Termix plancha de pelo wild

Termix plancha de pelo wild

Cepillos Termix

Antes de utilizar la plancha de pelo, rocía el Spray Protector Térmico de Style.Me para una mayor protección. Ajusta la temperatura óptima de peinado según tu tipo de cabello y deslízate lentamente por el pelo sin hacer presión. Para un acabado perfecto, utiliza el spray Glossy Style.me para un brillo extra o el Líquido Cristal para sellar las puntas.

Diseño ExtraLite:  Gracias al nuevo diseño ExtraLite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero de tu cabello. Tanto los lados de las placas como los contornos tienen una forma ovalada que te da mayor movilidad y capacidad a la hora de hacer ondas.

Cerámica y turmalina iónica:  La plancha tiene placas de turmalina con un revestimiento de cerámica. Gracias a estos materiales, la temperatura se mantiene y se distribuye uniformemente por toda la superficie, lo que te proporciona un mejor alisado y un aspecto más duradero. Además, las placas tienen propiedades iónicas que hacen que el cabello sea más suave y manejable, evita el encrespamiento y consigue un mayor brillo.

Secador de pelo profesional Termix

Salvaje plancha de pelo profesional que, con placas de cerámica y turmalina y regulador de temperatura de 5 secciones, te permite peinar tu cabello a la perfección. Recomendado para todo tipo de cabellos. Para un look impecable y duradero. CARACTERÍSTICAS: Placas basculantes de cerámica y turmalina de 27 mm Extremos redondeados para un fácil deslizamiento para crear ondas y rizos definidos Regulador de temperatura en cinco secciones. De 150ºC a 230ºC para que puedas elegir la temperatura que mejor se adapte a tu tipo de cabello Cable giratorio para mayor comodidad. Sistema extra ligero, menos peso para garantizar el mejor confort. Neceser térmico Teddy para transportar la plancha de pelo Wild donde quieras CÓMO USARLA: Ajusta la temperatura al tipo de cabello. Utiliza el Spray Térmico Protector Style.Me antes del peinado para protegerlo de las altas temperaturas y añade un toque de brillo al terminar con el Cristal Líquido Sedoso Style.Me.

  Cepillo para planchar el pelo

Nuestro principal objetivo es ofrecer calidad y el mejor servicio a los profesionales de la peluquería a través de la innovación y aportar nuestra sólida experiencia como fabricantes de equipos de peluquería desde hace más de una década. Actualmente contamos con distribuidores exclusivos en más de 50 países de todo el mundo.

Termix en el mundo

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

  Plancha de pelo la mejor marca

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Best Hair Straightener Ever!

Hair straightener for all hair types, with which we create very versatile hairstyles with a smooth, silky and shiny finish. Healthier looking hair. We can achieve perfect straightening, as well as natural curls and waves. Characteristics: – It has dual-zone ceramic technology composed of two sensors (one sensor for each plate) with what is…

Professional hair iron styler gold max of the GHD brand that has dual-zone technology, with plates 70% wider than 42mm and with 2 sensors that evenly distribute the temperature of 185 ° from root to tip. In half the time it combs long, thick or curly hair. Result: Shiny hair, without frizz and…

  Plancha pelo ghd sin cable

Hair iron for all hair types, with which we create very versatile hairstyles with a soft, silky and shiny finish very durable. We can achieve perfect straightening, as well as natural curls and waves due to its rounded barrel. Features: – It has ceramic technology, tilting plates that provide greater control and rounded barrel….

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad