Maquinilla de cortar el pelo profesional

Maquinilla de cortar el pelo profesional

Barbero Wahl

Los cortapelos y recortadoras profesionales fiables y de alta calidad son imprescindibles para cualquier peluquero. En Salon Services, ofrecemos una gran variedad de cortapelos y accesorios profesionales, desde maquinillas sin cable hasta accesorios para peines, para que puedas dar a tus clientes un acabado único y elegante. Actualiza tus productos esenciales y compra cortapelos profesionales para hombres de marcas líderes del sector como WAHL, BaByliss PRO y Andis. Analizamos las principales diferencias entre el uso de una maquinilla y un recortador, y la maquinilla o el recortador adecuados para utilizar en tu salón. Haga clic aquí para obtener más información.

Afeitadora Moser

Según los barberos, la llegada de la primavera y el verano -y el clima cálido que traen consigo- suele inspirar a los hombres a desprenderse de sus melenas de invierno y a acicalarse en serio. Y si vivir una pandemia ha abierto tu mente a la idea de un corte de pelo DIY, tu primer impulso puede ser coger la recortadora que ya tienes para la barba. Pero antes de proceder, ten cuidado: Según los barberos con los que hemos hablado, no siempre se pueden utilizar los dos de forma indistinta. “La regla general en nuestro sector es que siempre puedes ir más corto”, dice el barbero Mike Sposito, que explica que la mayoría de las recortadoras de barba, incluso usadas con sus protectores más largos, seguirán cortando demasiado cerca de la cabeza, dejando poco espacio para “ir más corto”.

  Cuantos watts tiene un secador de pelo profesional

Sin embargo, eso no significa que no puedas utilizar la misma herramienta para cortar el pelo y recortar la barba. Si quieres una que lo haga todo, busca aparatos con protectores lo suficientemente largos como para asegurar que tu primera pasada en el corte de pelo no deje tu cabellera más corta de lo que te gustaría. De hecho, al hablar con Sposito y otros 11 expertos -entre los que se encuentran otros nueve barberos, un escritor de Strategist convertido en barbero pandémico y un editor de alimentos que es conocido por cortarse la cabeza él mismo- nos recomendaron varias maquinillas para cortar el pelo que otros expertos nos han dicho que son igual de buenas para recortar la barba.

Wahl profesional

❚ Todos los productos han sido elegidos por nuestro equipo editorial siguiendo las recomendaciones de los expertos. Esta página contiene enlaces de afiliados, y es posible que recibamos una pequeña comisión por las compras realizadas, pero esto no supone ningún coste adicional para ti y nos ayuda a seguir proporcionando contenido de alta calidad para nuestros lectores.

  Secador de pelo profesional precio

A no ser que sigas llevando el famoso corte de pelo de David Beckham del año 2000 (sin juzgar a nadie), para la mayoría de los hombres cortar su propio pelo es algo absolutamente imposible. Ahora que las peluquerías han vuelto a abrir para siempre y que los cierres de bricolaje son un recuerdo muy lejano, no hay nada que supere la sensación de salir de la peluquería con un corte fresco.

Dicho esto, poseer un juego de cortapelos de buena calidad sigue siendo un elemento básico de cualquier neceser bien surtido. La maquinilla no sólo es ideal para limpiar el vello facial, sino que también es esencial para mantener un aspecto elegante y presentable entre un corte de pelo y otro.

Afortunadamente, si estás buscando un nuevo par de cortapelos para hombre, hay mucho donde elegir. Desde las favoritas de los peluqueros profesionales hasta las esenciales para el día a día, The Recommended ha hablado con tres respetados peluqueros para saber en qué debes fijarte (y qué debes evitar) cuando compres tu próximo par de cortapelos para hombre.

Moser 1400

AMERICA’S CLIPPER COMPANY®Desde 1919, con la invención del primer cortapelos eléctrico práctico, Wahl ha sido un líder de productos de aseo en la industria de los salones de belleza y de los peluquerosAhoraAMERICA’S CLIPPER COMPANY®Desde 1919, con la invención del primer cortapelos eléctrico práctico, Desde 1919, con la invención del primer cortapelos eléctrico práctico, Wahl ha sido un líder en productos de aseo en la industria de la peluquería y la barberíaAMERICA’S CLIPPER COMPANY®Desde 1919, con la invención del primer cortapelos eléctrico práctico, Wahl ha sido un líder en productos de aseo en la industria de la peluquería y la barbería

  Cepillos para el pelo profesionales
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad