Cepillos para el pelo profesionales

Cepillos para el pelo profesionales

Cepillos y peines profesionales para el cabello

Si de algo estoy orgullosa es de mi capacidad para manejar un cepillo redondo en una mano y un secador en la otra y hacerme un peinado que podría compararse con cualquiera que haya recibido en un salón de belleza. Aunque el tiempo y la práctica han contribuido a esta habilidad, creo firmemente que si utilizas el tipo de cepillo equivocado para tu cabello, tu estilo siempre se verá afectado. Esto es aún más importante en el caso de los peinados, ya que tu cabello tendrá un aspecto increíblemente diferente dependiendo del tipo de cepillo redondo que tengas.

¿Qué tipo de cepillo redondo necesito? Comprar el cepillo redondo adecuado depende totalmente de tus objetivos capilares. Los barriles más grandes de un cepillo redondo generalmente equivalen a un aspecto más suave y liso. Por otro lado, cuanto más pequeño sea el barril, más tendrá que envolver el pelo alrededor del cepillo, lo que significa más rizos u ondas. Sin embargo, se necesita un cilindro más pequeño cuando se peina el cabello corto o el flequillo para que las cerdas no raspen la cabeza. Las cerdas también juegan un papel importante en el tipo de cepillo redondo que necesitas. Para los cabellos que se dañan o deshidratan con facilidad, un cepillo con cerdas de jabalí no sólo fortalece el cabello con el tiempo, sino que también distribuye los aceites desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Para obtener más información sobre los diferentes tipos de cepillos redondos, sigue leyendo para escuchar a nuestro experto.A continuación, encuentra 13 cepillos redondos para cada tipo de cabello y textura para que puedas cancelar tu cita semanal en el salón de belleza y conseguir tu mejor peinado en casa.

  Mejor secador profesional calidad precio

Cepillos para el cabello

“Siempre recomiendo un cepillo de cerdas naturales para los tipos de cabello liso”, añade. “El cepillo de cerdas de jabalí desenreda a la perfección la mayoría de los tipos de cabello, y sus cerdas ayudan a distribuir uniformemente los aceites naturales del cuero cabelludo a lo largo del cabello”.

Este cepillo de culto es más caro, pero sigue siendo una elección frecuente para los estilistas por su amortiguación patentada -que se adapta a los contornos del cuero cabelludo- y la combinación de cerdas de nylon y jabalí. “Si estás dispuesta a gastar un poco en un cepillo para el cabello, yo diría que compres uno de Mason Pearson”, dice Candace Witherspoon, estilista y propietaria del salón Candace Witherspoon de Nueva York. “Es el favorito de muchos profesionales, yo incluida”. La estilista de famosos Gabrielle Corney está de acuerdo y añade: “Los mejores cepillos de lujo para el cabello son los de Mason Pearson, sin duda alguna”.

El cepillo Denman es otro de los imprescindibles para muchos estilistas profesionales, y éste contiene siete filas de púas de punta redonda que resultan útiles para separar el cabello húmedo o definir los rizos. “Mi elección personal suele ser un cepillo Denman de siete filas”, dice Corney. “Los cepillos Denman están entre los mejores cepillos desenredantes para la mayoría de los tipos y texturas de cabello. Tienen muchos estilos y tamaños para elegir que se adaptan a las necesidades de casi todo el mundo”.

  Máquina cortar pelo profesional moser

Los mejores cepillos profesionales para el cabello

En la era de Internet, podemos aprender a hacer nosotros mismos muchas cosas que antes se dejaban en manos de los profesionales. Desde el contorneado hasta la depilación láser casera, no hay casi nada que no se pueda aprender viendo unos cuantos tutoriales en YouTube. Sin embargo, para muchas personas, el éxito en el peinado de sus cabellos es un poco más difícil de conseguir. El cuidado del cabello es algo que incluso las personas más expertas en belleza siguen recurriendo a los profesionales. Y con la aparición de secadores a diestro y siniestro, es fácil depender en exceso de que otra persona se encargue de tu peinado.

Con cuatro tamaños diferentes, el cepillo radial cerámico ventilado de gdh está diseñado para facilitar el secado y el peinado. Para una opción asequible y eficaz, te recomendamos el cepillo Conair Pro Hair Brush con cerdas de nylon.

Tanto si has sido mimada con los secados de salón y estás preparada para tomar las riendas como si estás familiarizada con la técnica y quieres intensificar tu juego, el cepillo adecuado te preparará para el éxito. Como ya sabrás, no todos los cepillos están preparados para soportar el calor del secador. Para conseguir la suavidad y el cuerpo que deseas sin dañar tu cabello, normalmente querrás algo redondo o ventilado con cerdas resistentes al calor.

Cepillo de pelo profesional redondo

Aunque algunas personas pueden arreglárselas sólo con un peine, los cepillos son cruciales para quienes tienen el pelo largo y grueso. Pero, como señala la peluquera Kat Savano, no todos son iguales. Tu tipo de cabello y el estilo que desees determinarán el tipo que necesitas.

  Mejor cortadora de pelo profesional

Los mejores cepillos, como el Intuition Glosser Boar Bristle Brush de Fromm, están fabricados con materiales naturales que distribuyen mejor los aceites naturales que dan más brillo al cabello. Además, un buen cepillo no arranca demasiados pelos. Por eso, el cepillo Conair Velvet Touch Hair Brush ganó el primer puesto de los cepillos económicos.

“Cuantas más cerdas, más control (tensión) consigues al soplar el pelo”, explica Savano. “Cuantas menos cerdas, más flujo de aire obtienes, así que menos control pero un secado más rápido”. Además, recomienda las cerdas naturales en lugar de las de plástico y los cilindros de cerámica en lugar de los de metal para el secado. Para el cabello húmedo, el plástico suele ser la mejor opción.

El cepillo Intuition Glossar de Fromm cumple los dos requisitos que recomiendan nuestros expertos: cerdas de jabalí y un mango resistente. Las fibras naturales están colocadas en forma de puercoespín para ayudar a distribuir los aceites producidos por el cuero cabelludo y aflojar los residuos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad