Calentador de cera roll on profesional

Calentador de cera roll on profesional

Kit de cera en rollo

La cera en rollo, también conocida como cera en cartucho, es una solución de depilación económica que los profesionales pueden ofrecer a sus clientes. Todo lo que hay que hacer es introducir un cartucho de cera de un solo uso dentro de un calentador de cera en rollo y rodar en un ángulo de 45 grados mientras se aplica una suave presión. Elimine el vello con una banda de algodón o muselina.  Un método de depilación cómodo y ultra higiénico para todo tipo de piel y vello. Desechable, no gotea, se aplica a baja temperatura para grandes áreas como piernas, espalda, pecho y brazos. Perfecta para sus servicios de depilación profesional.

¿Es mejor la cera en rollo que la cera normal?

Las ceras en rollo son tan eficaces como las ceras en lata cuando se trabaja en grandes porciones de piel. Garantizan un proceso rápido en el que se eliminan todos los pelos sin desperdiciar los productos innecesariamente. También pueden añadir precisión a las ceras faciales si se utiliza un cartucho más pequeño.

¿Cuánto tiempo debo calentar la cera en rollo?

La cera en cartucho o en rollo es una solución de depilación rentable para zonas del cuerpo tanto grandes como pequeñas, incluyendo brazos, espalda y piernas. Todo lo que hay que hacer es introducir un cartucho de cera de un solo uso dentro de un calentador de cera en rollo y dejar que se caliente durante aproximadamente 20 minutos.

  Venta de productos de peluqueria para profesionales

Calentador de cera Gigi roll on

El revolucionario sistema de cera en rollo Starpil fue patentado en 1991 y ha sido el preferido por los profesionales que necesitan la máxima rapidez y eficacia en grandes áreas de depilación. El calentador de cera Roll-On sin cable Starpil calienta un cartucho de cera Roll-On Starpil de un solo uso que reduce el tiempo de depilación hasta un 50%. Fácil de usar tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, esta máquina de cera en rollo extiende la cera con menos suciedad en un velo rápido y uniforme sobre la piel. El roll-on es el mejor método de depilación para evitar la contaminación cruzada, ya que es fácil cambiar los cartuchos y desinfectar la máquina al final de cada cita, ¡sin barras de cera incluidas!

Tu calentador portátil puede viajar contigo y sólo tienes que enchufarlo durante 30 minutos para que tu cera quede impecable. A continuación, desenchúfelo para utilizarlo durante 30 minutos sin cables. Sus bordes redondeados, la forma contorneada del cuerpo y la ventana de observación pueden viajar a cualquier lugar para ofrecer una forma cómoda y práctica de mejorar su depilación.

Esta es su nueva máquina de cera rápida e higiénica de ensueño. El revolucionario sistema de cera en rollo Starpil fue patentado en 1991 y ha sido el preferido por los profesionales que necesitan la máxima velocidad y eficacia en grandes áreas de depilación. El calentador de cera Roll-On sin cable Starpil calienta un cartucho de cera Roll-On Starpil de un solo uso que reduce el tiempo de depilación hasta en un 50%. Fácil de usar tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, esta máquina de cera en rollo extiende la cera con menos suciedad en un velo rápido y uniforme sobre la piel. El roll-on es el mejor método de depilación para evitar la contaminación cruzada, ya que es fácil cambiar los cartuchos y desinfectar la máquina al final de cada cita, ¡sin barras de cera incluidas!

  Maquina de barbero profesional wahl

El mejor rollo de cera

Cuando se trata de la cera roll-on, hay muchas curiosidades o preguntas sobre el sistema que pueden hacer que este enfoque de la depilación no sea claro para algunos. ¿Qué es la cera roll-on? Este sistema es un método de depilación cómodo y fácil de usar tanto en el ámbito profesional como en el personal.

La cera roll-on es muy apreciada por su diseño innovador y fácil de usar, así como por la experiencia higiénica mejorada que aporta a un servicio de depilación. Este sistema de presionar/rodar/extraer realmente reinventa la depilación tal y como la conocemos.

En esta guía, hablaremos de todo lo relacionado con la depilación con cera en rollo, incluidos los calentadores, los cartuchos de cera y la forma más eficaz de utilizar la cera en rollo. Además, responderemos a cualquier pregunta que puedas tener sobre el proceso.

La cera roll-on es un sistema de depilación que permite aplicar la cera directamente sobre la piel a través de un cartucho de cera de un solo uso, reciclable y portátil. Cuando se calienta en un calentador de cera roll-on, el cartucho distribuye la cera blanda en la zona de aplicación directamente, sin necesidad de utilizar espátulas o un calentador tradicional.

Rollo de cera Amazon

Ideal para utilizar con todos los cartuchos de cera blanda de Wax Necessities, el calentador WX-1C ofrece un servicio sencillo y fiable. En el exterior, el calentador está moldeado en una resina plástica termoplástica APS altamente resistente. y se utiliza aluminio para la construcción interior de calidad.

  Los mejores productos de peluqueria profesional

Para prolongar la vida y la eficacia del calentador, se recomienda introducir siempre un cartucho de cera blanda Wax Necessities en la cámara de calentamiento. Nunca vierta la cera directamente en el pozo de calentamiento. Para mantener el estado óptimo del calentador, límpielo regularmente. Utilice el limpiador de cera Wax Necessities Citrus Cleaner para los residuos de cera pesados. No utilice el limpiador de cítricos directamente sobre el logotipo de Wax Necessities impreso en el calentador. Su calentador ha sido probado antes de salir de la fábrica y está garantizado contra todo defecto de fabricación, en condiciones normales de uso, durante 12 meses a partir de la fecha de compra. Si el calentador no funciona debido a un defecto de material o de fabricación, lo repararemos o lo sustituiremos con la prueba de la fecha de compra. La garantía no se aplica a las tapas o calentadores dañados como consecuencia de un mal uso o un accidente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad