Los mejores productos de peluqueria profesional

Marcas de productos profesionales para el cuidado del cabello

Si te das un paseo por el pasillo del champú en CVS -y mucho más si buscas “champú” en Internet-, las opciones pueden hacerte doler la cabeza. Hay champús para cabellos secos, para cabellos finos y para cabellos teñidos, y aunque hemos analizado a fondo varias de estas categorías, tenía curiosidad por saber qué estilistas y propietarios de salones de belleza sugerirían como favoritos. Así que me puse en contacto con un grupo de expertos para que me hablaran de sus antiguos y nuevos favoritos, los champús que utilizan tanto para trabajar con sus clientes como para limpiar su propio cabello.

El mejor en general | El mejor para todo tipo de cabello | El mejor para el cabello normal | El mejor para el cabello encrespado | El mejor para el cabello teñido | El mejor para el cabello rizado, rizado y con textura firme | El mejor para los problemas del cuero cabelludo | El mejor para espesar | El mejor para hidratar | El mejor para dar volumen

Sin sulfato vs. sin sulfato: Cuando informé sobre los mejores champús sin sulfatos, los expertos con los que hablé me explicaron que los sulfatos son esencialmente detergentes de la familia de los surfactantes que dan al champú esa satisfactoria espuma. Algunos peluqueros aconsejan evitarlos, sobre todo si tienes el pelo dañado, ya que pueden ser agresivos, o si tu piel es sensible a ellos. Sin embargo, Masami Hosono, directora creativa de la peluquería de género neutro Vacancy Project, nos dijo a bocajarro que “no les importa mucho” que un champú no contenga sulfatos, porque éstos también son muy eficaces para limpiar el cabello y el cuero cabelludo, sobre todo si tienes el pelo graso o se te acumulan productos.

  Mejor marca de maquina de cortar cabello profesional

Mejores productos para el cabello 2022

Ya sea que adoptes una compleja rutina de peinado para arreglar tus rizos naturales o que prefieras simplemente lavar y secar al aire tu cabello liso, el espacio de cuidado del cabello nunca ha estado tan saturado de productos para cada textura y tipo de cabello. Esto puede hacer que la rutina de cuidado del cabello resulte un poco abrumadora, por lo que hemos decidido elaborar esta lista definitiva de las mejores marcas de cuidado del cabello, así como de los productos que debes probar de cada una de ellas.

La marca: Lanzada por primera vez en 2014, Olaplex comenzó ofreciendo un tratamiento reparador en el salón que cambió el juego y que los coloristas rápidamente se volvieron locos. La tecnología patentada de la marca se centraba en la reparación de los enlaces proteicos que se rompen cuando el cabello se somete a procesos químicos. Ahora existe una línea completa de productos para el hogar que utilizan el mismo tipo de tecnología de creación de enlaces, lo que a su vez inspiró a muchas otras marcas a seguir el ejemplo y centrarse en el mismo tipo de reparación.

El producto estrella: Hay una buena razón por la que el Perfeccionador Capilar nº 3 es el más vendido de la marca: es básicamente la versión casera del tratamiento original en el salón que lo empezó todo. Es ideal para todo tipo de cabellos y texturas, y puede usarse semanalmente como prevención o hasta tres veces por semana para ayudar a deshacer algunos daños importantes. Todo lo que tienes que hacer es aplicarlo sobre el cabello húmedo y dejarlo actuar durante 10 minutos antes de lavarlo con champú y acondicionarlo como de costumbre.

  Maquina de afeitar wahl profesional

Los mejores productos capilares para el cabello seco

Los productos de Herbal Essences, elaborados con extracto de coco y aloe, obtuvieron el mayor nivel de acondicionamiento en la prueba de GH Beauty Lab sobre champús y acondicionadores hidratantes para cabellos secos, y este par obtuvo los mejores resultados en una prueba con la máquina Instron del laboratorio, que mide la fuerza de peinado a través del cabello húmedo, lo que demuestra los fuertes beneficios del acondicionamiento. A las consumidoras también les gustaron estas infusiones: “Mi pelo seco estaba mucho más hidratado”, comentó una de las probadoras.

El acondicionador limpiador de Joico, un champú y acondicionador 2 en 1 sin sulfatos con una mayor proporción de ingredientes acondicionadores, fue el ganador de la prueba de acondicionadores limpiadores y lavados conjuntos de GH Beauty Lab por dar al cabello reseco y dañado una limpieza nutritiva. “Mi pelo está notablemente más suave y sano que con mis fórmulas habituales”, dijo una probadora. En las pruebas de laboratorio, obtuvo la mejor puntuación por hacer que el cabello se sienta más fuerte y tenga un aspecto más suave y menos encrespado.

Consigue un cabello más voluminoso con esta pareja de Garnier, que empató en la prueba de champú y acondicionador voluminizador del Laboratorio de Belleza. “Mi cabello se sintió más voluminoso después de un solo uso”, dijo una probadora. En las evaluaciones del laboratorio, estos productos obtuvieron la mejor puntuación por aumentar notablemente el volumen del cabello.

Los mejores productos para el cabello

Hemos buscado los productos más innovadores, sostenibles, veganos y libres de crueldad de las mejores marcas profesionales para el cabello del mercado. Nos esforzamos por ayudar a los propietarios de salones de belleza y a los estilistas a asegurarse de que utilizan productos capilares de marcas de salón diversas, sostenibles y éticas que no sólo son excelentes para su salón sino también para el planeta.

  Productos de peluquería online para profesionales

Nine Yards cuenta con una amplia colección de productos. Tanto si buscas un champú que combata el pelo graso, un acondicionador que aporte hidratación y cuerpo, o una cera para el pelo que te dé estilo, control y volumen, Nine Yards hair care lo tiene.

EVERYGREEN es una línea de cuidado capilar profesional centrada en la tricología que incluye fórmulas de alto rendimiento, basadas en extractos de plantas e ingredientes orgánicos certificados, elegidos por su eficacia y sinergia para un cabello y un cuero cabelludo visiblemente sanos. EVERYGREEN se dedica a obtener ingredientes sostenibles, a utilizar envases totalmente reciclables y a evitar el embalaje exterior innecesario de sus productos. Desde el color hasta los tratamientos, EVERYGREEN tiene todo lo necesario para ofrecer servicios veganos y sostenibles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad