Aceite para el pelo profesional

Aceite para el pelo profesional

Gisou haaröl

La fórmula versátil, nutritiva y sin residuos del Tratamiento Moroccanoil puede utilizarse como herramienta de acondicionamiento, peinado y acabado. Se combina perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado. Este tratamiento para el cabello transforma y repara completamente su fórmula…

La fórmula versátil, nutritiva y sin residuos del Tratamiento Moroccanoil puede utilizarse como herramienta de acondicionamiento, peinado y acabado. Se combina perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado. Este tratamiento para el cabello transforma y repara completamente su fórmula…

El aceite Indulekha bringha es una medicina ayurvédica patentada con el poder de 11 extractos de hierbas y aceite esencial para la caída del cabello y clínicamente probada para hacer crecer nuevos cabellos. El envase del producto viene preequipado con el “peine selfie”, un mecanismo dispensador único…

Nuestra fórmula especial enriquecida con Vitaminas A, B, C, F, y Vitaminas H y PP trabajan para reconstruir rápidamente los folículos pilosos, dando al cuero cabelludo los nutrientes que necesita para el crecimiento natural del cabello. El extracto de Ginkgo biloba inhibe la acción de…

Productos capilares Isana

De los Laboratorios Phytorelax llega la serie Coconut Professional Hair Care, una serie de cuidados capilares de alta calidad a base de aceite de coco con excepcionales propiedades cosméticas. El aceite es un valioso ingrediente que se obtiene del prensado de la pulpa seca del coco. El aceite de coco es un remedio natural con propiedades emolientes, calmantes y protectoras…

  Secador de pelo ionico profesional

De los Laboratorios Phytorelax llega la serie Coconut Professional Hair Care, una serie de cuidados capilares de alta calidad a base de aceite de coco con excepcionales propiedades cosméticas. El aceite es un valioso ingrediente que se obtiene del prensado de la pulpa seca del coco. El aceite de coco es un remedio natural con propiedades emolientes, calmantes y protectoras. Utilizado a diario, el aceite de coco es un auténtico potenciador de la belleza para la piel y el cabello secos. El aceite hidrata, tiene un efecto antibacteriano y protege contra las influencias externas. En algunos países tropicales, el aceite de coco se utiliza para el cuidado diario del cuerpo y el cabello para nutrirlos, protegerlos contra la sequedad y el envejecimiento prematuro, y darles suavidad y flexibilidad.

Moroccanoil haaröl

Aceite natural – Aceite capilar sin siliconaAceite natural – Aceite capilar sin siliconaEsta composición de aceites naturales nutre instantáneamente el cabello, dejándolo suave y brillante con un efecto antiencrespamiento. Formulado con aceite de macadamia con propiedades acondicionadoras, nuestro aceite capilar sin silicona también puede utilizarse en la piel para conseguir un efecto de mimo perfecto.

Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), aceite de semilla de Macadamia Ternifolia, aceite de Persea Gratissima (aguacate), aceite de semilla de Camellia Oleifera, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), parfum/fragancia, tocoferol, aceite de oliva/aceite vegetal.

  El mejor cortapelos profesional con cable

Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), aceite de semilla de Macadamia Ternifolia, aceite de Persea Gratissima (aguacate), aceite de semilla de Camellia Oleifera, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), perfume, tocoferol, aceite de oliva/aceite vegetal.

Isana suero anti-harwuchs

Agitar el frasco. Antes del champú, aplicar Z2 Energy directamente en las zonas muy debilitadas y masajear suavemente. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y, a continuación, aplicar el champú S2 Energy. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Frecuencia de uso: 1-2 veces por semana.

NAPURA® Z2 (1.69 fl oz) Energy Professional Hair Growth Serum – Tratamiento intensivo de fortalecimiento del cabello y anticaída con una mezcla terapéutica patentada de aceites esenciales y proteínas PROMOCIÓN DEL CRECIMIENTO: Z2 rejuvenece el cabello débil, ayuda a detener la caída del cabello y es esencial para promover el crecimiento de un cabello fuerte y sano.

Propiedades curativas naturalesZ2 Energy es un tratamiento intensivo y corrector de la caída del cabello débil con una preciosa concentración de aceites esenciales puros que ejercen una potente acción nutritiva y tonificante sobre las raíces del cabello. Gracias a las fuertes propiedades energizantes de las esencias utilizadas, Z2 Energy es esencial para promover el crecimiento de un cabello fuerte y sano.

  Mejor marca de maquina de cortar cabello profesional

✔️ Las líneas de productos NAPURA® están especialmente formuladas por Procosmet, una innovadora empresa italiana especializada en el tratamiento de los problemas del cuero cabelludo y del cabello desde el año 2000.✔️ NAPURA® posee múltiples certificaciones de calidad, seguridad y cuenta con una academia para formar a selectos estilistas y salones profesionales. ✔️ NAPURA® realiza continuamente estudios de investigación clínica para garantizar formulaciones de vanguardia en tricología.✔️ Los productos NAPURA® se utilizan en salones, clínicas capilares, centros de trasplante capilar y farmacias en más de 80 países de Europa, Asia, Oriente Medio y Estados Unidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad