Que pasa si dejo la plancha de pelo encendida

Que pasa si dejo la plancha de pelo encendida

Qué planchas de pelo se apagan automáticamente

Todas las mujeres, en algún momento de su vida, han caído presas del poder de la plancha de pelo. Ya sea que tengas ocho años y veas con fascinación cómo tus primos mayores te alisan la cola de caballo, o que tengas 12 años y le ruegues a tu mamá que te dé una plancha a tiempo para lucir bien en la escuela secundaria, o tal vez seas aún más grande y te arrugues por la curiosidad, todas hemos pasado por eso. Desde que dijimos adiós a la colmena y hola a la melena lisa, las mujeres (y algunos hombres) de todo el mundo se han esforzado por conseguir el peinado liso perfecto.

En nuestra búsqueda del pelo perfecto, ponemos las planchas a tope, algunas pueden alcanzar hasta más de 300 grados centígrados. Aunque esto hace el trabajo, puede ser bastante peligroso dejar uno de estos chicos malos por ahí. Por eso, si estás pensando en comprar una nueva plancha de pelo, te recomendamos encarecidamente que te plantees adquirir una que se apague automáticamente después de un tiempo determinado. Ya sabes lo que dicen: si no puedes soportar el calor, sal de la cocina (o en este caso, invierte en una de estas). Sigue leyendo mientras Canstar Blue te ayuda a elegir la plancha perfecta para ti.

Dejé mi plancha encendida durante 2 días

Cuando se utiliza una plancha, hay que tener en cuenta algo más que la forma de peinarse correctamente. También hay que tener en cuenta la seguridad. Después de todo, las planchas son productos eléctricos que producen altos grados de calor. Querrás asegurarte de que tu cabello no se dañe, de que tú no te quemes y de que la plancha no se dañe. Estos son los principales consejos de seguridad para las planchas que debes conocer.

  Como planchar el pelo cuando hay humedad

Un protector térmico de aceite de argán, como Argan Oil Heat Protectant for Hair de HSI Professional, es una niebla ingrávida que protege su cabello contra la exposición al calor hasta 450 grados F. También puede utilizarse como suero acondicionador para obtener resultados óptimos de peinado y acabado. Hidrata, desenreda, acelera el tiempo de secado, aumenta el brillo y crea una barrera protectora nutritiva entre su cabello y las herramientas de peinado de alto calor, dejándole un cabello más sano, más suave y más manejable cada vez.

En HSI Professional, nos especializamos en productos de alta calidad para el cuidado del cabello que lo mantendrán sano y brillante, además de manejable. Sólo encontrará productos que utilizan las últimas y mejores tecnologías, como nuestras planchas iónicas de cerámica turmalina con pantallas digitales LCD, o productos que utilizan ingredientes de la más alta calidad, como nuestra línea de champús de aceite de argán, acondicionadores, tratamientos sin aclarado y protectores térmicos. Le garantizamos que nuestros productos harán que no vuelva a tener un mal día para su cabello.

¿Qué pasa si dejas una plancha de chi encendida?

TweetShareSharePin55 Shares Mis posts pueden contener enlaces de afiliados, lo que significa que si compras algo a través de uno de estos enlaces, ganaré una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Todas las opiniones son mías.

  Plancha de pelo consumo watts

Si utilizas tus planchas de pelo con frecuencia, apagarlas puede convertirse en algo tan rutinario que al instante te olvidas de si te has acordado de apagarlas en cuanto sales de casa. Esto puede ser una gran causa de ansiedad, y puedes quedarte preocupada todo el día por si has quemado la casa accidentalmente.

Por suerte, muchos modelos de planchas están programados para apagarse automáticamente si se dejan encendidas. Esta es una fantástica función de seguridad y puede ayudar a aliviar el estrés si eres propensa a la ansiedad. Pero, por desgracia, no todos los modelos de planchas de pelo tienen una función de apagado automático, así que he recopilado una lista de las mejores planchas de pelo que se apagan automáticamente.

Las planchas de pelo y los rizadores son una de las principales causas de los incendios domésticos, pero sólo si se utilizan sin cuidado. Pueden alcanzar temperaturas de más de 300 grados, por lo que pueden provocar fácilmente un incendio si se dejan en contacto con un objeto inflamable como una alfombra o una prenda de vestir.

Cómo encender un fuego con una plancha de pelo

Ese día, Sarah se levantó temprano, como solía hacer, y se preparó para ir a trabajar. Tenía mucho que hacer ese día y no quería llegar tarde. Se peinó rápidamente con la plancha y salió por la puerta.

Sarah llegó al trabajo a tiempo y comenzó su jornada. Pero a medida que avanzaba la jornada, se acumulaban montones de papeles en su mesa y empezaba a estar cada vez más ocupada. Sus compañeros también le pedían que hiciera cosas, y a ella le costaba decir que no. Su jefe incluso le pidió que se quedara hasta tarde para completar el papeleo. El plazo se acercaba rápidamente y tenía que ser rápida.

  Las planchas de pelo se apagan solas

Pero lo peor que olvidó Sarah fue apagar su plancha de pelo. A mediodía, se acordó de repente, pero ¿qué podía hacer? La plancha estaba en casa y ella en la oficina, lo malo era que tardaba más de una hora en llegar a casa desde la oficina. Y Sarah sabía que no podía pedirle a su jefe que la dejara salir antes, todo el mundo estaba trabajando muy duro para completar el proyecto, así que Sarah tenía que aguantarse y lidiar con ello.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad