

Planchas que cuidan el pelo

Alisador sin daños

¿Te inspiran los peinados lisos, elegantes y brillantes que ves en las revistas de moda y en la alfombra roja? Entonces puede ser el momento de probar una plancha de pelo de alta calidad. Echa un vistazo a nuestra lista de herramientas fiables para el cabello.

¿Tu icono de estilo de las famosas lleva un peinado largo y súper recto, una sencilla coleta alta, un flequillo despuntado, un bob recto o un corte pixie recto? Si quieres lucir cualquiera de esos peinados con tus propios mechones elegantes y brillantes, lo que necesitas es una plancha de pelo. Hay muchos peinados de moda que sólo puedes conseguir con una plancha de pelo. Las planchas hacen que tu cabello se vea elegante y saludable, eliminan el aspecto de encrespamiento y crean looks que duran todo el día.

Ventajas:  Hay mucho que decir sobre esta genial plancha con peine. Te ayuda a mantener el pelo domado de la humedad y el encrespamiento. Además, le da a tus mechones un acabado bonito y brillante. Es muy fácil de usar, ya que sólo tienes que pasarla por el pelo para conseguir el aspecto liso que deseas. Viene con un guante protector, una funda y clips para tu comodidad y seguridad.  También tiene una cómoda función de apagado automático.

La mejor plancha de pelo

Plancha de pelo, protección térmica y la técnica adecuada Lamentablemente, pasar horas frente al espejo no es garantía de un look perfecto. El pelo fino y liso, en particular, puede seguir comportándose en el baño, pero antes de que llegues a la fiesta esos rizos retorcidos con tanto esfuerzo han vuelto a desaparecer. Descubre aquí lo que puedes hacer para vencer esa sensación de hundimiento.

  Que pasa si dejo la plancha de pelo encendida

Cómo hacer que los rizos duren más: con una plancha de cerámica y estos trucos No es divertido tener que esforzarse cada día para conseguir rizos y volumen en el cabello. Cada tipo de cabello responde de forma diferente a los productos de cuidado y peinado, así que lo primero es determinar qué tipo de cabello tienes. Muchos tipos de cabello, como el seco, el teñido o el estresado, necesitan cuidados intensivos antes de exponerse al calor de una plancha. E incluso el cabello sano agradece la atención extra.

Lavar y no ir El pelo recién lavado es más difícil de peinar, así que vale la pena posponer el lavado de vez en cuando para facilitar el peinado diario. También puedes aplicar un champú en seco después de lavarlo, para que el pelo tenga más agarre y se levante.Paso a paso, rizo a rizo

Estepod de L’oréal

Puede que la relación de Taylor Swift con Harry Styles haya perdido popularidad, ¡pero el pelo liso nunca pasa de moda! Las mujeres se ponían literalmente planchas en el pelo a mediados del siglo XX para conseguir el look para ocasiones casuales y formales, y ahora nos hemos actualizado con la plancha de enchufe. Las planchas de hoy en día hacen que sea súper fácil peinarse rápidamente, deshacerse del encrespamiento y salir por la puerta. Desde este punto de vista, parece que hay muchas razones para justificar el uso de la plancha.

  Plancha de pelo consumo watts

El principal problema del alisado del cabello es que el calor provoca daños. El calor de la plancha no sólo puede romper el cabello, sino que lo debilita. Esto lleva al encrespamiento, lo que lleva a usar la plancha, y eso lleva a más daños. Desgraciadamente, esto va a ser un ciclo continuo de daño a tu cabello.

Si todavía quieres tener un cabello hermoso y liso, la buena noticia es que hay muchas maneras de protegerlo. Con un poco de tiempo y energía, estarás en camino de tener un cabello más sano y hermoso.

K18

Lo primero es lo primero: esta plancha de pelo es delgada y agradable de sostener, queda muy bien en nuestro tocador y tiene un cable largo para los que tienen pocas tomas de corriente. Es muy fácil de usar, con un solo botón de encendido y apagado. Aunque hay que reconocer que es molesto que no puedas cambiar su temperatura, no es el fin del mundo, sobre todo si tienes el pelo sano y no usas las planchas todos los días. La temperatura a la que calientan, 185ºC, debería ser adecuada para todo tipo de cabellos, incluso los gruesos y rebeldes como el mío. Las placas son súper suaves para facilitar el trabajo y para que no tengas que tirar del pelo a través de la plancha. Esto marca la diferencia sobre todo cuando te rizas el pelo, ya que tu cabello se desliza por la plancha como si fuera mantequilla para untar en una tostada. ¿Otra cosa que nos encanta? Se calientan muy rápido. Están listas para usar en unos 30 segundos y, dependiendo de tu tipo de cabello, tu peinado debería durar días. Yo tengo el pelo bastante nudoso e incluso para mí, mi pelo se mantendrá liso durante al menos dos o tres días.Lo importante

  Como es mejor planchar el pelo mojado o seco
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad