El mejor cortapelos profesional con cable

El mejor cortapelos profesional con cable

Oster classic 76

Los cortapelos y recortadoras profesionales fiables y de alta calidad son imprescindibles para cualquier peluquero. En Salon Services, ofrecemos una gran variedad de cortapelos y accesorios profesionales, desde maquinillas sin cable hasta peines, para que puedas dar a tus clientes un acabado único y elegante. Actualiza tus productos esenciales y compra cortapelos profesionales para hombres de marcas líderes del sector como WAHL, BaByliss PRO y Andis. Analizamos las principales diferencias entre el uso de una maquinilla y un recortador, y la maquinilla o el recortador adecuados para utilizar en tu salón. Haga clic aquí para obtener más información.

Remington shortcut pro hc4

Muchas personas acuden a su peluquero para que les haga un corte de pelo lo más afilado posible, sobre todo antes de una ocasión especial como una boda o una reunión familiar. Pero si prefieres ahorrarte las frecuentes visitas a la peluquería, las mejores máquinas de cortar el pelo están diseñadas para ayudarte a conseguir un look fresco y elegante, y para que te sientas seguro de tomar las riendas del asunto. (Hemos elegido la maquinilla sin cable Andis Master como nuestra mejor elección por su potencia y versatilidad). Si eliges las adecuadas, ya estás en camino de conseguir un corte uniforme, dice Julien Howard, un barbero de Nueva York conocido como Vélo Barber.

Al igual que las recortadoras de barba o las maquinillas de afeitar eléctricas, las maquinillas de cortar el pelo son útiles para varios casos. Tanto si quieres perfeccionar un corte fácil como si quieres probar un peinado moderno a capas, hay que tener en cuenta algunas cosas antes de recurrir a tu barbero aficionado. ¿Por ejemplo? Piensa en tus necesidades y en tu historia, así como en tu tipo de cabello y en el aspecto general que deseas. Para ayudarte, hemos recurrido a Howard y a otros expertos para que nos den sus recomendaciones sobre las mejores maquinillas para varios escenarios. Además, hemos incluido selecciones inteligentes y eficientes, muy apreciadas por nuestro personal y por los usuarios de Internet.

  Mejor cortadora de pelo profesional

Cortapelos Wahl para hombres

Si el encierro te obligó a enfrentarte a cortarte el pelo, lo más probable es que ahora seas un experto. Al principio, los que confiaban en la forma de su cabeza se lanzaban a por el corte al ras. Los que no lo hacían descubrieron lo difícil que es hacer un corte decente cuando trabajas a ciegas, y enseguida optaron por el corte al rape cuando alguien les enseñó cómo quedaba la parte de atrás de su cabeza. Los cortes de pelo en casa empezaron a mejorar. Los socios de todo el país ganaron confianza e incluso los que teníamos que hacer el trabajo nosotros mismos nos lo sacábamos de la manga. Dos cosas importantes facilitaron mucho ese proceso: las guías online y las maquinillas de calidad profesional. Nosotros te cubrimos con ambas cosas.

Los cortabarbas y las afeitadoras eléctricas son útiles para algunas cosas, concretamente para recortar la barba y afeitar la cara. Pero el pelo de la cabeza merece algo más preciso. Un barbero nunca recomendaría arreglar la barba, la cabeza, el pecho y, bueno, cualquier otro lugar con la misma maquinilla (y tampoco lo haría ningún microbiólogo en su sano juicio). “Es una cuestión de potencia”, dice Denis Robinson, peluquero de Ruffians. “Un buen motor fuerte significa que tu maquinilla aceptará y mantendrá una buena carga, sin perder potencia de corte cuando la batería se agote”. Eso significa que debes buscar un alto voltaje, un par que almacene mucho jugo y evitar cualquier cosa que pueda comprometer su longevidad. “No recargues hasta que la batería esté completamente agotada. Así te aseguras de obtener la máxima duración de la batería. Piensa en tu viejo teléfono móvil y en por qué se muere a las dos horas”.

  Navaja de afeitar barbero profesional

Cortadora de cacahuetes Wahl

La Andis Master ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas de peluqueros y estilistas, y esta versión sin cable facilita la obtención de los cortes precisos necesarios para un peinado desvanecido, como un corte al ras, un desvanecimiento cónico o cualquier otro estilo que requiera un afeitado apurado.

Tiene un motor de alto par y diseño italiano lo suficientemente potente como para cortar el pelo grueso, una cuchilla en T expuesta con una visión de 360 grados y una batería de iones de litio que dura dos horas con una carga completa.

  Mejor marca de maquina de cortar cabello profesional

La Fast Feed tiene un motor pivotante silencioso, a diferencia del motor rotativo que se encuentra en muchos otros cortapelos, lo que podría ser más adecuado para el uso profesional, ya que los profesionales podrían utilizarla durante todo el día.

Estas maquinillas se ajustan más largo y más cerca que mis anteriores maquinillas, por lo que son geniales para difuminar un desvanecimiento, y no me irritó el cuello al usarla directamente sobre la piel al triple. La recomiendo encarecidamente.

Este modelo sin cable cuenta con un motor de alta resistencia que funciona igual de bien con el pelo largo que con el corto, lo que lo convierte en una gran opción si quieres un juego de maquinillas profesionales que puedan hacerlo todo, sin necesidad de una maquinilla para la decoloración por separado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad